| Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! | |
|
+7morecai PorteroDelantero Angeli-k Josecapo comfer Ashtraygirl travisss ICETOPO 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 5:22 pm | |
| http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1103954 |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 5:41 pm | |
| Coño!!! En cuanto llegue a casa lo miro detenidamente..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 5:43 pm | |
| Sabe alguien de algún conciertillo interesante que pudiera condicionar la elección del vuelo? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 5:49 pm | |
| pues mira fechas.
yo ya he mirado desde almeria y no me sale gratis, además, tengo que volar a london dentro de 4 meses. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 5:54 pm | |
| Claro, pero no me sé una web que reúna los conciertos que hay en Europa, por eso preguntaba, porque no voy a ir mirando grupo por grupo para ver sus fechas. Si alguien sabe de algo interesante que lo comente aquí, ok? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 6:03 pm | |
| - coach54 escribió:
- Claro, pero no me sé una web que reúna los conciertos que hay en Europa, por eso preguntaba, porque no voy a ir mirando grupo por grupo para ver sus fechas. Si alguien sabe de algo interesante que lo comente aquí, ok?
Mira, esta esta muy bien, te envian las entradas a casa y es muy fiable (yo he comprado ahí) es para lo que hay en london. http://www.stargreen.com/listing/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 6:10 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 6:17 pm | |
| mierda, sigo mirando y no me cuadra nada. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 6:54 pm | |
| porque valencia sigue saliendo en la pagina si decian que iban a dejar de volar desde aquí? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 7:11 pm | |
| hay algo interesante del 6al 9 de febrero ne madrid x 0.4centimios se puede ir desde valencia y estoy plantenadomelo |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 7:11 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- porque valencia sigue saliendo en la pagina si decian que iban a dejar de volar desde aquí?
solo el mes de noviembre, quisé entender yo. pero bueno no se como acabarian |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 7:19 pm | |
| yo terminos examenes esa misma semana y estaba mirando vuelos desde madrid, pero no van a estocolmo...
desde alicante me sale por 40 euros el billete pero mi compañera de viaje se ha rajado... y irme sola hasta alicante, aunque me espere un amigo en Estocolmo... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 7:31 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- yo terminos examenes esa misma semana y estaba mirando vuelos desde madrid, pero no van a estocolmo...
desde alicante me sale por 40 euros el billete pero mi compañera de viaje se ha rajado... y irme sola hasta alicante, aunque me espere un amigo en Estocolmo... estocolmo?? lugar interesante. alicante es una horita. no te lo pienses jejeje |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 7:50 pm | |
| - comfer escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- yo terminos examenes esa misma semana y estaba mirando vuelos desde madrid, pero no van a estocolmo...
desde alicante me sale por 40 euros el billete pero mi compañera de viaje se ha rajado... y irme sola hasta alicante, aunque me espere un amigo en Estocolmo...
estocolmo?? lugar interesante. alicante es una horita. no te lo pienses jejeje ya pero no tengo coche ni carnet y aunque lo tuviera no lo dejaba una semana abandonado en Alicante, tendria que bajar en tren y es un toston (y eso de que en coche alicante es una hora... permiteme que lo ponga en duda, una hora es a Castellon que esta a 70km de Valencia... alicante que esta bastante mas lejos de 2 horas no baja) Bueno... que me he quedado sin viaje a Estocolmo. para un año que tengo alojamiento gratis |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 8:04 pm | |
| Joder, joder...el sábado 29 Simple Minds en Wembley....y al dia siguiente Nick Cave...y quedan entradas....y no hay dinero.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 8:09 pm | |
| Ya he reservado un vuelo para ir a París en enero, aún no sé fijo si podré ir, pero como no pierdo nada... Eso sí, me han cobrado comisión porque no tengo Visa electron, pero un vuelo a 8 libras tampoco está nada mal |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 8:15 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Ya he reservado un vuelo para ir a París en enero, aún no sé fijo si podré ir, pero como no pierdo nada...
Eso sí, me han cobrado comisión porque no tengo Visa electron, pero un vuelo a 8 libras tampoco está nada mal Lo de la comisión es denunciable...en el vuelo a Bruselas me cobraron 10 euros por hacerlo con VISA, es una absoluta barbaridad... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 8:22 pm | |
| Es una burrada de comisión, pero en este momento soy feliz. Je vais aller à la ville de la lumière, enfin! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 9:07 pm | |
| os habeis dado cuenta que coach es el que encuentra todas las mejores ofertas y chanchullos molones?? vaya crack de tio!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 10:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Joder, joder...el sábado 29 Simple Minds en Wembley....y al dia siguiente Nick Cave...y quedan entradas....y no hay dinero....
Cuando nick cave??? Que messsssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Miér Nov 19, 2008 10:06 pm | |
| Yo no, Forocoches, que es el foro más importante de habla castellana y el 27º del mundo. Lema: "esto no es un puto foro de coches, esto es Forocoches!" |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Jue Nov 20, 2008 12:45 am | |
| Q!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
MAÑANA PILLAMOS VUELO PARA PARIS I PARA LIVERPOOL!!!! jajajaja |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Jue Nov 20, 2008 1:09 am | |
| Pues si |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! Jue Nov 20, 2008 1:12 am | |
| Jimmy, palomo, no te doy permiso para marcharte... y quien pone la lavadora en casa?? quien friega, plancha, etc?? eeeh? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! | |
| |
|
| |
| Tutorial para vuelos gratis, daos prisa! | |
|