| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|
+60Chema charlie ICETOPO nitram rockero korneto_ pequeña esquimal MINILOGO cure sepul vican Miguelot ALAN 87 Saritísima Whatever13 katuakupa farxavi MaryFlower Porrandalf morecai PorteroDelantero Laurita Armin Tanzarian mundomaga Tovarich delape ourkid Parker Lewis pinchina Cris abbeyroad carlosconico ursulala Josecapo bonobonitobarato shirlie cld mariousera carmen!! cabeza casco Kiebra Exili Ashtraygirl Gundelina Angeli-k MissGraella borope ejem ejem travisss Paquirrin girlfriend-in-a-coma HFKX AzkenA Slippy aladrock getchoo R7UL Mae *Morgana* sAdDiCkMaN Hoplita 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 10:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Sádico se ha enfadado conmigo.
Y eso te jode?? A veces. Ya te dejaré husmear la mochila algún dia, vaaa... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 10:58 pm | |
| Es curioso como el día y la "feliz" apatía que me inundaba desde hace una semana se ha convertido en depresión en apenas 2 horas |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:00 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Es curioso como el día y la "feliz" apatía que me inundaba desde hace una semana se ha convertido en depresión en apenas 2 horas
ay hoplita, estamos igual... a mi la hostia en toda la cara me la han dado en cuestion de dos segundos, nada de dos horas para poder digerirlo medianamente... ánimo por lo que te toca:bso: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:01 pm | |
| Y luego deciis que yo me quejo?? EDITO: Hoplita
Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Dic 10, 2008 11:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:02 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Hoplita escribió:
- Es curioso como el día y la "feliz" apatía que me inundaba desde hace una semana se ha convertido en depresión en apenas 2 horas
ay hoplita, estamos igual... a mi la hostia en toda la cara me la han dado en cuestion de dos segundos, nada de dos horas para poder digerirlo medianamente... ánimo por lo que te toca:bso: Confío en sobreponerme y volver a sumirme en ese estado de "me la suda" constante. Ánimo! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y luego deciis que yo me quejo??
EDITO: Hoplita este post es para quejarse, no te digo que no. pero no te quejes de las consecuencias que ha tenido pegarte el festival que te has pegado este finde... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:09 pm | |
| - Gundelina escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Y luego deciis que yo me quejo??
EDITO: Hoplita este post es para quejarse, no te digo que no. pero no te quejes de las consecuencias que ha tenido pegarte el festival que te has pegado este finde... Ok... Bueno, pues ahora ni poder quejarme de la gripe puedo. Creo que va siendo hora que abandone este foro, donde creía que se podia escribir y expresar libremente. Adiós. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:11 pm | |
| no, quedate. solo me quejo de lo que dices para poder desahogarme y descargar mi rabia contra alguien. y quien mejor que tu?? si te vas no podré seguir haciendolo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:12 pm | |
| - Gundelina escribió:
- no, quedate. solo me quejo de lo que dices para poder desahogarme y descargar mi rabia contra alguien. y quien mejor que tu?? si te vas no podré seguir haciendolo
pero desahógate insultándome... eso que haces es una horterada |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:15 pm | |
| dame más motivos para poder llamarte cabrón, gilipollas y poder acordarme de tu madre |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:16 pm | |
| - Gundelina escribió:
- dame más motivos para poder llamarte cabrón, gilipollas y poder acordarme de tu madre
vete al hilo de bellezas de chicos ese |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Eso te pasa por abandonarnos. Yo solo tomo drogas cuando follo, y me duele el estomago de la penetrada que me pego aller cachuli, que me llego hasta el estomago.
pd: me voy a la ducha, te vienes uhmmmm y lo preguntas? cn lo que me gustan a mí las duchas, y mas cuando frío |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Miér Dic 10, 2008 11:49 pm | |
| joder, no soporto tener que hacer de spiderman subiendome a la cama y hacer movimientos de equilibrio cada vez que tengo que buscar algo en el puente de arriba, con las uñas clavas en la madera haciendo equilibrio e intentar buskar las cosas cn al otra |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:22 am | |
| La petarda q se sienta detrás de mi compi de curro. Todo el día hablando con su madre a voz en grito. Q coño me importará a mí cómo caga su hijo o los preciosos leotardos q le está cosiendo para la fiesta de la guardería???? Por favor, q necesito un poquito de concentración!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:23 am | |
| concentración de cerveza en sangre para la pinchina, please |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:28 am | |
| - mariousera escribió:
- concentración de cerveza en sangre para la pinchina, please
Q no, q no! Ahora necesito de la otra, q estoy validando unos textos y con la otra chillando no hay manera!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:29 am | |
| Tírale a la cabeza el bote de los boligrafos! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:30 am | |
| - pinchina escribió:
- La petarda q se sienta detrás de mi compi de curro. Todo el día hablando con su madre a voz en grito. Q coño me importará a mí cómo caga su hijo o los preciosos leotardos q le está cosiendo para la fiesta de la guardería???? Por favor, q necesito un poquito de concentración!!!
Juas esos son lo peor y mas cuando encima te lo cuentan a ti.... ni que a mi me interesase animo Pinchi¡ |
|
| |
pinchina Charlatan
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pinchina Charlatan
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:47 am | |
| jajajajaja pinchina, yo te entiendo!!! dile que escriba mails, que son mas silenciosos |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:22 pm | |
| Veo que tenemos un grupo de "graciosillos". Espero que también os haga gracia la nota final que váis a tener.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:24 pm | |
| - delape escribió:
- pinchina escribió:
- La petarda q se sienta detrás de mi compi de curro. Todo el día hablando con su madre a voz en grito. Q coño me importará a mí cómo caga su hijo o los preciosos leotardos q le está cosiendo para la fiesta de la guardería???? Por favor, q necesito un poquito de concentración!!!
Juas esos son lo peor y mas cuando encima te lo cuentan a ti.... ni que a mi me interesase animo Pinchi¡ como buen buenrollista te interesan todos los problemas de los demás. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 Jue Dic 11, 2008 10:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Veo que tenemos un grupo de "graciosillos". Espero que también os haga gracia la nota
final que váis a tener.
Fire's your answer. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7 | |
|