www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15

Ir abajo 
+53
delape
tiguins
lennon
korneto_
The_End
lluiset
the khyber pass
carlosconico
ICETOPO
ligre-pop
Paquirrin
BecK
vican
prerrafaelista
juanako
maroki
Armin Tanzarian
gunk
_______
errre
ejem ejem
Exili
comfer
Slippy
raul_cure
jimmy_bcn
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Hoplita
ourkid
farxavi
Urriel
Los400golpes
getchoo
El Califa
belcebú
suicideboy
cabeza casco
HFKX
cancer
fat
galicia
Kiebra
mariousera
er_crack
Josecapo
cure
travisss
Porrandalf
R7UL
karakono
borope
rockero
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 4:49 pm

sabeis cuantos goles marco raul el año pasado?

me parece que estais desinformadillos
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 4:50 pm

Josecapo escribió:
Ante tanta madriditis...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Imagesfk1

El segundo momento más feliz de mi vida después del gol de Nayim

enhorabuena josecapo, acabas de demostrar lo triste que eres, menos mal que ramón calderón bajó a cagarse a vuestro cesped y celebrar la liga...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 4:52 pm

Los 2 equipos de mi vida han sido Zaragoza y Depor, como comprenderás por eso me dá tanto asquito madridistas y cules...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 4:53 pm

mariousera escribió:
sabeis cuantos goles marco raul el año pasado?

me parece que estais desinformadillos

Vamos a ver. Raul es un delantero que aporta mucho más que goles. No es un 9 al uso que solo está para enchufarla como Van Nistelroy, Guiza o Toni.

Y tendrá años que marque más goles que otros, pero no es facil que cada temporada marque 20 goles. Igual que la temporada pasada le fue bien, será normal que en este no le vaya tan bien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 4:54 pm

no veo el asquito que te tiene que dar, es de ser un ignorante y obviar las exelentes relaciones que siempre mantuvieron zaragoza y madrid, con cesiones y fichajes constantes de futbolistas...y el odio con el depor no se a que viene, la liga os la quitó el valencia y el barça os quitó a rivaldo, que los idiotas de los riazor blues no traguen al madrid no quiere decir que haya que odiar al madrid, pero claro, me alegro de saber que en provincias nos teneís ese asquito, os deja muy en vuestro sitio
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 4:55 pm

cure escribió:
mariousera escribió:
sabeis cuantos goles marco raul el año pasado?

me parece que estais desinformadillos

Vamos a ver. Raul es un delantero que aporta mucho más que goles. No es un 9 al uso que solo está para enchufarla como Van Nistelroy, Guiza o Toni.

Y tendrá años que marque más goles que otros, pero no es facil que cada temporada marque 20 goles. Igual que la temporada pasada le fue bien, será normal que en este no le vaya tan bien.

y el trabajo de van nistelroy no lo ve nadie o que?

gana decenas de balones de cabeza cediendolos atrás a la perfección, aguanta de espaldas como nadie, cae a bandas, eso no se lo reconoce nadie?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:01 pm

¿¿Dónde están ZGZ y Coruña??
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:01 pm

mariousera escribió:
cure escribió:
mariousera escribió:
sabeis cuantos goles marco raul el año pasado?

me parece que estais desinformadillos

Vamos a ver. Raul es un delantero que aporta mucho más que goles. No es un 9 al uso que solo está para enchufarla como Van Nistelroy, Guiza o Toni.

Y tendrá años que marque más goles que otros, pero no es facil que cada temporada marque 20 goles. Igual que la temporada pasada le fue bien, será normal que en este no le vaya tan bien.

y el trabajo de van nistelroy no lo ve nadie o que?

gana decenas de balones de cabeza cediendolos atrás a la perfección, aguanta de espaldas como nadie, cae a bandas, eso no se lo reconoce nadie?

Claro joder, todo eso entra dentro de las obligaciones de un 9 grandullón como es Van Nistelroy.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:01 pm

mariousera escribió:
no veo el asquito que te tiene que dar, es de ser un ignorante y obviar las exelentes relaciones que siempre mantuvieron zaragoza y madrid, con cesiones y fichajes constantes de futbolistas...y el odio con el depor no se a que viene, la liga os la quitó el valencia y el barça os quitó a rivaldo, que los idiotas de los riazor blues no traguen al madrid no quiere decir que haya que odiar al madrid, pero claro, me alegro de saber que en provincias nos teneís ese asquito, os deja muy en vuestro sitio

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 284754 riazor blues
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:03 pm

borope escribió:
¿¿Dónde están ZGZ y Coruña??

creo que las dos están por el cantábrico, son dos pueblos muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:05 pm

mariousera escribió:
me alegro de saber que en provincias nos teneís ese asquito, os deja muy en vuestro sitio

No generalices porque en provincias, como tú dices, se alcanza un nivel de madridismo tan fanático que fliparíais los de la capital. Te voy a invitar a ver un partido del madrid en cualquier bar de mi pueblo, que vas a alucinar..............y en la peña del madrid ni te cuento.

Áun me acuerdo de las sillas de plástico volando por encima de mi cabeza en el último partido de la liga de Capello viendolo en dicha peña Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:08 pm

si es broma, es por picar a esos anti madridistas que no piensan, yo quiero a todos los madridistas, sean de donde sean, cosa que por ejemplo, el barça no cuida
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 5:09 pm

mariousera escribió:
si es broma, es por picar a esos anti madridistas que no piensan, yo quiero a todos los madridistas, sean de donde sean, cosa que por ejemplo, el barça no cuida

A mi los que no sois socios no me moláis un pelo. Y de lso socios, expulsaría al 70%. Y a todo el que vaya en chándal al Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 6:40 pm

Van gol con problemas en la rodilla descartado para el malaga
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 6:41 pm

http://www.sport.es/11idealMasVotado.asp?tipus11=BH&idTemporada=48&idCompeticion=32&idJornada=&votado=true
el once ideal de los lectores de sport
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 6:47 pm

Habeis puesto ya lo de guti?? con video y todo cagandose en la puta madre de la periodista:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081107/noticia_53575053566.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 6:52 pm

fat escribió:
Habeis puesto ya lo de guti?? con video y todo cagandose en la puta madre de la periodista:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081107/noticia_53575053566.html

lo mas normal del mundo. los periodistas son gilipollas y tocapelotas.

yo la hubiera atropellado y que le jodan.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptyVie Nov 07, 2008 6:55 pm

Es Guti, si hubiese ido directamente al partido del fin de semana tras tres días de fiesta, habría dado siete asistencias de gol de tacón, cinco de cabeza y dos con el culo, sobrepasando con ellas a todos los rivales, independientemente de la posición de estos en el campo. Guti está por encima de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 12:06 am

mariousera escribió:
no veo el asquito que te tiene que dar, es de ser un ignorante y obviar las exelentes relaciones que siempre mantuvieron zaragoza y madrid, con cesiones y fichajes constantes de futbolistas...y el odio con el depor no se a que viene, la liga os la quitó el valencia y el barça os quitó a rivaldo, que los idiotas de los riazor blues no traguen al madrid no quiere decir que haya que odiar al madrid, pero claro, me alegro de saber que en provincias nos teneís ese asquito, os deja muy en vuestro sitio

Las relaciones con el Madrid las tenia el atontado de Pardeza...lo conozco en persona y no sé que es, si más madridista que subnormal o más subnormal que madridista...no he conocido ha nadie menos zaragocista en la directiva, joder, si por el fuera no os haria falta el Castilla porque seria el Zaragoza...

En los últimos años intentó a De la Red, Adán, Balboa, Mejia, Pavón, Juanfran, Soldado...yo creo que no ha habido canterano del Madrid que no tanteara en su momento..

Respecto a cesiones, nos jodisteis a Soldado y sobretodo a De la Red, que ya lo teniamos hecho hace 2 inviernos, y nos disteis con la puerta en las narices...

Y mi odio al Madrid es un decir, no odio a nadie, faltaria más, me encanta el futbol, soy socio del Zaragoza, pero como Borope soy un señorito que está en tribuna pasando de los hooligans de turno.

Y la rivalidad Depor-Real Madrid siempre ha estado ahí, los magnificos partidos en Riazor de Bebeto o de Djalminha, el Centenariazo y demás...joder, esos partidos marcan de verdad...

Además joder, mi padre es del Madrid, mis amigos de Zaragoza de toda la vida son del Madrid, y mis mejores amigos de erasmus son socios del Madrid....bastante tengo con sufrir tanta madriditis todo el dia, que aquí parecemos provincia de Madrid o del Barcelona, que seguro que triplican en número a los zaragocistas de verdad, que asco... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 12:10 am

cancer escribió:
fat escribió:
Habeis puesto ya lo de guti?? con video y todo cagandose en la puta madre de la periodista:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081107/noticia_53575053566.html

lo mas normal del mundo. los periodistas son gilipollas y tocapelotas.

yo la hubiera atropellado y que le jodan.

Guti se quedó corto sin duda...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 12:29 am

Guti es un impresentable, lo que no se puede criticar a tu plantilla diciendo que hay que ser un equipo dentro y fuera del campo y luego irse al dia siguiente de fiesta hasta las 4 de la mañana y hasta el puto culo de alcohol. Encima va el gilipollas y coge el coche.
Pero como es Guti, pues es guay...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 1:33 am

vete con tu puta madre hija de puta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 6315


cuando salga a calentar banquillo ya tienen que vitorearle


lo mejor schuster que dice no creerselo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 1:52 am

Que casualidad que tanto el mundo deportivo como el medio televisivo del video sean medios catalanes... igual si fuera de un jugador del Barça lo hubieran guardado bajo llave.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 3:30 am

Y aquí... ¿cuando se habla de fútbol?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2008 2:29 pm

Estoy viendo al Arsenal y estoy absolutamente impresionado....un equipo como sólo ficha chavales jóvenes, que cada 1/2 años tiene que reconstruirse y siempre están arriba y que bien juegan.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.15
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: