Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:14 pm
pues imagínate si te viese ella hoplita
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:14 pm
vale...da igual, igggnorarme no me importa, seguir exhudando testosterona por cada uno de vuestros poros... :|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:15 pm
Hoplita escribió:
borope escribió:
Pues a mí es verla así y darme toda la risa
Esta tampoco esta buenorra, ¿no? Del monton tambien.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:15 pm
PoMpAsFúNeBreS escribió:
esta ultima es la de transforme(r)s!?
Si
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hoplita escribió:
borope escribió:
Lo de la Scarlett vale, a mi tampoco me parece tanto. Pero ésta no Hoplita, es una diosa.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
mariousera escribió:
No creo que la de el gusto en toda su puta vida.
Qué más quisiera...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:16 pm
franzzz escribió:
Hoplita escribió:
borope escribió:
Lo de la Scarlett vale, a mi tampoco me parece tanto. Pero ésta no Hoplita, es una diosa.
A mí también me gusta mucho más.... pero sólo diré:
Spoiler:
PULGARES
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:18 pm
mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
Esta to'puta.
con esta me iba a la ópera, después a cenar, le acercaría la silla, le serviría el vino, le agasajaría, me acercaría suavemente a su oído y la diría
"nena, te meto más rabo que cuello tiene un pavo"
mariousera escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:18 pm
Mario es cada dia mas grande tio...
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:19 pm
jimmy_bcn escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
esta ultima es la de transforme(r)s!?
Si
mas majo =)
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:20 pm
JAJAJAJAJAJA tengo que animarme la tarde yo sólo, estar sólo en la oficina me está matando, 3 días sólo jajajajajaja
gracias chicos, estais colaborando en que me sienta mejor
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:21 pm
R7UL escribió:
Eso no quita para que tenga los ojos separados.
R7 es que por lo general las caras perfectas son muy aburridas, no tienes más que ver las típicas pin ups americanas que tanto gustan a borope
luego está lo que podríamos llamar "extras del producto" que confieren a la tipa un valor añadido, por ejemplo y aquí cada persona es un mundo, creo que cualquier mujer que hable en francés ya parece interesante, más lista que tú. De hecho creo que ese pais reune el mejor catálogo de diosas en cine y música.
2 ejemplos de los miles que hay
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:22 pm
Es que con esas cosas que sueltas ¿cómo no vas a ser genial? Qué despolle más tonto me ha dado.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:23 pm
churro escribió:
R7UL escribió:
Eso no quita para que tenga los ojos separados.
R7 es que por lo general las caras perfectas son muy aburridas, no tienes más que ver las típicas pin ups americanas que tanto gustan a borope
luego está lo que podríamos llamar "extras del producto" que confieren a la tipa un valor añadido, por ejemplo y aquí cada persona es un mundo, creo que cualquier mujer que hable en francés ya parece interesante, más lista que tú. De hecho creo que ese pais reune el mejor catálogo de diosas en cine y música.
2 ejemplos de los miles que hay
Me fascinan
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:23 pm
¡¡ainsssss!!!
churro Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 4:45 pm
jeje cosco a los hechos me remito, no hay peli francesa en la que no te enamores de la protagonista como un spookas bolinga cualquiera
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:03 pm
churro escribió:
jeje cosco a los hechos me remito, no hay peli francesa en la que no te enamores de la protagonista como un spookas bolinga cualquiera
Yo, como no veo cine francés......
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:03 pm
como cuando las french fries pasaron a ser freedom fries, para descojonarse JAJAJAJAJAJAJA
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:11 pm
mariousera escribió:
como cuando las french fries pasaron a ser freedom fries, para descojonarse JAJAJAJAJAJAJA
Lo único que mola de francia es Angelina Jolie, Y no es francesa, sólo el apellido.
churro Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:14 pm
borope escribió:
eso lo explica todo, explica que te guste el rock y sus derivados orientados, el Real Madrid, el Mac Donals pero no el Burger King, Amaral, la Espe...
el dia que disfrutes con una peli francesa te gustarán Belle & Sebastian
borope Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:15 pm
churro escribió:
borope escribió:
eso lo explica todo, explica que te guste el rock y sus derivados orientados, el Real Madrid, el Mac Donals pero no el Burger King, Amaral, la Espe...
el dia que disfrutes con una peli francesa te gustarán Belle & Sebastian
¿Habiendo cine americano e inglés, porqué ver cine francés o español?
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:18 pm
Me la suda si descuadra.
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:22 pm
mare la kateeeeeee que monaaaaaaaaaa
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:23 pm
Bfff, es algo espectacular.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) Miér Ago 12, 2009 5:28 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)