www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMar Ago 11, 2009 11:35 pm

De pequeña yo andaba loca con este actor, James Coburn. Me tragaba todas sus pelis de vaqueros, siempre me ha parecido muy carismático. Cuando veía alguna peli de él, les decía a mis padres "ahí esta el hombre más guapo del mundo!" me miraban pasmados y atónitos.
Mi padre siempre me ha dicho que es horrible Razz

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 InLikeFlint-ballet



Y otro de mis tios buenos, falleció de sida a los 32 años en 1995, el chico martini de los 90, que guapo era.....que rabia me dió que se muriera
Albert Delegue



Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Ck.underwear7
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMar Ago 11, 2009 11:39 pm

Chemi escribió:




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Ck.underwear7

Qué hombre, qué hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMar Ago 11, 2009 11:50 pm

Javier Antón de Vaya Semanita.... ay oma que rico... que ojos... que sonrisa... Heart

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Javier%20anton
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:13 am

Yolwn escribió:
mariousera escribió:
es que cuando hablo de hombres hablo de concepto global

belleza masculina, un poco rudos, echaos pá alante, con labia, simpatía, educación, idiomas

como nosotros vamos

A mi me gustan tímidos.


Te gustan tímidos porque tú eres cazadora de leones y leopardos, que te coñosco.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:16 am

Ashtraygirl escribió:
yo siempre pondré al mismo.... ains...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 20070126elpepicin_1

Tía, cómo pudo estar en el recinto y no enterarme, y no cruzarme con él y no besarlo y acariciarlo por el resto de mi vida Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:34 am

Marichispa escribió:
Ashtraygirl escribió:
yo siempre pondré al mismo.... ains...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 20070126elpepicin_1

Tía, cómo pudo estar en el recinto y no enterarme, y no cruzarme con él y no besarlo y acariciarlo por el resto de mi vida Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Daniel Brühl es la versión masculina de Ash.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:06 am

bonobonitobarato escribió:
Marichispa escribió:
Ashtraygirl escribió:
yo siempre pondré al mismo.... ains...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 20070126elpepicin_1

Tía, cómo pudo estar en el recinto y no enterarme, y no cruzarme con él y no besarlo y acariciarlo por el resto de mi vida Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Daniel Brühl es la versión masculina de Ash.

+112'25263456
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:26 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Jackcoke

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 690647

en el ultimo video de the dead weathers está....
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:36 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Bscap001
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:37 pm

coscorrita escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Bscap001

:| ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:38 pm

coscorrita escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Bscap001


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 321191
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:46 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Barneyevh Barney, de Cómo conocí a vuestra madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:47 pm

Marichispa, me empiezo a preocupar, ese tío tb fue teen idol mío, coincidimos mucho... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:48 pm

Cris escribió:
Marichispa, me empiezo a preocupar, ese tío tb fue teen idol mío, coincidimos mucho... Laughing

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:53 pm

Marichispa escribió:
coscorrita escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Bscap001

:| ?

Qué pasa? A cada una le pone lo que le pone.....yo es que es ver una rodaja de piña y me pongo almibarada!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:54 pm

coscorrita escribió:
Marichispa escribió:
coscorrita escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Bscap001

:| ?

Qué pasa? A cada una le pone lo que le pone.....yo es que es ver una rodaja de piña y me pongo almibarada!

No no, si yo no he dicho nada... Laughing De tó tiene que haber en las viñas del señó..

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=4690
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: