www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Ir abajo 
+76
The Seeker
FranzcoholiC
vican
V for Vicks
korneto_
Psychocandy
mcfearless
Luigi
Random Kid#174
Miguelot
ntz
carlosconico
tolokobcn
homer
Aydameargo
Cris
yippi
Murdoc
MINILOGO
AzkenA
comfer
Yolwn
raul_cure
coscorrita
er_crack
travisss
borope
churro
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Marichispa
sepul
Exili
majarias
delape
girlfriend-in-a-coma
Whatever13
Laurita
ursulala
franzzz
belcebú
darcy
Gundelina
Ashtraygirl
pinchina
MaryFlower
morecai PorteroDelantero
Slippy
Paquirrin
mariousera
Josecapo
Shisuka
jimmy_bcn
cure
Chema
Head In a Cloud
cabeza casco
ejem ejem
R7UL
Leire
pequeña esquimal
*Morgana*
Angeli-k
getchoo
Kiebra
estelafugaz
carmen!!
errepunto
ourkid
sAdDiCkMaN
A
frusciante
HFKX
bonobonitobarato
lluiset
Hoplita
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:14 pm

pues imagínate si te viese ella hoplita Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:14 pm

vale...da igual, igggnorarme no me importa, seguir exhudando testosterona por cada uno de vuestros poros... :|
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:15 pm

Hoplita escribió:
borope escribió:

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Csh-megan-fox-1204-2


Pues a mí es verla así y darme toda la risa

Esta tampoco esta buenorra, ¿no?
Del monton tambien.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:15 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
esta ultima es la de transforme(r)s!?

Si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:15 pm

Hoplita escribió:
borope escribió:

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Csh-megan-fox-1204-2


Pues a mí es verla así y darme toda la risa

Lo de la Scarlett vale, a mi tampoco me parece tanto. Pero ésta no Hoplita, es una diosa.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:15 pm

mariousera escribió:
pues imagínate si te viese ella hoplita Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 321191

No creo que la de el gusto en toda su puta vida.

Qué más quisiera...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:16 pm

franzzz escribió:
Hoplita escribió:
borope escribió:

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Csh-megan-fox-1204-2


Pues a mí es verla así y darme toda la risa

Lo de la Scarlett vale, a mi tampoco me parece tanto. Pero ésta no Hoplita, es una diosa.

A mí también me gusta mucho más.... pero sólo diré:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:18 pm

mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
Esta to'puta.

con esta me iba a la ópera, después a cenar, le acercaría la silla, le serviría el vino, le agasajaría, me acercaría suavemente a su oído y la diría

"nena, te meto más rabo que cuello tiene un pavo"


mariousera escribió:
pues imagínate si te viese ella hoplita Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 321191

JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:18 pm

Mario es cada dia mas grande tio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:19 pm

jimmy_bcn escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
esta ultima es la de transforme(r)s!?

Si Very Happy

mas majo =)

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 983188
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:20 pm

JAJAJAJAJAJA tengo que animarme la tarde yo sólo, estar sólo en la oficina me está matando, 3 días sólo jajajajajaja

gracias chicos, estais colaborando en que me sienta mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:21 pm

R7UL escribió:


Eso no quita para que tenga los ojos separados. Laughing

R7 es que por lo general las caras perfectas son muy aburridas, no tienes más que ver las típicas pin ups americanas que tanto gustan a borope tongue

luego está lo que podríamos llamar "extras del producto" que confieren a la tipa un valor añadido, por ejemplo y aquí cada persona es un mundo, creo que cualquier mujer que hable en francés ya parece interesante, más lista que tú. De hecho creo que ese pais reune el mejor catálogo de diosas en cine y música.


2 ejemplos de los miles que hay

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 FrancoiseHardyBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Birkin10
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:22 pm

Es que con esas cosas que sueltas ¿cómo no vas a ser genial? Qué despolle más tonto me ha dado.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:23 pm

churro escribió:
R7UL escribió:


Eso no quita para que tenga los ojos separados. Laughing

R7 es que por lo general las caras perfectas son muy aburridas, no tienes más que ver las típicas pin ups americanas que tanto gustan a borope tongue

luego está lo que podríamos llamar "extras del producto" que confieren a la tipa un valor añadido, por ejemplo y aquí cada persona es un mundo, creo que cualquier mujer que hable en francés ya parece interesante, más lista que tú. De hecho creo que ese pais reune el mejor catálogo de diosas en cine y música.


2 ejemplos de los miles que hay

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 FrancoiseHardyBellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Birkin10

Me fascinan
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:23 pm

¡¡ainsssss!!!


Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Torne0324zt
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:45 pm

jeje cosco a los hechos me remito, no hay peli francesa en la que no te enamores de la protagonista como un spookas bolinga cualquiera tongue


Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:03 pm

churro escribió:
jeje cosco a los hechos me remito, no hay peli francesa en la que no te enamores de la protagonista como un spookas bolinga cualquiera tongue

Yo, como no veo cine francés......
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:03 pm

como cuando las french fries pasaron a ser freedom fries, para descojonarse JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:11 pm

mariousera escribió:
como cuando las french fries pasaron a ser freedom fries, para descojonarse JAJAJAJAJAJAJA

Lo único que mola de francia es Angelina Jolie, Y no es francesa, sólo el apellido.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:14 pm

borope escribió:


Yo, como no veo cine francés......

eso lo explica todo, explica que te guste el rock y sus derivados orientados, el Real Madrid, el Mac Donals pero no el Burger King, Amaral, la Espe...

el dia que disfrutes con una peli francesa te gustarán Belle & Sebastian tongue
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:15 pm

churro escribió:
borope escribió:


Yo, como no veo cine francés......

eso lo explica todo, explica que te guste el rock y sus derivados orientados, el Real Madrid, el Mac Donals pero no el Burger King, Amaral, la Espe...

el dia que disfrutes con una peli francesa te gustarán Belle & Sebastian tongue

¿Habiendo cine americano e inglés, porqué ver cine francés o español? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:18 pm

Me la suda si descuadra.

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Evangeline-lilly
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:22 pm

mare la kateeeeeee que monaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:23 pm

Bfff, es algo espectacular.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 EmptyMiér Ago 12, 2009 5:28 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)   Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: