| JOVENES FIBERS v.20 | |
|
+25karlosveco Leire Laurita BecK cld ALAN 87 abbeyroad R7UL girlfriend-in-a-coma morecai PorteroDelantero travisss carmen!! *Morgana* Angeli-k getchoo Kiebra bonobonitobarato Slippy jimmy_bcn Gundelina errepunto Ashtraygirl Hoplita HFKX sAdDiCkMaN 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:25 am | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Dejad de hoplitaros, groseros.
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:26 am | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:27 am | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? No. (Nein) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:27 am | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:28 am | |
| - HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:29 am | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:29 am | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. Entonces largo, nena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:31 am | |
| Por favor, que me duele la mano. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. yo kiero quotearme!!! |
|
| |
errepunto Cansino
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. Entonces largo, nena. Qué mierdas es esto? Juventudes Hoplitistas? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:32 am | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. Entonces largo, nena. Qué mierdas es esto? Juventudes Hoplitistas? Yes. Corrompiendo mentes juveniles since 1990. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:33 am | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. Entonces largo, nena. Qué mierdas es esto? Juventudes Hoplitistas? Yes.
Corrompiendo mentes juveniles since 1990. No triunfarás conmigo. Já. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:33 am | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Cuando pruebes el hoplitismo, no querrás otra cosa. Tú con las bragas húmedas no me quotees. Algunas jamás aprenderéis. Así, qué puedes esperar? Cuanto más crees que podremos quotearnos? Probamos? Yo puedo participar? Esto puede tener implicaciones posteriores. Como por ejemplo el hoplitismo, y, por tanto, la sodomización con calabacines. No sé si estoy de acuerdo con lo del hoplitismo. Entonces largo, nena. Qué mierdas es esto? Juventudes Hoplitistas? Yes.
Corrompiendo mentes juveniles since 1990. Me gustarían más las Hitlerianas, que se matan personas y se odia y eso, pero cómo queráis, en el quoteo participamos todos. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:34 am | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Corrompiendo mentes juveniles since 1990. Me gustarían más las Hitlerianas, que se matan personas y se odia y eso, pero cómo queráis, en el quoteo participamos todos. En las mías en vez de un cuchillo guapo de esos que llevaban regalamos chapas. Pero el espíritu es parecido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:35 am | |
| HOPLITA, ease up. Por favor.
No llegues a esos niveles. Yo te I love you yet. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:36 am | |
| - spookAiser escribió:
- HOPLITA, ease up. Por favor.
No llegues a esos niveles. Yo te I love you yet. yo hago lo que tu me pidas |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:37 am | |
| - Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Corrompiendo mentes juveniles since 1990. Me gustarían más las Hitlerianas, que se matan personas y se odia y eso, pero cómo queráis, en el quoteo participamos todos. En las mías en vez de un cuchillo guapo de esos que llevaban regalamos chapas.
Pero el espíritu es parecido No pido más. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:38 am | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Corrompiendo mentes juveniles since 1990. Me gustarían más las Hitlerianas, que se matan personas y se odia y eso, pero cómo queráis, en el quoteo participamos todos. En las mías en vez de un cuchillo guapo de esos que llevaban regalamos chapas.
Pero el espíritu es parecido No pido más. Una vez al mes hacemos merienda cena y vemos pinículas del perro Beethoven y los Goonies. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:38 am | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Pero el espíritu es parecido No pido más. Si me uno me das la chapa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:39 am | |
| DEJAD DE CITAR TANTO, HOSTIENPUTEN.
Hoplita. Please. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:40 am | |
| - errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- HFKX escribió:
- errepunto escribió:
Pero el espíritu es parecido No pido más. Si me uno me das la chapa? Sólo si vienes a las reuniones donde vemos las pelis cutres esas que comenté antes. Si faltas 2 veces seguidas, te buscamos para matarte, pero te puedes quedar la chapa, si. PD: en la chapa aparece la cara de El Coronel diciendo: Hoplita rooles |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:40 am | |
| - spookAiser escribió:
- DEJAD DE CITAR TANTO, HOSTIENPUTEN.
Hoplita. Please. ha empezado arepoint. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 Miér Dic 10, 2008 3:41 am | |
| - spookAiser escribió:
Hoplita. Please. Por mucho que acudas a Hoplita, él no es especialmente racional. |
|
| |
errepunto Cansino
| Déjanos comprobar hasta qué nivel de absurdez podemos llegar. El resultado puede ser amazing... XD dont get mad at us, man |
|
| |
Hoplita Cansino
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
Hoplita. Please. Por mucho que acudas a Hoplita, él no es especialmente racional. Saco de mierda leonesa... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOVENES FIBERS v.20 | |
| |
|
| |
| JOVENES FIBERS v.20 | |
|