| LA PORRA! | |
|
+44karakono Ashtraygirl BecK Against_me Diego_Bellamy supervixe glosard Iceman usuario The_End churro jackster er_crack travisss Josecapo borope Head In a Cloud Fallout_3 beetle56 xukiboc skull Cachuli mariousera matachari abbeyroad ALAN 87 homeboy Zalk morecai PorteroDelantero Silverchair albertt ICETOPO fat estelafugaz franzzz carmen!!. vicente__11 Hobbes sinsombrero sAdDiCkMaN chule getchoo karlosveco Leire 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 20, 2008 11:26 pm | |
| Franz Ferdinad Maximo park death cub for cutie sterophonics tindersticks the cure |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 20, 2008 11:34 pm | |
| Leire, apostando besos mios asi a la ligera.....Imaginate que gana Sadico!!!!Empezariamos por un beso y luego.....
Mis grupos.
Interpol Reverend and the makes smashing pumpkins Mendetz explosion in the sky |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 8:11 pm | |
| Interpol Two Gallants Correcto
Los campesinos! The Royal We Coldplay Irene Mothers and the addicts Love of lesbians
Última edición por albertt el Vie Mar 14, 2008 9:00 pm, editado 2 veces |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 8:39 pm | |
| Yo quiero saber la quiniela de Jackster! :!: |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 8:52 pm | |
| Ahi va!
Coldplay Sigur Ros Franz Ferdinand Two Galants Love of Lesbian Triangulo de amor bizarro Mendetz Facto de la fe Interpol
fat, yo creo que maximo park llendo al summer va a estar jodidio que vengan al FIB ¿No? o hay algun hueco libre...?? De ser asi no hay¿no hay contrato de exclusividad ni nada de eso? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 9:02 pm | |
| - fat escribió:
- Franz Ferdinad
Maximo park death cub for cutie sterophonics tindersticks the cure Franz Ferdinand al Rock in rio Maximo Park al SC Tindersticks al PS The Cure da un par de conciertos por españa. No lo veo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 9:45 pm | |
| lo de que FF esté en el rock in rio..a mi no me dice nada...puede que venga al FIB...nose |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 10:11 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 11:41 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Feb 27, 2008 11:47 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Jue Feb 28, 2008 12:12 am | |
| el dia del inquilino? ouch eso me lo perdi? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Jue Feb 28, 2008 12:36 am | |
| ¿alguna posibilidad de que vayan El Inquilino Comunista? |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Jue Feb 28, 2008 10:16 am | |
| yo fui al inkilino....kien leñe son sophie y la otra? |
|
| |
matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Jue Feb 28, 2008 10:37 am | |
| kaiser chiefs wolfmother the killers placebo ferreiro how I became a bomb? the sounds okgo! we're scientists silversun pickups
...luego me caigo de la cama, pero no estaría mal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA PORRA! Jue Feb 28, 2008 2:43 pm | |
| Son mis amigas!!! La granaina y la Londinense no las conoceis!! jajajaja |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Mar Mar 04, 2008 7:58 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 3:34 pm | |
| yo queria a los pistols
pero ahora, espero que vengan interpol y sinceramente the killers, quiero verlos en directo |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 4:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo queria a los pistols
pero ahora, espero que vengan interpol y sinceramente the killers, quiero verlos en directo Yo quiero a interpol, los killers tambien estarían bien. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 4:37 pm | |
| yo quiero a SHE WANTS REVENGE otra vez, pero me da a mi que este año no va a ser posible |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 5:23 pm | |
| - Cachuli escribió:
- yo quiero a SHE WANTS REVENGE otra vez, pero me da a mi que este año no va a ser posible
Ostia si, no me acordaba! Dieron un conciertazo, mucho mejor de lo q me esperaba, ademas vienen con disco. Lo unico es q acaban de dejar su compañia, no se si esto afectara a la contratacion... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 5:47 pm | |
| - skulldisco escribió:
- Cachuli escribió:
- yo quiero a SHE WANTS REVENGE otra vez, pero me da a mi que este año no va a ser posible
Ostia si, no me acordaba! Dieron un conciertazo, mucho mejor de lo q me esperaba, ademas vienen con disco. Lo unico es q acaban de dejar su compañia, no se si esto afectara a la contratacion... a ver si con un poquito de suerte... o por lo menos que vengan a españa que les tengo muchas ganas |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 5:48 pm | |
| - Cachuli escribió:
- skulldisco escribió:
- Cachuli escribió:
Ostia si, no me acordaba! Dieron un conciertazo, mucho mejor de lo q me esperaba, ademas vienen con disco. Lo unico es q acaban de dejar su compañia, no se si esto afectara a la contratacion... a ver si con un poquito de suerte... o por lo menos que vengan a españa que les tengo muchas ganas en inglaterra ni ha salido el disco y no vienen... Yo en el fib me esperaba a 2 tios con cacharritos y me vi a una banda acojonante... De lo mejor de ese año. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 5:51 pm | |
| - skulldisco escribió:
- Cachuli escribió:
- skulldisco escribió:
- Cachuli escribió:
Ostia si, no me acordaba! Dieron un conciertazo, mucho mejor de lo q me esperaba, ademas vienen con disco. Lo unico es q acaban de dejar su compañia, no se si esto afectara a la contratacion... a ver si con un poquito de suerte... o por lo menos que vengan a españa que les tengo muchas ganas en inglaterra ni ha salido el disco y no vienen... Yo en el fib me esperaba a 2 tios con cacharritos y me vi a una banda acojonante... De lo mejor de ese año. yo los vi en el rock am ring a eso de la 1 de la tarde, eramos 100 personas, no mas y segun iba avanzando el concierto nos fuimos poniendo todos de pie y acercandose gente. CONCIERTAZO, cuando vinieron al fib no dude un segundo en ir a verlos, ademas encontre un pasillito hasta la primera fila donde le di la mano al pibito que canta. disfrute como un enano |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LA PORRA! Miér Mar 05, 2008 5:58 pm | |
| - Cachuli escribió:
- skulldisco escribió:
- Cachuli escribió:
- skulldisco escribió:
- Cachuli escribió:
Ostia si, no me acordaba! Dieron un conciertazo, mucho mejor de lo q me esperaba, ademas vienen con disco. Lo unico es q acaban de dejar su compañia, no se si esto afectara a la contratacion... a ver si con un poquito de suerte... o por lo menos que vengan a españa que les tengo muchas ganas en inglaterra ni ha salido el disco y no vienen... Yo en el fib me esperaba a 2 tios con cacharritos y me vi a una banda acojonante... De lo mejor de ese año. yo los vi en el rock am ring a eso de la 1 de la tarde, eramos 100 personas, no mas y segun iba avanzando el concierto nos fuimos poniendo todos de pie y acercandose gente. CONCIERTAZO, cuando vinieron al fib no dude un segundo en ir a verlos, ademas encontre un pasillito hasta la primera fila donde le di la mano al pibito que canta. disfrute como un enano Yo tambien entaba en primera fila! |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: LA PORRA! Vie Mar 14, 2008 8:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PORRA! | |
| |
|