www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 9:48 am

yo la última camiseta del madrid que me compré es la kelme, del año que vino seedorf, toño tenía la de seedorf y yo sin serigrafiar, aunque mi idolo era hierro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 9:49 am

ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:

joder 12 años, anda que no ha pasado tiempo.

Exactamente 12 años. Rolling Eyes

Sí, gilipollas, 12 Laughing

12 temporadas, sí.

Creo que fue hace 12 cuando vino Capello y se trajeron a Mijatovic y a Roberto Carlos. Raúl llevaba ya dos, si mal no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 9:49 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Higuaín o Guti, tío., Con la de Pepe la gente se va a reir de ti, te van a llamar feo. Y la de Sneijder sólo la hacen para enanos. Este FIB tu con la de Guti y yo con la de Brady Laughing Laughing Laughing Laughing Cobramos fijo.

La de Pepe es para reírse es verdad, pero no entiendo por qué. La gente tampoco se compraba camisetas de Hierro, no son tan feos Laughing

te juro que me sobran cojones a ir con la camiseta de Guti, menuda despedida tendrías, me querrías encular, cerdo.

Mi primer FIB fui con una camiseta de Redondo. Toma cojones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 9:52 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
borope escribió:
Higuaín o Guti, tío., Con la de Pepe la gente se va a reir de ti, te van a llamar feo. Y la de Sneijder sólo la hacen para enanos. Este FIB tu con la de Guti y yo con la de Brady Laughing Laughing Laughing Laughing Cobramos fijo.

La de Pepe es para reírse es verdad, pero no entiendo por qué. La gente tampoco se compraba camisetas de Hierro, no son tan feos Laughing

te juro que me sobran cojones a ir con la camiseta de Guti, menuda despedida tendrías, me querrías encular, cerdo.

Mi primer FIB fui con una camiseta de Redondo. Toma cojones.

Pero a Redondo no le llamaban maricón en los estadios, era un tipo respetado. Hay que saber que la gente ve en ti al jugador que llevas a la espalda. Si te pones a Raúl te llamarán "acabado", si te pones a Guti "maricón", si te pones a Pepe "feo", si te pones Drenthe "malo", si te pones a Robben... en fin, creo que optaré por el Pipita.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 9:54 am

pero bueno, de que vais, os poneis la ropa pensando en que os dirán, darme una de guti y me la pongo en el fib, lo juro, soy capaz de cortarme el pelo como el, nazi´style
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:06 am

Porrandalf escribió:
ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:

joder 12 años, anda que no ha pasado tiempo.

Exactamente 12 años. Rolling Eyes

Sí, gilipollas, 12 Laughing

12 temporadas, sí.

Creo que fue hace 12 cuando vino Capello y se trajeron a Mijatovic y a Roberto Carlos. Raúl llevaba ya dos, si mal no recuerdo

Dímelo a mí, fue el año que Mijatovic llegó al Madriz, y fue el año en el que me gasté 8000 pelas de la época para ver al Madriz en Mestalla con el consequente 0-2, goles de Raúl y de Mijatovic... Puta mala suerte hostias.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:09 am

8.000 pesetas??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191
yo la entrada más cara que he pagado han sido 5.000 por ir a ver la Final de Copa del Rey del 2002, la del centenariazo del Deportivo.

De lo que se puede sacar en claro, que no debemos de invertir en fútbol, ejem Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:48 am

8000 pelas sí, aún me duelen, pero espera que pagué 9500 por ver el Madrid-Valencia con el consequente robo (gol de Illie) y con un 1-0 y a casa...

17500 pelas dos partidos contra el Madrid y me mojan la cara en los dos, mala suerte que tiene uno oye.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:51 am

yo del Madrid-Valencia de 1-0 no me acuerdo... de esa misma temporada dices??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:51 am

ejem ejem escribió:
8000 pelas sí, aún me duelen, pero espera que pagué 9500 por ver el Madrid-Valencia con el consequente robo (gol de Illie) y con un 1-0 y a casa...

17500 pelas dos partidos contra el Madrid y me mojan la cara en los dos, mala suerte que tiene uno oye.

No sigas... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:53 am

Creo que recuerdo... un gol de Morientes en fuera de juego?? puede ser aquel partido?? Laughing

o de Raúl
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:56 am

Porrandalf escribió:
Creo que recuerdo... un gol de Morientes en fuera de juego?? puede ser aquel partido?? Laughing

o de Raúl

No me acuerdo tío, sólo recuerdo que cuando tocaba el balón Zidane el Bernabéu entero exclamaba un oooooh!! tremendo, hiciera lo que hiciera Laughing
Acababa de fichar ese año por el Madrid...
Voy a buscar el gol a ver...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 11:59 am

Búscalo que no me acuerdo.
Pues como cuando Ronaldinho estaba en el Barcelona, a lo mejor hacía una bicicleta con el balón parado, daba un pase a dos metros y la gente se corría. Esto es así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:02 pm

Mirad lo que he encontrado en el ABC:

El gol anulado a Ilie en el Bernabéu ha avivado una vieja polémica futbolística: ¿favorecen los árbitros al Madrid? En una temporada en la que no ha sido protagonista de grandes escándalos arbitrales, extraña la virulencia con la que algunos sectores se han unido a las quejas de los valencianistas.

A lo largo de toda la jornada de ayer desde Valencia han agigantado la herida. El presidente Ortí no sólo mantuvo su teoría de «robo», sino que añadió que «es un partido muy fácil de arbitrar, haciéndolo siempre a favor del mismo es superfácil. Seguramente el Valencia hizo algo mal enfrentándose al Madrid al mismo nivel y eso no se puede permitir. El árbitro debe tener sentido de impartir justicia y en la jugada de Hierro ya se descalifica. Es una jugada de expulsión directa y no es capaz ni de pitar falta. Es el límite de la descompensación». También anunció que su club pedirá en la próxima Asamblea de la FEF que se modifique el método de designación arbitral, que ahora es por ordenador.

El barcelonismo no podía quedarse callado y tres vicepresidentes han saltado a la palestra. Francesc Closa se limitó a decir que «el árbitro no estuvo acertado», pero Ángel Fernández dio un paso más. «Ortí estaba muy quemado al finalizar y se mordió mucho la lengua. Entiendo lo que quiere decir, le comprendo como nadie. Y todavía no quiero hablar de que se manipula la Liga, porque todavía no tengo ninguna constancia. Sí que noto que a algunos les es más fácil que a otros». Y Gabriel Masfurroll insinuó que el Madrid, con las ayudas arbitrales, será campeón y añadió que «sabrá lo que hace con su Centenario, pero ya el año pasado su segundo equipo era negro, ¿no? Yo creo que es un buen homenaje».

Desde el Real Madrid no se quiere entrar al trapo. Consideran sus ejecutivos y directivos que lo que se pretende es intimidar a los árbitros y desestabilizar al equipo. Valdano fue tan escueto como rotundo. «El Madrid calla la boca. Estuvimos en el puesto dieciséis y no le echamos la culpa a nadie». El presidente no quiso entrar en valoraciones y de su boca sólo se escaparon un par de frases. «Esto del favoritismo arbitral es algo tan viejo como el hombre. Nosotros a lo nuestro. A jugar. La temporada pasada le sacamos 17 puntos al Barça y no creo que tanta diferencia fuera producto de la ayuda arbitral».

Al río revuelto se ha tirado también Juan Manuel Garrote, secretario de Deportes de Unió Valenciana (UV), que mezcló el fútbol con la política. «Como en los buenos tiempos del anterior régimen, el Madrid salta al campo con la tranquilidad de una actuación arbitral favorable a sus intereses. Es el equipo del Gobierno». Y también criticó al presidente Zaplana. «Fue lamentable que manifestase su tremenda alegría por el gol. No es extraño, fue fundador de la peña madridista de Benidorm y falso converso al valencianismo».

EL ÁRBITRO RECONOCE SU ERROR

El protagonista del encuentro, el colegiado canario Alexis Pérez, reconoció en declaraciones a la «Ser» que después de ver la jugada en cuestión por televisión «sí me parece gol válido, pero de eso a decir que es un robo, por favor, eso es exagerado». Dijo estar bastante afectado, hasta el punto de que según ha podido saber ABC, a pesar de tener reserva en el restaurante «Txistu» se marchó al hotel sin cenar. Ayer voló hacia Bilbao, donde hoy pitará el Athletic-Villarreal de Copa.

Preguntado por el presunto penalti a Raúl se ratificó en la decisión que tomó sobre el campo, y cuando le recordaron las palabras del presidente del Valencia, quien insinuó que era del Madrid, fue drástico. «Es vergonzoso que se quiera justificar una derrota inventando que soy del Madrid. ¿Qué pasa, que cuando nací mi madre fue a apuntarme en el juzgado y puso al lado que sería madridista de por vida? Faltaba más. Tengo inclinación por Las Palmas y un sentimiento canario absoluto».


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191

Con lo que molaban esos tiempos, joder, que vuelvan Mendoza, Ortí, Sanz, Gaspart, Roig...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:04 pm

El penalti a Raúl, la expulsión de Aimar y el gol de Ilie

Algunas decisiones arbitrales han marcado la historia reciente de los Real Madrid-Valencia. En la 03-04, un penalti de Marchena a Raúl señalado por Tristante Oliva generó una gran polémica que llegó incluso a terminar con la carrera del colegiado murciano. Un año antes, los valencianos se quejaron de la expulsión de Aimar cuando el marcador reflejaba un 1-1 en un partido que concluyó 4-1 tras un recital de Zidane. Y antes aún, en la 01-02, el gol anulado a Ilie por un fuera de juego inexistente permanece en la memoria de los agraviados valencianistas.

Sumadle París y ya es asco de por vida Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:06 pm

Vale, metió Morientes el 1-0, pero no pone nada de fuera de juego, ya hubiera sido la bomba.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:08 pm

Réstale hipocresía y falta a la verdad histórica. Contra el Madrid siempre hay temas políticos que están demostrados insinceros (como diría Pocholo) pero en fin... Es normal que pensemos desde aquí que toda la gente que dice ese tipo de cosas "de pena", ni más ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:09 pm

ejem ejem escribió:
Vale, metió Morientes el 1-0, pero no pone nada de fuera de juego, ya hubiera sido la bomba.

yo creo recordar que el gol fue en fuera de juego, pero no estoy seguro, de verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:18 pm

Como me empiece a quejar de lso robos arbitrales al Madrid en los 90, me quedo solo.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 12:37 pm

ejem ejem escribió:
El penalti a Raúl, la expulsión de Aimar y el gol de Ilie

Algunas decisiones arbitrales han marcado la historia reciente de los Real Madrid-Valencia. En la 03-04, un penalti de Marchena a Raúl señalado por Tristante Oliva generó una gran polémica que llegó incluso a terminar con la carrera del colegiado murciano. Un año antes, los valencianos se quejaron de la expulsión de Aimar cuando el marcador reflejaba un 1-1 en un partido que concluyó 4-1 tras un recital de Zidane. Y antes aún, en la 01-02, el gol anulado a Ilie por un fuera de juego inexistente permanece en la memoria de los agraviados valencianistas.

Sumadle París y ya es asco de por vida Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso fue una soba en toda regla! Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 1:24 pm

borope escribió:
Como me empiece a quejar de lso robos arbitrales al Madrid en los 90, me quedo solo.

en todas las épocas se han notado ciertas ayudas o ciertas trabas que se han impuesto a ciertos equipos. Cuando la FEF quiere que gane un equipo, ese equipo está arriba, eso está claro.

pero vamos que no pasa nada, muchas veces no funciona. Esa Liga que se nos "regaló" hace dos años el Madrid la ganó contra todo el mundo. La actuación del estamento arbitral quedó documentada de sobra, cosa que Relaño nunca se ha cortado de decir, y es que los árbitros que se equivocaban a favor del Madrid recibían grandes reprimendas, pero en cambio los que se equivocaban a favor del Barcelona o en contra del Madrid eran premiados, por ejemplo, arbitrando la final de Copa. Esto es innegable, como que en el partido al que se ha referido ejem, el Valencia fue perjudicado claramente. Si a todo esto sumamos que los árbitros son malos de cojones, tenemos lo que nos merecemos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 2:23 pm

mentira, marchena le hizo un ushiro nage a raul y los valencianos a llorar, menudos cacotas
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 2:38 pm

mariousera escribió:
mentira, marchena le hizo un ushiro nage a raul y los valencianos a llorar, menudos cacotas

Madre mái, menudo robo aquel, aunque luego ganamos la Liga después de las quejas de Ortí.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 5:14 pm

Y esto???? Shocked

Lissavetzky no cree que Aznar sea un buen candidato a la presidencia blanca

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se mostró sorprendido por la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se presente a las elecciones del Real Madrid, pero dejó entrever que no sería su candidato idóneo para tomar el testigo de Ramón Calderón al frente del club blanco.

"Si Aznar se quiere presentar que se presente. El Madrid tiene una ventaja, que no se me enfade Enrique Cerezo, pero no es una Sociedad Anónima Deportiva y los socios votarán libremente. Si creen que la mejor opción es la de Aznar pues lo harán", comentó en la inauguración de la segunda edición de los 'Desayunos Deportivos de Europa Press'.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, reconocido madridista, no sabe qué ocurrirá en el caso de que el ex líder del PP concurra a los comicios blancos, a los que también se presentará Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. "No puedo hacer una predicción de lo que ocurra, pero en la cabeza lo tengo claro y respecto al señor Villalonga lo tengo clarísimo", ironizó.



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1183031.html




Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 EmptyMar Nov 11, 2008 5:19 pm

Aznar de presidente? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: