| Un post para Ramoncín. | |
|
+67R7UL skull Lu fRaNk Shisuka haz palmas grita si!!! Gb brutons AzkenA Los400golpes usuario suede travisss Memolanloschochocrispis yugo15 mariousera girlfriend-in-a-coma Silverchair mariomcg Nevermind cuppa juanako morecai PorteroDelantero bluemoom vican Angeli-k cabeza casco getchoo punk elvisinho calogero2411 jackster bonobonitobarato Laurita Iceman artista por confirmar brigitte80 Smiths1976 Leire mc´s kenshin ligre-pop Sem equix karakono tato Mae churro borope Capitán Patapalo Xima miguelink Vincent Hobbes Fallout_3 estelafugaz chuekis juanpunk cure franzzz Icegirl Porrandalf homeboy Head In a Cloud er_crack Admin Unidad_Imaginaria 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 3:47 pm | |
| churro, se lo recomendé un día en el chat a ladyolé, que yo también soy un habitual de ese blog, es una mina . |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 4:04 pm | |
| De eso se trataba de engañar a algún incauto , si colocas el enlace a pelo no lo pilla ni Dios porque la oferta diaria es abrumadora yo mismo me ando con pies de plomo porque hay que hacerse a la idea de que no puedes ni debes escucharlo todo - spookAiser escribió:
- churro, se lo recomendé un día en el chat a ladyolé, que yo también soy un habitual de ese blog, es una mina .
jajajaj se lo he dicho varias veces en persona pero como no me acordaba del enlace exacto creía que no lo conocía |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 4:58 pm | |
| - churro escribió:
- nunca disfrutarán porque les va más el
rollo emo, el hardcore, Christina Aguilera y el rap para blancos. [url=http://rapidshare.com/files/28980666/wiretree_-_bouldin__2007_.rar.html [/quote[/url]] Me gusta el hardcore (straight-edge!!!), los Beatie Boys y Christina Aguilera tiene temazos de aquí a Lima. Ni de coña acerco mis orejas a este disco entonces. Gracias por la advertencia. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 5:11 pm | |
| El disco de los Kings of Convenience Moscovitas y algo mas, aquí:
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 5:26 pm | |
| Aqui está el disco de remezclas de estos canadienses, a gente como Liars, Bloc Party y HEALTH entre otros. Crystal Castles - Remixed Rewired (2008) http://www.mediafire.com/?9x25ciwggwf |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 6:38 pm | |
| - churro escribió:
- pues mira este blog http://cabaretdepandora.blogspot.com/
creo que te gustará porque te he visto coincidir varias veces con Ladyolé y el sitio es perfecto para ella, cuando la marquesa se digne pasarse por aquí también se lo diré Creo que es hora de volver a Madrid y ponerme en contacto con ladyole....jajajajajaja ESTE ME ENCANTA!! Le Tigre-New Kicks The Butchies-Send Me You Punk Bunny-Make it BIG Barbara Morgenstern-The Operator Anna Oxygen-Fake Pajamas The Presets-Girl and The Sea Gravy Train!!!-You Made Me Gay Chicks on Speed-MySpace LO-FI FNK-Change Channel Peaches-Set It Off (DJ Asault Booty Mix) The Gossip-Listen Up! (MSTRKRFT Mix) Lesbians On Ecstasy-Summer Liv (Tracy+the Plastics Mix) Dangerous Muse-The Rejection (Disco Mix) http://www.mediafire.com/?0jjmxjzgf1f venga va, otro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 6:44 pm | |
| jaja, el queer cabaret, ya lo tengo también en mi disco duro . |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 8:06 pm | |
| Muy bueno el de WIRETREE y el de BLACK FRANCIS |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 9:32 pm | |
| Habeis colgado ya el nuevo de Lori Meyers??' es que no tengo ganas de mirarme las 19 páginas anteriores y ya lo estan poniendo en Radio 3!!! y la canción me gusta bastante! |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 9:43 pm | |
| - bluemoom escribió:
- Habeis colgado ya el nuevo de Lori Meyers??' es que no tengo ganas de mirarme las 19 páginas anteriores y ya lo estan poniendo en Radio 3!!! y la canción me gusta bastante!
mira entre los discos de tu marido, si no lo tiene el, es que todavía no ha salido (no lo han colgado) |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Mar Feb 26, 2008 10:00 pm | |
| - mc´s escribió:
- bluemoom escribió:
- Habeis colgado ya el nuevo de Lori Meyers??' es que no tengo ganas de mirarme las 19 páginas anteriores y ya lo estan poniendo en Radio 3!!! y la canción me gusta bastante!
mira entre los discos de tu marido, si no lo tiene el, es que todavía no ha salido
(no lo han colgado) se lo he preguntado, pero el pasa del pop español... así que no lo tenemos en el ordenador... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 10:48 am | |
| nadie lo ha pedido kiza ya este puesto kiza no os interese pero a mi me enkanta http://rapidshare.com/files/95311514/The_Maccabees_-_Colour_It_In__Special_Edition___2008_.rar.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 11:06 am | |
| q es esto de la edición especial 2? :S |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 11:09 am | |
| nose yo solo tengo este
pero si te sirve
includes the new single version of 'Toothpaste Kisses', and some of the previous B-sides.
The full tracklisting is:
1. 'Good Old Bill'
2. 'X-Ray'
3. 'All In Your Rows'
4. 'Latchmere'
5. 'About Your Dress'
6. 'Precious Time'
7. 'O.A.V.I.P.'
8. 'Tissue Shoulders'
9. 'Happy Faces'
10. 'First Love'
11. 'Mary'
12. 'Lego'
13. 'Toothpaste Kisses' &45; New Version
BONUS TRACKS:
14. 'The Real Thing'
(originally appeared on 'Precious Time' CD single released 7 May 2007)
15. 'Just Like The Rain'
(originally appeared on 'First Love' CD & 7" Vinyl single released 14 Sept 2006)
16. 'Colour It In'
(originally appeared on 'First Love' CD single released 14 Sept 2006)
17. 'Sore Throat'
(originally appeared on 'About Your Dress' CD single released 26 Feb 2007)
18. 'Diamond Solitaire'
(originally appeared on 'First Love' 7" Vinyl single released 14 Sept 2006)
17. 'Bicycles'
(new recording) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 11:11 am | |
| como me joden cuando reeditan discos
el colout it in creo que se publicó en 2006 :S |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 11:17 am | |
| puede ser porque van a sakar ya otro album kreo pero pa q no se olviden de ellos haran estas reediciones |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 11:37 am | |
| Que bueno el de Wiretree, gracias churro! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 12:54 pm | |
| - churro escribió:
- Kevin Peroni es un nerd de Texas al que seguramente atormentaban los del equipo de rugby del instituto e ignoraban el grupo de rubias cheesleaders, gordito, con gafas, granos un gran mundo interior y cosas que decir planeó su venganza y montó un grupo musical con la bibliotecaria que era la única que le hacía caso y con la que a la postre se casó, lo llamó WIRETREE y el resultado es esta maravilla de disco de 9 canciones que los cafres de los jugadores de futbol americano nunca disfrutarán porque les va más el rollo emo, el hardcore, Chritina Aguilera y el rap para blancos.
Esta tontería que me he inventado en parte viene a cuento para captar vuestar atención y pediros que pincheis en su myspeich la canción WHIRL y reconozcais que es una jodida exquisitez. Especialmente recomendado para equix, tio si no le gusta me comprometo a pasar en el Auditori del PS 15 minutos!... qué digo 15... incluso 30!
http://www.myspace.com/wiretree
http://rapidshare.com/files/28980666/wiretree_-_bouldin__2007_.rar.html genial recomendación, eres el rey :king: |
|
| |
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 2:50 pm | |
| A ver qué tal el nuevo de Cloud Cult. El anterior me gustó.
01. No One Said It Would Be Easy 02. Everybody Here Is A Cloud 03. The Tornado Lessons 04. When Water Comes to Life 05. Must Explore 06. Journey of the Featherless 07. The Ghost Inside Our House 08. It's What You Need 09. Story of the Grandson of Jesus 10. Hurricane and Fire Survival Guide 11. May Your Hearts Stay Strong 12. The Will of A Volcano 13. Love You All
http://sharebee.com/81fe3980 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 3:57 pm | |
| Ya que veo que tirasis todos del Kokoro...Sabeis por que ha quitado el disco de Guillemots?
Es que me lo he bajado y lo tengo subido al mediafire para ponerlo en el blog, pero tiene pinta de ser un fake o el disco es una puta mierda. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 4:34 pm | |
| En el Kokoro también hay que reconocer que ponen mucha mierda. Esta semana no está mal, pero la pasada ponían también bastante caca. Por eso quizás esta semana estoy más centrado en el Kokoro. Lo que cuentas del disco no tengo ni idea... lo ha colgado hoy?? hoy yo no lo he visto El Disco de Cloud Cult por cierto bastante bueno para mi gusto... con canciones cojonudas. La verdad es que es una de mis debilidades desde que los escuché y quizás por eso no soy del todo objetivo pero me parecen una gran banda y hacen buena esa variedad de sonidos que despliegan. Una alegría para mí |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. Miér Feb 27, 2008 4:53 pm | |
| Pues el nuevo de Guillemots (supongo) y algo mas en el blog:
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. | |
| |
|
| |
| Un post para Ramoncín. | |
|