|
| ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) | |
|
+8Ashtraygirl lluiset Urriel plasticool R7UL morecai PorteroDelantero ICETOPO cabeza casco 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) Sáb Nov 29, 2008 7:30 pm | |
| _________________ |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) Sáb Nov 29, 2008 7:30 pm | |
| eh que yo ya me he buscado un pagafantas para esta noche, no me estropees el plan!! |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Ashtraygirl escribió:
- cabeza casco escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- cabeza casco escribió:
- veniros q os pago el puto hotel de los cojones
valencia - hellin = 2 horas 1º) son 2 horas y media (en el ford fiesta de slippy)
2º)que vamos a la pata coja? le recuerdo que no disponemos de vehiculo.
3º) estamos en Castellón. Yo os pago el taxi no hay cojones... mira que lo llamo, pasamos a recoger a gunde y de ahí a hellin eh? eso digo yo, no teneis cojones...ni ovarios... me piro , adeuuuuu _________________ |
| | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) Sáb Nov 29, 2008 7:31 pm | |
| Viva los pagafantas... por cierto quien zorra!?? |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) Dom Nov 30, 2008 5:48 pm | |
| Vaya pueblo de locos!!!!! Como es normal cuando se va a Hellin, a las 2 de la tarde ya ibamos mamaos. Antes de comer, ya habian caido 3 tercios (Mahou clasica, fresquita como en ningún sitio). Desfase en la comida, CASCO, con que gentuza te juntas???? Despues al Fabric, a por los primeros cubatas, una siestecilla en la Tobarreña, y al picadero a por el militar. Hay que decir que la siesta no me sentó muy bien, y me costó comerme el delicioso militar que solo sabe hacer la señora madre de Casco. Despues al Fabric, hasta que nos echaron, que no fué muy tarde.....pa una vez que se peta y van y lo cierran!!si es que estan mu tontos! Un vez más, Hellin es una puta mierda, pero la gente de allí sois de puta madre, empezando por la gossa, plasticulo, mixer mao (y Pepe.... ) la hermana de casco y el diseñador, el hobbit, y en general, todos los que pasamos el dia y la noche juntos! Gracias a todossss!!! Casco, |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) Dom Nov 30, 2008 10:38 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Vaya pueblo de locos!!!!!
Como es normal cuando se va a Hellin, a las 2 de la tarde ya ibamos mamaos. Antes de comer, ya habian caido 3 tercios (Mahou clasica, fresquita como en ningún sitio). Desfase en la comida, CASCO, con que gentuza te juntas???? Despues al Fabric, a por los primeros cubatas, una siestecilla en la Tobarreña, y al picadero a por el militar. Hay que decir que la siesta no me sentó muy bien, y me costó comerme el delicioso militar que solo sabe hacer la señora madre de Casco. Despues al Fabric, hasta que nos echaron, que no fué muy tarde.....pa una vez que se peta y van y lo cierran!!si es que estan mu tontos!
Un vez más, Hellin es una puta mierda, pero la gente de allí sois de puta madre, empezando por la gossa, plasticulo, mixer mao (y Pepe.... ) la hermana de casco y el diseñador, el hobbit, y en general, todos los que pasamos el dia y la noche juntos! Gracias a todossss!!!
Casco, I Lof Fabric Lo sentimos, pero es lo que hay |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) Lun Dic 01, 2008 1:02 pm | |
| Na, si me lo pase de puta madre, lo que pasa es que son mu raros estos del Fabric. Que tengan la sala llena y cierren la sala......si es que no cabe en ninguna cabeza!Pero bueno, yo estaba ya echo una mierda, y teniendo en cuenta que nos levantamos a las 9:30, hasta nos vino bien que chaparan pronto.
Plasticulo!!!Ves metiendole caña al Myspace, que en breve estamos liaos con el exiliados 09! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) | |
| |
| | | | ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) | |
|