www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!

Ir abajo 
+47
usuario
maroki
Parker Lewis
Guilen
Ivan L M
homer
Domin
delape
Explosion
the khyber pass
BecK
euron
sepul
Cris
unviajeporelsol
piccadilly
El Califa
gusi
Mae
belcebú
Smiths1976
carmen!!
Silverchair
skull
mundomaga
ourkid
pppccc
stratomad
jackster
chuekis
bercex
frusciante
er_crack
punk
getchoo
superpicha
travisss
churro
Iceman
ejem ejem
Angeli-k
elvisinho
Josecapo
rockero
Icegirl
mariousera
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:14 pm

ejem ejem escribió:
No me fío ni un pelo joder macagoenlaputamadrehostiasya, NUNCA LLUEVE Y TIENE QUE LLOVER AHORA MECAGOENELPUTODIOSDELOSCOJONES.

Luego me dicen mal hablado y tal, pero es que manda huevos hostia, si existe el Dios ese ¿cómo coño quiere la gente que no me cague en él? Es que me estoy viendo haciendo un viaje de 9 horas ida y vuelta para hacer el tonto joder.

Tan poca cosa te parece verme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Bueno, me marcho. Mandar un sms o algo antes.

Voy a ir a comprarme un chubasquero.

hasta dentro de un rato piltrafillas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:17 pm

travisss escribió:

Voy a ir a comprarme un chubasquero.

Compra dos más, en serio tío, ¡¡por si acaso!!

MACAGO EN LA PUTA VIDA COÑO

Haré como gomaespuma, y por cada taco que suelte pondré un euro en una hucha, pero en vez de repartir el dinero entre los pobres después, me lo gastaré en cubatas, hombre ya.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 3:53 pm

He hablado con mi prima que está allí y me ha dicho que ha salido el sol, repiremos pues............
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:00 pm

ejem ejem escribió:
He hablado con mi prima que está allí y me ha dicho que ha salido el sol, repiremos pues............

pero a que hora sales???? Shocked Shocked Shocked Que no llegas coñooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:03 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
He hablado con mi prima que está allí y me ha dicho que ha salido el sol, repiremos pues............

pero a que hora sales???? Shocked Shocked Shocked Que no llegas coñooooo!!!!

Sí hombre sí, tengo 4 horas y poco, creo que voy a quemar el coche hoy Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:26 pm

pues yo acabo de despertarme de dormir la siesta... buasssss que sueño jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:35 pm

http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=45131


<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td width="95%">radiogranada.es retransmite en directo el único concierto de Roger Waters en España</TD>
<td width="3%"></TD></TR></TABLE>
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td width="100%" background=themes/DATACORE/images/linea_punteada.gif>ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Linea_punteada</TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:37 pm

Coño churro, aprovecha esta noche y pon la radio Laughing Wink

Me piro ya pa Graná, ¡¡nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 8:14 pm

me voy para atarfe. Ajam ajam esta aun a 150 km
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:44 pm

cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! q os den! hacer fotos y demas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptySáb Mayo 10, 2008 3:14 am

Bueno, no ha estado mal del todo.

Ha llovido durante la mitad del concierto, pero tranquilos, Iceman esta bien, solo ha sufrido quemaduras de 2º grado.

Ha fallado el sonido al empezar, han sacado a un cerdo falso, el astronauta no ha volado y el prismo no ha explotado en su luz.




















Pd: A ajam ajam le queda muy poco pelo.
pd: me termino la copa y me largo, que me esta esperando (esta noche me lo follo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptySáb Mayo 10, 2008 2:30 pm

travisss escribió:
Bueno, no ha estado mal del todo.

Ha llovido durante la mitad del concierto, pero tranquilos, Iceman esta bien, solo ha sufrido quemaduras de 2º grado.

Ha fallado el sonido al empezar, han sacado a un cerdo falso, el astronauta no ha volado y el prismo no ha explotado en su luz.




















Pd: A ajam ajam le queda muy poco pelo.
pd: me termino la copa y me largo, que me esta esperando (esta noche me lo follo)

No es un mensaje para dar mucha envidia la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptySáb Mayo 10, 2008 4:48 pm

En el final de la primera canción se fue el sonido unos 30 segundos. El concierto fue espectacular y el sonido impresionante.

Empezó a llover y un ángel de 195 cms me dejó un chubasquero ya que pasé de echarlo en la mochila. Eso sí, hacía un frío de cojones.

Travisss muy majo, al igual que ejem ejem y su novia. Intentaron agredirme pero salí por patas ante la superioridad numérica del comando fibertalibán.

Siento no haberme parado con ellos a echar una copa pero levantado desde las 06:20 no apetecía otra cosa que ir al hotel y dormir un rato que tengo compromisos este fin de semana.

En la próxima os espero y echamos la copa.

Por si no lo he dicho, el concierto de puta madre. El único fallo es que ya conoces lo que van a tocar y el orden pero eso no quita que fuera una maravilla a pesar de la lluvia y que Travisss dijese que el de Barcelona fue mejor.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptySáb Mayo 10, 2008 6:45 pm

Diversos links que lo corroboran:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/inunda/cara/oculta/luna/elpepucul/20080510elpepucul_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Roger/Waters/brilla/lluvia/elpepucul/20080510elpepicul_17/Tes

Sobran las palabras.
Volver arriba Ir abajo
pppccc
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:13 pm

Iceman escribió:
Diversos links que lo corroboran:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/inunda/cara/oculta/luna/elpepucul/20080510elpepucul_4/Tes

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Roger/Waters/brilla/lluvia/elpepucul/20080510elpepicul_17/Tes

Sobran las palabras.
Grandisimo concierto, supongo q era lo esperado,...una pena q se retire Roger Waters
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 11:04 am

uauu! espero que lo hayais pasado bien...espero comprobar por mi mismo las sensaciones que transmiten los floyd algun dia! Smile poned algun video si teneis!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 12:59 pm

https://www.youtube.com/watch?v=cjQ_PLq0A8w

Flipo con la paletada.... Yo me alegro que lo disfrutáseis, pero lo que he leído es que el público, en general, era lametable.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 4:09 pm

borope escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=cjQ_PLq0A8w

Flipo con la paletada.... Yo me alegro que lo disfrutáseis, pero lo que he leído es que el público, en general, era lametable.

Si fue el mismo o parecido al de Mark Knopfler lamentable es poco calificativo...de gentuza hacia arriba lo calificaria yo Evil or Very Mad . Pero como yo no estuve en este de Waters no lo se, que lo digan los que estuvieron.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 5:25 pm

borope escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=cjQ_PLq0A8w

Flipo con la paletada.... Yo me alegro que lo disfrutáseis, pero lo que he leído es que el público, en general, era lametable.

Cuanto tonto hay madre mia...para hacer el imbecil que se vayan a ver a Ramoncin...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:21 pm

Yo tuve el cerdo relativamente cerca y no pude apreciar lo que se oye y ve en el vídeo pero esto sirve para ratificarme en varios puntos:

1.- La mayoría de los españoles que van a los conciertos causan vergüenza ajena.

2.- Visto lo que suele suceder, deberían cuanto menos limitar el consumo de bebida alcohólica e incluso prohibirla (suena feo pero los resultados están ahí) así como la entrada de drogas al recinto.

Es curioso ver la cantidad de gente que sale y entra de las primeras filas en un concierto en busca de alcohol o el incesante olor a porro que hay en cualquier concierto.

Siempre seremos tercermundistas musicalmente hablando, no hay quien lo cambie.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:24 pm

Iceman escribió:
Yo tuve el cerdo relativamente cerca y no pude apreciar lo que se oye y ve en el vídeo pero esto sirve para ratificarme en varios puntos:

1.- La mayoría de los españoles que van a los conciertos causan vergüenza ajena.

2.- Visto lo que suele suceder, deberían cuanto menos limitar el consumo de bebida alcohólica e incluso prohibirla (suena feo pero los resultados están ahí) así como la entrada de drogas al recinto.

Es curioso ver la cantidad de gente que sale y entra de las primeras filas en un concierto en busca de alcohol o el incesante olor a porro que hay en cualquier concierto.

Siempre seremos tercermundistas musicalmente hablando, no hay quien lo cambie.

Y si el concierto es en Andalucia y de un viejuno peor todavia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:26 pm

Iceman escribió:
Yo tuve el cerdo relativamente cerca y no pude apreciar lo que se oye y ve en el vídeo pero esto sirve para ratificarme en varios puntos:

1.- La mayoría de los españoles que van a los conciertos causan vergüenza ajena.

2.- Visto lo que suele suceder, deberían cuanto menos limitar el consumo de bebida alcohólica e incluso prohibirla (suena feo pero los resultados están ahí) así como la entrada de drogas al recinto.

Es curioso ver la cantidad de gente que sale y entra de las primeras filas en un concierto en busca de alcohol o el incesante olor a porro que hay en cualquier concierto.

Siempre seremos tercermundistas musicalmente hablando, no hay quien lo cambie.

No logro entender qué tiene que ver tomarse una birra y fumarse un canuto en un concierto con la educación y el civismo. Y sólo el hecho de plantear una prohibición a lo Chicago años 30 me parece ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:46 pm

Muy sencillo, para ti que te gusta la música es totalmente compatible pero muchísima gente va al concierto y empieza a darle a la cerveza y el canuto sin parar hasta sudarle la música por completo y acabar jodiendo la marrana a los demás.

Puedo decir que tuve la suerte de estar en un buen sitio en el concierto pero no me entra en la cabeza que en un concierto "exclusivo" la gente frecuentemente salga y entre a por cerveza sin prestar la debida atención.

Igual para ti es excesivo y no lo niego pero el respeto a los demás es importantísimo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:57 pm

Al aire libre es absurda la prohibicion de fumar, pero a mi me gustaria que si se respetara la ley y no se hiciera en salas, la verdad, y no es de Chicago años 30, es de ZP siglo XXI...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 EmptyDom Mayo 11, 2008 7:59 pm

Vuelvo a repetir que es cuestión de respeto, un chico al lado mía se estaba fumando un porro con su padre y el tío estaba allí encantado de la vida sin molestar.

En ocasiones pagan justos por pecadores pero la realidad es que mucha gente va a los conciertos a fumarse y emborracharse jodiendo a los demás.

Cuestión de educación y civismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» GRANADA
» Loop Festival (Granada)
» Extratonauta 2010 (Granada)
» Loop Festival (Granada)
» Granada Sound 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: