www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)

Ir abajo 
+8
Ashtraygirl
lluiset
Urriel
plasticool
R7UL
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
cabeza casco
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptySáb Nov 29, 2008 7:30 pm

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682

bueno feos, me voy a trabajara hasta las 11 que la noche sera larga.

Adeuuuuuuuuuuuuuuu

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptySáb Nov 29, 2008 7:30 pm

eh que yo ya me he buscado un pagafantas para esta noche, no me estropees el plan!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptySáb Nov 29, 2008 7:30 pm

Ashtraygirl escribió:
cabeza casco escribió:
Ashtraygirl escribió:
cabeza casco escribió:
veniros q os pago el puto hotel de los cojones

valencia - hellin = 2 horas

1º) son 2 horas y media (en el ford fiesta de slippy)

2º)que vamos a la pata coja? le recuerdo que no disponemos de vehiculo.

3º) estamos en Castellón.

Yo os pago el taxi ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 594701

no hay cojones...
mira que lo llamo, pasamos a recoger a gunde y de ahí a hellin eh?

eso digo yo, no teneis cojones...ni ovarios...

me piro , adeuuuuu

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptySáb Nov 29, 2008 7:31 pm

Viva los pagafantas...


por cierto quien zorra!?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptyDom Nov 30, 2008 5:48 pm

Vaya pueblo de locos!!!!! ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191

Como es normal cuando se va a Hellin, a las 2 de la tarde ya ibamos mamaos. Antes de comer, ya habian caido 3 tercios (Mahou clasica, fresquita como en ningún sitio). Desfase en la comida, CASCO, con que gentuza te juntas???? ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191 Despues al Fabric, a por los primeros cubatas, una siestecilla en la Tobarreña, y al picadero a por el militar. Hay que decir que la siesta no me sentó muy bien, y me costó comerme el delicioso militar que solo sabe hacer la señora madre de Casco.
Despues al Fabric, hasta que nos echaron, que no fué muy tarde.....pa una vez que se peta y van y lo cierran!!si es que estan mu tontos!

Un vez más, Hellin es una puta mierda, pero la gente de allí sois de puta madre, empezando por la gossa, plasticulo, mixer mao (y Pepe.... ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191 ) la hermana de casco y el diseñador, el hobbit, y en general, todos los que pasamos el dia y la noche juntos! Gracias a todossss!!!

Casco, ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 406906
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptyDom Nov 30, 2008 10:38 pm

ICETOPO escribió:
Vaya pueblo de locos!!!!! ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191

Como es normal cuando se va a Hellin, a las 2 de la tarde ya ibamos mamaos. Antes de comer, ya habian caido 3 tercios (Mahou clasica, fresquita como en ningún sitio). Desfase en la comida, CASCO, con que gentuza te juntas???? ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191 Despues al Fabric, a por los primeros cubatas, una siestecilla en la Tobarreña, y al picadero a por el militar. Hay que decir que la siesta no me sentó muy bien, y me costó comerme el delicioso militar que solo sabe hacer la señora madre de Casco.
Despues al Fabric, hasta que nos echaron, que no fué muy tarde.....pa una vez que se peta y van y lo cierran!!si es que estan mu tontos!

Un vez más, Hellin es una puta mierda, pero la gente de allí sois de puta madre, empezando por la gossa, plasticulo, mixer mao (y Pepe.... ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191 ) la hermana de casco y el diseñador, el hobbit, y en general, todos los que pasamos el dia y la noche juntos! Gracias a todossss!!!

Casco, ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 406906


I Lof Fabric

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 321191

Lo sentimos, pero es lo que hay ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682 ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 EmptyLun Dic 01, 2008 1:02 pm

Na, si me lo pase de puta madre, lo que pasa es que son mu raros estos del Fabric. Que tengan la sala llena y cierren la sala......si es que no cabe en ninguna cabeza!Pero bueno, yo estaba ya echo una mierda, y teniendo en cuenta que nos levantamos a las 9:30, hasta nos vino bien que chaparan pronto.

Plasticulo!!!Ves metiendole caña al Myspace, que en breve estamos liaos con el exiliados 09!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)   ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANIVERSARIO FABRIC-CLUB (Hellin 29 de Noviembre)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Como llegar a Fabric estando ya en Hellín
» FIESTA PRESENTACION EXILIADOS FESTIVAL 09 - FABRIC (HELLIN)
» A Hellín el 22 de Noviembre
» ANIVERSRIO FABRIC CLUB - FISH AND CHIPS DJ (COMFER)
» NOVIEMBRE CLUB DOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: