www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+

Ir abajo 
+6
ICETOPO
Porrandalf
cure
borope
Leire
jimmy_bcn
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 6:34 am

Aquí lo tenéis http://www.plus.es/plustv/index.html?idList=PLTVMU&idVid=665387&pos=1
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 9:24 am

:mak:
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 11:09 am

me ha gustao muxo coah, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 12:49 pm

A mi lo de que explique que significa cada cancion y de donde salio y todo me encanta, es algo que me gustaria saber de todas las canciones que conozco...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:06 pm

¿En este sale Marcos López?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:10 pm

Leire escribió:
me ha gustao muxo coah, muchas gracias.

De nada. A mí me ha gustado también muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:11 pm

guapisimo pero absténganse cardiópatas
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:17 pm

grandísimo reportaje.......pero cuando hay buena materia prima no es complicado lograrlo Very Happy

lo mejor: influencia única THE BEATLES.........como debe de ser. Ante estos todas las demás influencias quedan en pura anécdota Cool

lo peor: que el puto fernando vacas no la haya traido todavía de concierto a su ciudad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:22 pm

pero esta no es de Madrid?? yo creía que era de Madrid
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:25 pm

Brutonsssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:25 pm

si es de madrid ya no mola?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:26 pm

getchoo escribió:
si es de madrid ya no mola?

Si no eres Axl, no.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:30 pm

getchoo escribió:
si es de madrid ya no mola?

no sé quién ha dicho eso Rolling Eyes

yo he dicho porque han dicho más arriba lo de que no han traído a "su" ciudad... claro que yo he entendido que ese "su" iba dirigido a la muchacha pero puede ser que no.

Es igual, no pasa nada. Confusión mía.

Lo que está claro es que está como quiere la chica y estaba claro que se convertiría en un fenómeno (y lo que queda)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:32 pm

Ah!!! debería de dejar de decir tanto "como" a ver si se va a comer algo por ahí Laughing
mmmmmmm, es como un encanto esta chica... yo quiero tener una novia como ella. Travisss es como lo más parecido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:35 pm

era broma porrandalf Wink

Pues a mi me parece un poco inaguantable. Parece hecha de cristal y ese rollo tan delicado tira un poco para atras. Ademas su música me produce un deseo irrefrenable de enrastrillarme las muñecas con hojas de afeitar.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:36 pm

Por cierto, viendo el vídeo, el guitarrista que la acompaña me recuerda al inefable Brandon Flores de los killers
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:36 pm

getchoo escribió:
era broma porrandalf Wink

Pues a mi me parece un poco inaguantable. Parece hecha de cristal y ese rollo tan delicado tira un poco para atras. Ademas su música me produce un deseo irrefrenable de enrastrillarme las muñecas con hojas de afeitar.

Tio, a veces te leo y me asusto. Pienso que tengo una doble vida y me llamo getchoo.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:38 pm

getchoo escribió:


Pues a mi me parece un poco inaguantable.

A mi tampoco me hace mucha gracia su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:44 pm

Porrandalf escribió:
getchoo escribió:
si es de madrid ya no mola?

no sé quién ha dicho eso Rolling Eyes

yo he dicho porque han dicho más arriba lo de que no han traído a "su" ciudad... claro que yo he entendido que ese "su" iba dirigido a la muchacha pero puede ser que no.


Porrandalf, yo he sido el que he puesto lo de "su" ciudad, y ese "su" hacía referencia a Fernando Vacas (lider de Flow) propietario del sello discográfico Eureka donde ha grabado la rusita y productor del disco, que por lo que la niña ha contado lo debió grabar en Córdoba.

Así que me refería a Córdoba en lo de su ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:45 pm

No si yo he dicho lo de fenómeno no el peor sentido que pueda tener, porque bueno si la chica vende pues que venda, pero sí que se veía venir todo esto y vuelvo a decir que es el principio.

lo del "como" me está poniendo de los nervios. Habría que contarlos, me cago en la madre que la parió. Lo de la delicadeza y demás me la trae ciertamente al fresco... yo solo quiero follármela una y otra y hasta cincuenta veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:46 pm

cure escribió:
Porrandalf, yo he sido el que he puesto lo de "su" ciudad, y ese "su" hacía referencia a Fernando Vacas (lider de Flow) propietario del sello discográfico Eureka donde ha grabado la rusita y productor del disco, que por lo que la niña ha contado lo debió grabar en Córdoba.

Así que me refería a Córdoba en lo de su ciudad.

ya ya, me he dado cuenta después de escribir el mensaje
como he dicho, confusión mía Wink
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:47 pm

Porrandalf escribió:
No si yo he dicho lo de fenómeno no el peor sentido que pueda tener, porque bueno si la chica vende pues que venda, pero sí que se veía venir todo esto y vuelvo a decir que es el principio.

lo del "como" me está poniendo de los nervios. Habría que contarlos, me cago en la madre que la parió. Lo de la delicadeza y demás me la trae ciertamente al fresco... yo solo quiero follármela una y otra y hasta cincuenta veces Laughing

Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:49 pm

No habla del guitarrista de Half Foot Outside? su ex novio, y el que la metio en todo esto
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:49 pm

el acento "chiquito" al final de cada palabra es similar al "aui" de los cantantes flamencos

somewhere auver de rainwobrl... Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ EmptyVie Nov 21, 2008 1:50 pm

borope escribió:
getchoo escribió:
era broma porrandalf Wink

Pues a mi me parece un poco inaguantable. Parece hecha de cristal y ese rollo tan delicado tira un poco para atras. Ademas su música me produce un deseo irrefrenable de enrastrillarme las muñecas con hojas de afeitar.

Tio, a veces te leo y me asusto. Pienso que tengo una doble vida y me llamo getchoo.


si en tu firma apareciese "Jeff Tweedy" en vez de Axl, yo tambien empezaría a preocuparme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty
MensajeTema: Re: PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+   PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIOSIDAD de reportaje sobre Russian Red en canal+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electrónica en general
» Russian Red "encantadísima" /ironic con su discográfica
» Info sobre acreditaciones
» RUSSIAN RED en el hormiguero hoy
» Russian Red y el nuevo folk-pop español en inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: