| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 8:16 pm | |
| Pq todo quisqui se ha puesto gorrito de papa noel en el avatar???? Mmmmm.... esto ma dao una idea maliciosa |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 8:49 pm | |
| Morga vaya avatar!! Le pega más a cachuli |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 03, 2008 9:47 pm | |
| Es que como vi que todos se habian puesto gorritode Papa Noel, pos me dije: "Voy a ponerle yo gorrito a la Bettie". Aunque el sr. Google me encontro a una que ya lo tenia puesto |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 04, 2008 8:16 am | |
| El día q me espera... ir al padrón a Ciudad Líneal, ir a Hacienda a Guzmán el bueno, ir a currar a Alcobendas, ir a morir al Moby Dick... viva cruzarse la ciudad de punta a punta |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 04, 2008 2:56 pm | |
| tengo el emule como se dice...........capao?cn el antifaz vamos, y no se kitarlo joooo, a estas alturas de años cn el emule y que aun no sepa como se hace eso
ayudaaaaaaaaaa |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 04, 2008 3:45 pm | |
| haberme teñido el pelo y que no qudar como yo queria :S
en fin, una que no tiene verghuensa ni na...... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 04, 2008 11:33 pm | |
| Malditos escoceses con su parlamento... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 1:12 am | |
| acabar el día cn conversaciones por telefono cn mi novio medio llorando, sin tener claro qué siento.........soy feliz asi?cn él?es la situación de ahora o viene de antes?podría ser más feliz?me siento mal xq stoy depre y ntonces lo veo todo negro?
plantearme si estamos bien, regular o si la cosa ha llegado a su fin es lo que me está matando......necesito llorar mucho, gritar y que el tiempo se pare, no quiero que sufra por mi culpa hasta que me aclare
qué color eres hoy?---------gris oscuro |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 10:32 am | |
| whatever, animo y no te comas tanto el tarro, que no vale la pena |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 10:36 am | |
| buff esas fases de no se lo que quiero ni se lo que tengo es chungui, ÁNIMO QUE TODO PASA!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 10:55 am | |
| - Whatever13 escribió:
- acabar el día cn conversaciones por telefono cn mi novio medio llorando, sin tener claro qué siento.........soy feliz asi?cn él?es la situación de ahora o viene de antes?podría ser más feliz?me siento mal xq stoy depre y ntonces lo veo todo negro?
plantearme si estamos bien, regular o si la cosa ha llegado a su fin es lo que me está matando......necesito llorar mucho, gritar y que el tiempo se pare, no quiero que sufra por mi culpa hasta que me aclare
qué color eres hoy?---------gris oscuro Anda queee... Un abrazo, va... |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 10:55 am | |
| vaya noche he pasao, tengo el cuerpo como si me hubiesen dao una paliza al final volví hablar las 2y30 otra vez cn él, y la cosa no mejoró es que no puedo oir que llora , me siento peor tngo un dia bueno y uno malo, incluso en el mismo día me cambia el ánimo mogollón, es una kaka |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 10:57 am | |
| En nombre del foro (narcicismo ergo "el foro es mio" que es una trola como un templo) te mandamos millones de ánimos para salir del... ¿bache? que estás sufriendo |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:06 am | |
| gracias sq tiendo a ser gris cuando toy mal(como los anillos esos q regalaban en la superpop q cambiaban d color segun tu estado de animo era?) lo q me jode sq se me junta to, lo personal y mi vida cualkiera cmo persona - es la 2ª vez q me presento a oposiciones de MEF(mag.E.F), voy mal estudiando, siento que las voy a suspender(aunq son pa junio) - encima he hechao lo menos 60 curriculums por coles de madrid, y no me llama ninguno - dejé de entrenar a chalvales/as que era lo más parecido a dar clase que podía hacer - tengo un trabajo (si se puede llamar asi)que no me gusta,y no quiero tener que acabar alli xq no pueda trabajar de lo mío - tengo una familia que es un desastre, la unica normal es servidora - y luego está lo dmi novio se me junta to |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:13 am | |
| Ánimo whatever que todo pasa, intenta mantener la calma y la cabeza bien fría para sobre todas las cosas saber qué es lo que a ti te hace sentir bien, que al fin y al cabo es lo que cuenta y lo que podemos controlar. Lo que le pasa a los demás ya se nos escapa de las manos y tienen que intentar solucionarlo ellos... Mucho ánimo, primor y que pase pronto! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:20 am | |
| Ánimo Whatever. Al final es verdad q los problemas nunca vienen solos. Siempre se junta todo y no se puede evitar ver las cosas negras, pero luego el día más inesperado vuelve a brillar el sol!!! Yo estuve en tu situación hace un año y medio (lo dejo-no lo dejo-quiero esto para toda la vida-etc) y luego vinieron 9 meses de infierno absoluto y de pensar q no saldría de aquella, y sin embargo hoy soy la persona más feliz del planeta. Todo pasa!!! |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:20 am | |
| pero esto qué es!! la whaty que yo conozco está triste??? Eso no lo puedo consentir Mucho ánimo y ya verás como las cosas se te van a ir solucionando wapetona!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:35 am | |
| Ánimo Whatever!! Esas épocas son jodidas.. pero acaban pasando.. Un beso |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:37 am | |
| - pinchina escribió:
- Ánimo Whatever. Al final es verdad q los problemas nunca vienen solos. Siempre se junta todo y no se puede evitar ver las cosas negras, pero luego el día más inesperado vuelve a brillar el sol!!!
Yo estuve en tu situación hace un año y medio (lo dejo-no lo dejo-quiero esto para toda la vida-etc) y luego vinieron 9 meses de infierno absoluto y de pensar q no saldría de aquella, y sin embargo hoy soy la persona más feliz del planeta. Todo pasa!!! lo arreglaste bebiendo, claro... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:39 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
- Ánimo Whatever. Al final es verdad q los problemas nunca vienen solos. Siempre se junta todo y no se puede evitar ver las cosas negras, pero luego el día más inesperado vuelve a brillar el sol!!!
Yo estuve en tu situación hace un año y medio (lo dejo-no lo dejo-quiero esto para toda la vida-etc) y luego vinieron 9 meses de infierno absoluto y de pensar q no saldría de aquella, y sin embargo hoy soy la persona más feliz del planeta. Todo pasa!!! lo arreglaste bebiendo, claro... Tenías q saltar... En realidad empecé a beber para celebrar q por fin se había acabado todo... y sigo celebrándolo!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:40 am | |
| - pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
Yo estuve en tu situación hace un año y medio (lo dejo-no lo dejo-quiero esto para toda la vida-etc) y luego vinieron 9 meses de infierno absoluto y de pensar q no saldría de aquella, y sin embargo hoy soy la persona más feliz del planeta. Todo pasa!!! lo arreglaste bebiendo, claro... Tenías q saltar...
En realidad empecé a beber para celebrar q por fin se había acabado todo... y sigo celebrándolo!!! no, perdona, he respondido sentadito, no me he movido... Y si, sigues celebrándolo a lo grande... |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:44 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- pinchina escribió:
Yo estuve en tu situación hace un año y medio (lo dejo-no lo dejo-quiero esto para toda la vida-etc) y luego vinieron 9 meses de infierno absoluto y de pensar q no saldría de aquella, y sin embargo hoy soy la persona más feliz del planeta. Todo pasa!!! lo arreglaste bebiendo, claro... Tenías q saltar...
En realidad empecé a beber para celebrar q por fin se había acabado todo... y sigo celebrándolo!!! no, perdona, he respondido sentadito, no me he movido...
Y si, sigues celebrándolo a lo grande... Y seguiré (el fin de un sufrimiento largo bien merece una celebración larga). Este finde será una buena demostración de ello! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:45 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 11:47 am | |
| HA DICHO Y SANSEACABÓ ! Y que lo siga celebrando usted! |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Vie Dic 05, 2008 2:02 pm | |
| otra conversacion............... parece q todo se reduce a ¿me quieres o no? q no es eso jo.......q no es tan facil, no m siento capacitada pra contestar esa pregunta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|