| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:03 pm | |
| y pq se han llevado los pcs la guardia civil??? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:05 pm | |
| - Mae escribió:
- y pq se han llevado los pcs la guardia civil???
La gente q le da por no comprar windows originales o igual han visto las fotos de shirlie... yo que se... _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:07 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Mae escribió:
- y pq se han llevado los pcs la guardia civil???
La gente q le da por no comprar windows originales
o igual han visto las fotos de shirlie...
yo que se... A ver, los ex-jefes de shirlie han sido detenidos por práctica fraudulenta en su empresa, así que confiscan el material de su empresa para sacar pruebas. No es tan dificil... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:08 pm | |
| a lo mejor es q tenian mas de 4 pantallas sadico _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:15 pm | |
- a lo mejor es q tenian mas de 4 pantallas sadico
pos que no me las echen a mi, que se las coman ellos... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:23 pm | |
| joder...que mal rollo |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 5:50 pm | |
| Pues eso lo que ha dicho sadico, ayer detuvieron a mis dos jefes de la empresa donde estaba antes. En julio cerró y ahora estoy en otra. Me han dicho que es posible que me llamen para declarar, ya os iré contando... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 6:24 pm | |
| - shirlie escribió:
- Pues eso lo que ha dicho sadico, ayer detuvieron a mis dos jefes de la empresa donde estaba antes. En julio cerró y ahora estoy en otra. Me han dicho que es posible que me llamen para declarar, ya os iré contando...
Me lo contaras el 29 o tambien te uno a la lista de bajas? La excusa del coche no vale, q hay autobuses super baratitos _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 6:29 pm | |
- shirlie escribió:
- Pues eso lo que ha dicho sadico, ayer detuvieron a mis dos jefes de la empresa donde estaba antes. En julio cerró y ahora estoy en otra. Me han dicho que es posible que me llamen para declarar, ya os iré contando...
Me lo contaras el 29 o tambien te uno a la lista de bajas?
La excusa del coche no vale, q hay autobuses super baratitos Se un hombre y baja a buscarlos a todos. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 6:42 pm | |
| - travisss escribió:
- cabeza casco escribió:
- shirlie escribió:
Me lo contaras el 29 o tambien te uno a la lista de bajas?
La excusa del coche no vale, q hay autobuses super baratitos Se un hombre y baja a buscarlos a todos. andando? si no tengo coche melon _________________ |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Nov 19, 2008 8:15 pm | |
| pues alquilauno,hombre!! |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 12:28 am | |
| No tener curro,buscar buscar y no encontrar ni en trabajos de mierda, y tener la idea del fracaso sobre la cabeza... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 12:30 am | |
| - ourkid escribió:
- No tener curro,buscar buscar y no encontrar ni en trabajos de mierda, y tener la idea del fracaso sobre la cabeza...
Venga tio, todo es ponerse, y algo sale... Ánimo, compañeiiiro |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 10:31 am | |
| lo solo que me siento en el trabajo, que compañeros mas sosos tengo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 10:44 am | |
| - Paquirrin escribió:
- lo solo que me siento en el trabajo, que compañeros mas sosos tengo
Eso pensaba yo el año pasado por estas fechas y luego todo ha cambiado... ánimos, Paki!! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 10:44 am | |
| pufff, pero es que son sosos, sosos, nada que ver con el departamento en el que estaba antes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 10:46 am | |
| te quiero D |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 11:39 am | |
| han piqueteado la puerta de la biblioteca por la huelga de hoy en las universidades, y yo solo necesitaba un libro de geografia regional española para unas practicas de orgenación del territorio! No atienden a razones y eso que el que llevaba toda el tinglado es un amigo que ha vivido conmigo 2 años.. "Va Quique tio que tengo que entregar esa práctica el lunes y la llevo muy verde... te prometo que no voy a clase esta tarde, si me dejas entrar estaré en casa haciendo el informe!!" nada que no... Madruga y date el pateo para no poder conseguir el puñetero libro... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 11:45 am | |
| me has recordado a esto! por cierto, es mi nuevo PC que no atiende a razones o ha cambiado lo de subir imágenes a peor... |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 12:22 pm | |
| tener que irme al gimnasio ya... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 2:30 pm | |
| Me encuentro mal, me duele la cabeza, no saldría en todo el día de la cama!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 2:36 pm | |
| habeis visto la cantidad de foreros que siguen cumpliendo años en los próximos 7 días? joder la gente se hinchó a tirar de riñon hace ya unos cuantos febreros pues con mis colegas me pasa lo mismo, me estoy arruinando a regalos (porri, tu tienes uno) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 2:40 pm | |
| - mariousera escribió:
- habeis visto la cantidad de foreros que siguen cumpliendo años en los próximos 7 días?
joder la gente se hinchó a tirar de riñon hace ya unos cuantos febreros
pues con mis colegas me pasa lo mismo, me estoy arruinando a regalos
(porri, tu tienes uno) Es el carnaval... en Brasil debe ser de locos. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 2:41 pm | |
| o que en febrero hace frío y las parejas se arriman más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Nov 20, 2008 3:04 pm | |
| qué mejor que hacer en febrero que pasarse el día en la camita jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|