| ROMA. | |
|
+38maroki atacalafacil Random Kid#174 juanako Mj sAdDiCkMaN maiquel_nait monthofmay Vertofer maniobradevasion Jona Chemi mariousera Josecapo homeboy Kiebra carmen!! travisss R7UL cabeza casco ALAN 87 rocobilly Supernova jaitongo pequeña esquimal MINILOGO Laurita pinchina MissGraella AzkenA galicia fiberfib.soy aka Deeply Leotardos carmen!!. Mae borope belcebú Armin Tanzarian 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ROMA. Miér Feb 20, 2008 1:40 pm | |
| En Semana Santa voy unos dias a Roma, y como por aqui la gente esta viajada, pues a ver si alguien me puede aconsejar algun sitio para visitar (a parte de los archiconocidos), algun bareto o sala de conciertos, lo que querais. Gracias! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 1:49 pm | |
| No dejes de darte una vuelta por el barrio del Trastevere. Si vas a visitar el Vaticano y la hora de comer te pilla por allí, hay un restaurante de comida Romana casera impresionante y a un precio económico. Se llama Osteria dell' Angello, Via Giovannni Bettolo 24. Metro Octaviano, abierto de 12:30 a 14:30 (en Italia tienen costumbre de comer antes que nosotros) Hacen su propia pasta fresca todos los días y es posiblemente uno de los sitios de Roma con mejor relación calidad-precio. Encima el dueño-encargado habla español porque tiene una casa en España. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 1:54 pm | |
| Vete a romperle las piernas a Panucci. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 1:57 pm | |
| - borope escribió:
- Vete a romperle las piernas a Panucci.
Muchas gracias Belcebu! A ver si me paso por el restaurante y lo cuento por aqui. Borope iré darle un beso a Giuly :barça: |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 2:07 pm | |
| - rondallero escribió:
- Muchas gracias Belcebu! A ver si me paso por el restaurante y lo cuento por aqui.
No te arrepentirás, es de los muy pocos sitios donde vas a poder degustar auténtica comida Romana de calidad a buen precio. Ah! el sitio es precioso, conserva el ambiente de una antigua y auténtica Osteria de toda la vida, tienen horno de leña y son aficionados al Rugby. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 2:14 pm | |
| no te olvides de ver el panteón y la plaza nabona, es impresionante...bueno en realidad toda Roma lo es...el trastevere es precioso, es un barrio con muchísimo encanto... hace mucho que fui, pero cerca de la fontana de trevi hay una heladería-pastelería con mesitas para poder tomar lo que quieras allí mismo, que deberías visitar también |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 3:16 pm | |
| Grazie Mae, voy apuntando |
|
| |
carmen!!. Curioso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 20, 2008 3:47 pm | |
| ROMA...preciosa...yo lloré al ver la FOntana de Trevi...jo es que es increible...majaré eche en la fuente unos dos eurazos...pa no volver............jajaj ,mm
Roma roma ,,,yo kiero irrrrrrr :arrow: |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Sáb Feb 23, 2008 9:37 pm | |
| Rondallero, yo hice un viaje por Italia en 1997 así que mucho mucho aparte de lo que se conoce no te puedo decir (iba con mi insituto...). Pero tengo una amiga romana, si quieres le pregunto que me aconseje para salir. Eso sí que se pq me lo ha dicho: cuidadito que por la noche es pelín peligrosa...tú no vayas solo por si las moscas. Ya te digo. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Lun Feb 25, 2008 1:14 pm | |
| Hola Leotardos, si tienes la oportunidad preguntale, pero si no, tranquila, no pasa nada. No ire solo, y espero ir por sitios bastante tranquilitos Muchas gracias! |
|
| |
fiberfib.soy aka Deeply Curioso
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 27, 2008 11:55 pm | |
| Está todo roto... No en serio, yo estube celebrando el año nuevo allí y me quede unos dias y es la ostia, eso si, un consejo que tienes que seguir a rajatabla, si quieres entrar al Coliseo o al Vaticano, tienes que madrugar, madrugar mucho, pero vamos, de eso de estar alli a las 8:30 de la mañana como mucho.. Otro consejo, este es por tu bien, no cruces las calles sin mirar, aunque el semafor este en verde para ti, o sea un paso de cebra, da igual!! NO SABEN CONDUCIR. Tampoco tires ni una moneda en la Fontana......yo me deje 100 € en monedas y no me comi ni un rosco |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 28, 2008 9:02 am | |
| Saludos! Eso que no saben conducir me lo habian comentado, a estar atento jeje. Pensaba que si tirabas un euro a la fontana era para volver otra vez a Roma, no para comerte un rosco Pufff a las 8:30 estando de vacaciones??? Me va a costar, se que me va a costar. Gracias fiberfib.soy!!! |
|
| |
fiberfib.soy aka Deeply Curioso
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 28, 2008 10:21 am | |
| - rondallero escribió:
- Saludos! Eso que no saben conducir me lo habian comentado, a estar atento jeje. Pensaba que si tirabas un euro a la fontana era para volver otra vez a Roma, no para comerte un rosco
Pufff a las 8:30 estando de vacaciones??? Me va a costar, se que me va a costar.
Gracias fiberfib.soy!!! Si tiras uno vuelves, si tiras dos monedas te enamoras en en Roma, si tiras tres te casas allí.... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 28, 2008 3:55 pm | |
| - fiberfib.soy escribió:
- Está todo roto...
No en serio, yo estube celebrando el año nuevo allí y me quede unos dias y es la ostia, eso si, un consejo que tienes que seguir a rajatabla, si quieres entrar al Coliseo o al Vaticano, tienes que madrugar, madrugar mucho, pero vamos, de eso de estar alli a las 8:30 de la mañana como mucho..
Otro consejo, este es por tu bien, no cruces las calles sin mirar, aunque el semafor este en verde para ti, o sea un paso de cebra, da igual!! NO SABEN CONDUCIR.
Tampoco tires ni una moneda en la Fontana......yo me deje 100 € en monedas y no me comi ni un rosco Lo del Museo Vaticano es cierto, se montan unas colas del copón. Lo de que no saben conducir es relativo. Yo creo que dadas las circunstancias conducen, en base a buscar optimizar la circulación, de una manera anárquica pero respetuosa. Igual que se saltan un semáforo, se paran si cruzas una calle por medio y nadie dice nada. Yo he estado conduciendo allí y si le pillas el punto creo que es una de las ciudades en las que mejor se conduce. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 28, 2008 3:59 pm | |
| |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Vie Feb 29, 2008 6:32 pm | |
| - rondallero escribió:
- Saludos! Eso que no saben conducir me lo habian comentado, a estar atento jeje. Pensaba que si tirabas un euro a la fontana era para volver otra vez a Roma, no para comerte un rosco
Pufff a las 8:30 estando de vacaciones??? Me va a costar, se que me va a costar.
Gracias fiberfib.soy!!! Yo estuve en diciembre y te voy a dar varios consejos: Lo de ir a las 8:30 a los museos vaticanos olvídate, a esa hora va todo dios y vas a hacer una cola de la hostia. A mi me aconsejaron ir sobre las 12:00 y la verdad es que no habia nadie en la cola. Creeme que es la mejor opción. Allí verás lujo, lujo, más lujo y todas las piezas saqueadas por el mundo adelante. Cuando lleves una hora estarás empachado de tanta ornamentación y querrás llegar a la capilla sixtina cuanto antes. Allí fliparás. Lo más espectacular es la fontana de trevi, no sé si tanto como para llorar, pero casi. Pillate un helado en las heladerías que hay por allí, están buenísimos. La ciudad en sí (quitando el arte, que no es poco) es una verdadera caca, muy sucia y no te da la sensación de estar en una gran capital europea. Es super enana y lo importante se puede ver en dos días. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Vie Feb 29, 2008 6:39 pm | |
| gracias por la info galicia, lo tendre en cuenta! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Miér Mar 05, 2008 10:47 pm | |
| RoOoooOoooOooOOMAAAAA |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Mar 05, 2008 10:50 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Miér Mar 05, 2008 10:53 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ROMA. Miér Feb 04, 2009 10:21 am | |
| Hola viajer@s, ¿teneis algun consejo en cuanto a alojamiento? ¿Y en cuanto a salir de cervezas y sitios donde hagan conciertos? |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 05, 2009 12:16 am | |
| Cuando vaya la semana q viene a verte te digo sitios. Has llamado al hostal q te dije? Yo la última vez q fui estuve en el 2 ducks. No vayas ahí ni de coña... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 05, 2009 8:05 am | |
| Lo he visto por internet, pero quería tener más sitios y comparar. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 05, 2009 8:06 am | |
| ¿Te vas a roma la semana que viene? ¡No paras!
EDITO: soy una panoli, que cuando vengas a Barna, querías decir. Me acabo de levantar. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ROMA. Jue Feb 05, 2009 9:03 am | |
| yo estuve en el Hotel Center, en la Via Giovanni Giolitti, no es nada del otro mundo pero estaba cerca de la estación de termini.
http://www.atrapalo.com/hoteles/31524-0_hotel-center-1_2_3-rome |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROMA. | |
| |
|
| |
| ROMA. | |
|