www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!

Ir abajo 
+47
usuario
maroki
Parker Lewis
Guilen
Ivan L M
homer
Domin
delape
Explosion
the khyber pass
BecK
euron
sepul
Cris
unviajeporelsol
piccadilly
El Califa
gusi
Mae
belcebú
Smiths1976
carmen!!
Silverchair
skull
mundomaga
ourkid
pppccc
stratomad
jackster
chuekis
bercex
frusciante
er_crack
punk
getchoo
superpicha
travisss
churro
Iceman
ejem ejem
Angeli-k
elvisinho
Josecapo
rockero
Icegirl
mariousera
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:18 pm

travisss escribió:

yo no puedo comprarla, no tengo dinero.

Como no vayas a Granada yo de tí al FIB no iría, o iría con casco.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 12:22 pm

Tranquilo, este mes no tengo dinero, el proximo si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:48 pm

Causo baja definitiva. Hubo una posibilidad...pero finalmente me han invitado a una boda, que va a ser ineludible, asi que, que lo disfruteis. Los que no le habeis visto nunca, lo flipareis, los que ya le visteis el año pasado, cambiareis la esperiencia de un recinto cerrado a uno al aire libre y podreis comparar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:54 pm

jackster escribió:
Causo baja definitiva. Hubo una posibilidad...pero finalmente me han invitado a una boda, que va a ser ineludible, asi que, que lo disfruteis. Los que no le habeis visto nunca, lo flipareis, los que ya le visteis el año pasado, cambiareis la esperiencia de un recinto cerrado a uno al aire libre y podreis comparar.

Te casas??? Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:09 pm

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 2:33 pm

travisss escribió:
jackster escribió:
Causo baja definitiva. Hubo una posibilidad...pero finalmente me han invitado a una boda, que va a ser ineludible, asi que, que lo disfruteis. Los que no le habeis visto nunca, lo flipareis, los que ya le visteis el año pasado, cambiareis la esperiencia de un recinto cerrado a uno al aire libre y podreis comparar.

Te casas??? Felicidades.
ahora falta saber como se llama el hombre con el que se casa... lol!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyJue Mar 20, 2008 9:47 am

el concierto de roger waters...le costara un millon de euros al ayuntamiento de atarfe...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:02 am

Vendidas mas de la mitad de las localidades para el concierto...darse prisa insensatos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:29 am

Desde el miércoles hasta el sábado de esa semana hay una feria de lo mío en Ifema, me juego las pelotas a que me toca ir viernes y sábado.

Si es así miraré cómo están los trenes Granada-Madrid-Granada, o a ver que carajo hago.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:36 am

ejem ejem escribió:
Desde el miércoles hasta el sábado de esa semana hay una feria de lo mío en Ifema, me juego las pelotas a que me toca ir viernes y sábado.

Si es así miraré cómo están los trenes Granada-Madrid-Granada, o a ver que carajo hago.
habias comprado ya las entradas? de grada?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:39 am

Yo ya tengo el hotel reservado.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:41 am

pues yo creo que iremos y volveremos la misma noche...que tampoco esta muy lejos elche...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:42 am

rockero escribió:
ejem ejem escribió:
Desde el miércoles hasta el sábado de esa semana hay una feria de lo mío en Ifema, me juego las pelotas a que me toca ir viernes y sábado.

Si es así miraré cómo están los trenes Granada-Madrid-Granada, o a ver que carajo hago.
habias comprado ya las entradas? de grada?

Sí, cuando salieron compré de grada.

Yo aún no sé lo que haré, quizás un ida y vuelta a Madrid y sino un hotel y a pasr el fin de semana allí, ni idea.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:47 am

pues yo queria de grada...me cagonlapu**...y pensaba que no se acabarian tan pronto...hasta que fui a comprarlas y ya no quedaban...asi que si no fueras a ir...dimelo...que si son 2 entradas las que tienes...a lo mejor me las quedo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:52 am

rockero escribió:
pues yo queria de grada...me cagonlapu**...y pensaba que no se acabarian tan pronto...hasta que fui a comprarlas y ya no quedaban...asi que si no fueras a ir...dimelo...que si son 2 entradas las que tienes...a lo mejor me las quedo... Very Happy

Voy a ir, tengo que ir como sea por muchas ferias y mucho curro que tenga, pero sino voy lo sabré a última hora, ya te digo algo Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 9:54 am

ejem ejem escribió:
rockero escribió:
pues yo queria de grada...me cagonlapu**...y pensaba que no se acabarian tan pronto...hasta que fui a comprarlas y ya no quedaban...asi que si no fueras a ir...dimelo...que si son 2 entradas las que tienes...a lo mejor me las quedo... Very Happy

Voy a ir, tengo que ir como sea por muchas ferias y mucho curro que tenga, pero sino voy lo sabré a última hora, ya te digo algo Wink
hablare con tu jefe para que te haga ir el viernes y el sabado...y asi tengas que desprenderte de tus entradas... lol!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:55 am

¿Por que preferis entradas de grada? Es algo que no entiendo la verdad...es que encima hasta valen mas caras...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:25 am

er_crack escribió:
¿Por que preferis entradas de grada? Es algo que no entiendo la verdad...es que encima hasta valen mas caras...

Para un concierto así prefiero las de grada por comodidad, aunque luego me plante de la emoción, desde el principio lo prefiero así para disfrutar sentado del concierto, si fuera otro concierto no dudo ni un segundo en ir al foso, siempre lo hago, pero para este que es más especial lo prefería así, luego a una malas siempre puedo bajar al foso, de la otra forma no.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:42 pm

ejem ejem escribió:
er_crack escribió:
¿Por que preferis entradas de grada? Es algo que no entiendo la verdad...es que encima hasta valen mas caras...

Para un concierto así prefiero las de grada por comodidad, aunque luego me plante de la emoción, desde el principio lo prefiero así para disfrutar sentado del concierto, si fuera otro concierto no dudo ni un segundo en ir al foso, siempre lo hago, pero para este que es más especial lo prefería así, luego a una malas siempre puedo bajar al foso, de la otra forma no.
igual que yo...siempre voy a pista porque me gusta mas...pero este concierto es para disfrutar sentadito Very Happy ...aunque por desgracia me he quedado sin entradas de grada...

Como dato curioso decir que en la ultima gira de u2...en el calderon estuve en la zona vip de delante del todo y en el camp nou estuve en grada justo al final de todo el camp nou (donde meten a las aficiones rivales)...asi que pude contrastar experiencias y las dos me gustaron mucho...aunque en el camp nou veia a bono como un garbancito de chiquitillo y en el calderon como una persona lol!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:48 pm

A bote pronto creo que ese del Calderón es el único que he visto sentado y fue porque no pude pillar otro tipo de entradas.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 2:26 pm

no entiendo si en las gradas te debes sentir como apartado...nose, yo prefiero 100 veces mas estar en el foso bien apretado gritando y sintiendo como se me sale el corazon...si voy va a ser magico...el problema es que yo tambien tengo boda al igual que jackster...la boda de mi primo...sinceramente me la sopla, yo quiero ver a waters...si no voy sera por obligacion de mis padre a ir a la puta boda...

de donde eres jackster? a ver si vamos a la misma boda...la mia es de mi primo Sergio...en sevilla...su familia vive en Dos hermanas!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 2:29 pm

Soy de Madrid, la mia es en Madrid, de un colega "de toda la vida". Si no hubiera visto a ROger Waaters con el mismo espectaculo los dos ultimos años...le hubiera mandado el regalo por correo, pero teniendo en cuenta esa circunstacia....me quedo en Madrid, no sin antes recomendarlo a todos aquellos que no lo hayan visto, o lo hicieran el año pasado en el Sant Jordi. Es un concierto digno de verse una vez al aire libre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptySáb Mar 29, 2008 2:37 pm

puufff...debo ir dios! pero es que la boda joder...me la tenian que poner ese dia..

lo que me preocupa es no verlo nunca mas...si me aseguraran que el año que viene daba concierto...me quedaba mas tranquilo, pero eso no es posible.

es que me da igual ir solo...si voy haré la de ir en bus, ver el concierto y pirarme con cara de feliz empanao con bus otra vez a casa. ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Abr 07, 2008 1:17 pm

Oye, ya tengo mi entrada.

Solo queda un mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 EmptyLun Abr 07, 2008 4:09 pm

Puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!   ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROGER WATERS EN GRANADA - tRAVISSSSSSSSSS!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» GRANADA
» Loop Festival (Granada)
» Extratonauta 2010 (Granada)
» Loop Festival (Granada)
» Granada Sound 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: