Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Feb 29, 2008 11:12 am
Homeboy, muy bueno lo del disco 101 de Depeche Mode en tu blog. Mi hermano me lo regalo cuando tenia 9 años en vinilo, luego lo compré en cassete, cd y dvd. Y aunque parezca mentira, anoche volví a ver el dvd con el concierto y la pelicula que hicieron en el Rose Bowl de Pasadena. I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Feb 29, 2008 11:15 am
Es verdad homeboy los EPs crearon una expectativa que no cubrió el LP. Aún así, como dice Fallout, no hay que perdérselos si los tienes a tiro
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Feb 29, 2008 11:21 am
juanako escribió:
Homeboy, muy bueno lo del disco 101 de Depeche Mode en tu blog. Mi hermano me lo regalo cuando tenia 9 años en vinilo, luego lo compré en cassete, cd y dvd. Y aunque parezca mentira, anoche volví a ver el dvd con el concierto y la pelicula que hicieron en el Rose Bowl de Pasadena. I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!
Yo tambien lo tengo en vinilo, cassete, cd y dvd
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Feb 29, 2008 1:36 pm
El nuevo de Boy Kill Boy.
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Feb 29, 2008 3:20 pm
homeboy escribió:
juanako escribió:
Yo tambien lo tengo en vinilo, cassete, cd y dvd
se pega unos bailes o lo bisbal ya clasicos
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Sáb Mar 01, 2008 4:08 pm
equix escribió:
churro escribió:
Kevin Peroni es un nerd de Texas al que seguramente atormentaban los del equipo de rugby del instituto e ignoraban el grupo de rubias cheesleaders, gordito, con gafas, granos un gran mundo interior y cosas que decir planeó su venganza y montó un grupo musical con la bibliotecaria que era la única que le hacía caso y con la que a la postre se casó, lo llamó WIRETREE y el resultado es esta maravilla de disco de 9 canciones que los cafres de los jugadores de futbol americano nunca disfrutarán porque les va más el rollo emo, el hardcore, Chritina Aguilera y el rap para blancos. Esta tontería que me he inventado en parte viene a cuento para captar vuestar atención y pediros que pincheis en su myspeich la canción WHIRL y reconozcais que es una jodida exquisitez. Especialmente recomendado para equix, tio si no le gusta me comprometo a pasar en el Auditori del PS 15 minutos!... qué digo 15... incluso 30!
Acepto el reto! Una vez haya hecho la escucha te diré si me gustan o no. Como no me gusten te vas a estar sentadito en el auditori, como mínimo tragándote a Nick Lowe y a tindersticks
Ea!
Bien bien querido Churroide. No te voy a hacer ir al au.ditori, porque la verdad es que Wiretree me están gustando. No te diré que vayan a ser el grupo de mi vida, pero creo que estos son de los que calan lento. Me recuerdan más a Elliot Smith que a los Teenage Fanclub, pero la verdad es questán cojonudos.
Y no me seas melón! Vente pal Auditori, que seguro que caen unos temazos enormes, o como mínimo puedes intentar meterle mano a la chati de al lao, que eso siempre puede ser el inicio de algo...
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Sáb Mar 01, 2008 6:58 pm
churro escribió:
Kevin Peroni es un nerd de Texas al que seguramente atormentaban los del equipo de rugby del instituto e ignoraban el grupo de rubias cheesleaders, gordito, con gafas, granos un gran mundo interior y cosas que decir planeó su venganza y montó un grupo musical con la bibliotecaria que era la única que le hacía caso y con la que a la postre se casó, lo llamó WIRETREE y el resultado es esta maravilla de disco de 9 canciones que los cafres de los jugadores de futbol americano nunca disfrutarán porque les va más el rollo emo, el hardcore, Chritina Aguilera y el rap para blancos. Esta tontería que me he inventado en parte viene a cuento para captar vuestar atención y pediros que pincheis en su myspeich la canción WHIRL y reconozcais que es una jodida exquisitez. Especialmente recomendado para equix, tio si no le gusta me comprometo a pasar en el Auditori del PS 15 minutos!... qué digo 15... incluso 30!
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Sáb Mar 01, 2008 9:12 pm
equix escribió:
Bien bien querido Churroide. No te voy a hacer ir al au.ditori, porque la verdad es que Wiretree me están gustando. No te diré que vayan a ser el grupo de mi vida, pero creo que estos son de los que calan lento. Me recuerdan más a Elliot Smith que a los Teenage Fanclub, pero la verdad es questán cojonudos.
Y no me seas melón! Vente pal Auditori, que seguro que caen unos temazos enormes, o como mínimo puedes intentar meterle mano a la chati de al lao, que eso siempre puede ser el inicio de algo...
Sabía que no me la jugaba je, vamos a ver reconozco que el recinto es excelente y apropiado para ciertos grupos y cierto público pero en el contexto de un festival de música no es el caso, el mio desde luego no. Creo que ver un concierto sentado es como ver cine de pie va contra natura, vamos que no los disfruto, si además no se puede, no ya bailar, sino tampoco beber o fumar o comentar con los amiguetes etc... enciende (el cigarro) y vámonos. Habrá gente que pueda ver a Echo & The Bunnymen y Richard Hawley sentado yo ni puedo ni quiero, con este último lo intenté en el Primavera Club y salí escopetao, qué desperdicio y qué diferencia con la actuación del PS, tampoco podría vera Nick Lowe y mira que le tengo ganas por eso enciendo velas para que no lo ubiquen allí, entiendo que bandas como Lambchop, Tortoise o La Filarmónica de Berlín necesiten ese recinto y le saquen partido pero sucede que en los festivales siempre existe una, dos, tres alternativas que seguramente será mejor que la de agobiarse. Al parecer van a volver a tocar Shellac y según me contaron cuando tocaron allí la última vez (porque ellos lo pidieron) acabaron instando al público a que se levantara, a buenas horas! les hubiera dicho yo, pareceis nuevos
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Dom Mar 02, 2008 11:49 am
Como tenía que hacer un trabajo para Civilización Francesa (nombre pijo para historia) y podíamos elegir cualquier tema que tuviera relación con la cultura francesa, elegí a Serge Gainsbourg. La muy ... de mi compañera de grupo no sabía quién era (vaya estudiantes de pacotilla que tenemos ), así que le dije que se bajara esta recopilación antes de ponerse a hacer el trabajo, que seguro que más de una canción le iba a sonar.
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Dom Mar 02, 2008 9:10 pm
Despues de tenerlo abandonado por los exámenes, actualizo mi blog:
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado Invitado
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Dom Mar 02, 2008 9:12 pm
alguien tiene ya :
the E.L.F. Stevie Nicks Hearts EP??
el single tiene muy buena pinta
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Dom Mar 02, 2008 9:58 pm
Ahora que Shareminner no funciona..........podeis recomendarme algun otro buscador de este tipo??? Muchas gracias
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Dom Mar 02, 2008 11:35 pm
www.buscalox.com
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 12:35 am
cure escribió:
Ahora que Shareminner no funciona..........podeis recomendarme algun otro buscador de este tipo??? Muchas gracias
A mi shareminer me funciona perfectamente.
Ha estado fuera de servicio unas semanas pero ahora mismo funciona como siempre.
churro Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 10:19 am
Angeli-k escribió:
Como tenía que hacer un trabajo para Civilización Francesa (nombre pijo para historia) y podíamos elegir cualquier tema que tuviera relación con la cultura francesa, elegí a Serge Gainsbourg.
Mon Dieu! ces't magnifique! Seguramente lo conozcas pero si no es así echa un vistazo a este disco de versiones que la revista Les Inrockuptibles editó hace unos años
1. A song for Sorry Angel (Franz ferdinand & Jane Birkin) 2. I love you (me either) (Cat Power & Karen Elson) 3. I just came to tell you that i'm going (Jarvis Cocker & Kid Loco) 4. Requiem for Anna (Portishead) 5. Requiem for a jerk (Faultine, Brian Molko & françoise ardy) 6. L'Hôtel (Michael Stipe) 7. Au revoir Emmanuelle (Tricky) 8. Lola R. for ever (Marianne Faithfull & Sly and obbie) 9. Boomerang 2005 (Gonzales, feist & Dani) 10. Boy toy (Marc Almond & Trash Palace) 11. The ballad of Melody Nelson (Placebo) 12. Just a man with a job (The Rakes) 13. I call it art (The Kills) 14. Those little things (Carla Bruni)
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 10:35 am
seria mucha molestia colgar algun disco de Monsieur Gainsbourg????
churro Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 11:03 am
brigitte 6 mensajes antes tienes una recopilación que ha colgado Angeli-k, su disco más aclamado es el de Melody Nelson te copio un par de comentarios para que sepas de que va el disco
1. Melody 2. Ballade de Melody Nelson 3. Valse de Melody 4. Ah ! Melody 5. L'Hôtel particulier 6. En Melody 7. Cargo Culte
"En una oscura noche Gainsbarre conduce su Rolls Royce. Poseído en sus pensamientos y con la mirada fija en el horizonte, solo escucha el silencio del motor mientras atraviesa una carretera aislada y solitaria. De repente siente un golpe. Ha atropellado a alguien. Al principio solo ve las ruedas de una bicicleta y después ve el cuerpo de una chica que tirado sobre el pavimento. Afortunadamente la chica esta bien, se llama Melody Nelson y tiene solo 14 otoños y 15 primaveras. Gaisbarre la alza en brazos sin saber en ese momento que se convertiría en la única persona que iba a abrazar a Melody en su vida. Nace un típico amor fou; sin limites, intenso, onírico y fugaz. Gainsbarre le enseña a Melody los secretos el amor físico en la habitación de un particular hotel (que es en realidad como una especie de museo o colección privada de arte) en donde la belleza de Melody se muestra como solo comparable con las grandes obras maestras de la historia universal. Ella se convierte, al mismo tiempo, en musa inspiradora y obra de arte. Todo iba bien hasta que un avión en el que viajaba Melody se estrella y desaparece en la selva de Nueva Guinea a causa de hechizos de los brujos locales que buscan atraer los aviones a la jungla con el fin de saquearlos. Mas o menos esto es lo que se cuenta, en menos de media hora, el disco Historie de Melody Nelson..."
"El alter ego a lo Mr.Hyde de Serge Gainsbourg,Gainsbarre, dirige la funcion en este disco conceptual y sordido que explora la fascinacion del autor por una inalcanzable heroina adolescente:Pero esas heroinas no eran inalcanzables para el famoso viejo verde frances. Por aquel entonces ya habia estado con el bombon definitivo,Brigitte Bardot,y la encantadora criatura que aferra el mono de peluche contra su pecho en la portada era la amante de Gainsbourg,Jane Birkin. Pese a ser aclamado como el libertador del pop frances de los 60,Gainsbourg solamente era conocido fuera de francia,por su dueto jadeante con Birkin,en "Je Táime Moi Non Plus". Con la esperanza de igualar ese exito,el cantante recluto a Birkin y caldeo el ambiente de tal forma con Histoire de Melody Nelson que hizo que su exito anterior sonase como unas simples caricias preliminares. Totalmente obsesionado con la heroina,se dedica a observar con mirada lasciva en el tema inicial "Melody" susurrando frases sobre una de las bases del funk mas lujuriosas de la epoca.Corteja a birkin entre unos violines que van creciendo suavemente en "Ballade de Melody Nelson",y luego suena como si le acompañasen Sly And The Family Stone en "Melody",donde Birkin aparece riendose a carcajadas (por lo visto su hermano le estaba haciendo cosquillas). El album fracaso incluso en francia y muchos criticos lo consideraron excesivo,pero hoy en dia lo contemplamos como una union revolucionaria de grupo de rock y orquesta que ha ejercido una influencia inconmensurable en artistas como Beck,David Holmes y Air."
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 11:17 am
merçi Churro!!!!!
homeboy Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 11:17 am
Mi blog actualizado.
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Lun Mar 03, 2008 1:29 pm
franzzz escribió:
Despues de tenerlo abandonado por los exámenes, actualizo mi blog:
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Oye Franzzz, el dico que has colgado de The Gutter Twins esta bien acabado? Me refiero a si las canciones estan bien terminadas o se cortan unos segundos antes del final. Lo digo porque el que colgo Jackster, seria una filtracion y por eso le pasaba lo que digo.