| ISLANDIA | |
|
+44Mago Simón usuario chuekis patricioestrella mariousera R7UL Fallout_3 El Califa pinpilinpauxa vicente__11 sunday_sunday MissGraella Chemi the khyber pass ICETOPO sepul comfer bonobonitobarato Cris Koan delape pequeña esquimal Unidad_Imaginaria HFKX korneto_ Icegirl WillyDeWilde martutano bercex sAdDiCkMaN travisss Arason morecai PorteroDelantero abbeyroad ALAN 87 Urriel dan ligre-pop Josecapo Exili Tovarich jackster Ashtraygirl AzkenA 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Dic 29, 2016 5:44 pm | |
| - usuario escribió:
- Las camas en los dorms de los hostels mas baratos están a 40€ la noche en verano...compartiendo con 6-8 personas mas
Nosotros solo compartimos en Reikiavik. Hi Hostels es una entidad internacional, por cierto, los hay a porrillo por todo el mundo. Te puedes sacar el carnet de miembro en cualquier ciudad de España, por ejemplo, y no solo tienen habitaciones compartidas. Lo dejo como info. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Dic 29, 2016 6:23 pm | |
| Toda la razón, pero con esos precios si veía dorms disponibles ni me planteaba habitación para dos.
Ahora mismo, con todo el dineral gastado ya, más la planificación calculando y reservando siete meses antes donde vas a estar en la isla un dia random X, ilusión cero.
Con el precio de alquiler de coche dos semanas me podía comprar 20 motos de mi propiedad en Vietnam. Viva Asia |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Dic 29, 2016 6:30 pm | |
| pintacilla las vacaciones para dormir con 43 desconocidos, no? donde vivís, en Alcalá Meco? |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Dic 29, 2016 6:34 pm | |
| Emoción y diversión asegurada. Aburridetes |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Vie Dic 30, 2016 9:30 am | |
| Tranquilo que a los 3 días allí se te han olvidado todas estas mierdas. Hablando de dormir, si te molesta la luz llévate antifaz Yo no vi la noche en 2 semanas |
|
| |
usuario Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Mar Ene 03, 2017 10:50 am | |
| - usuario escribió:
- Toda la razón, pero con esos precios si veía dorms disponibles ni me planteaba habitación para dos.
Ahora mismo, con todo el dineral gastado ya, más la planificación calculando y reservando siete meses antes donde vas a estar en la isla un dia random X, ilusión cero.
Con el precio de alquiler de coche dos semanas me podía comprar 20 motos de mi propiedad en Vietnam. Viva Asia Bastante perecilla esto, si. Al final parece que vamos a posponer el viaje a Islandia para el 2018 por falta de dias de vacaciones. Aun asi con lo que he estado mirando estos dias bastante in love. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Feb 16, 2017 10:06 am | |
| |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Mar Feb 21, 2017 4:39 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Miér Abr 05, 2017 1:07 pm | |
| Bueno, ya tenemos coche, un par de noches de hostal y el resto de cámping... PASTONCIO |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Jul 20, 2017 10:28 am | |
| Pues esto se acerca |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Jul 20, 2017 9:00 pm | |
| coge apuntes que me tienes que contar! nosotros vamos en Septiembre, albergue de 15 camas en Reikiavik y luego furgoneta all days cero campings |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Vie Jul 21, 2017 6:38 am | |
| Que envidia cochina dais, Islandia es lo mas... Coger coche y hacer kilómetros, perderos por los caminos y disfrutar de los paisajes y de todo lo que va apareciendo por el camino. Los islandeses son todos gente de bien, no importa lo larga que lleves la barba siempre habrá un islandés que la tenga mas grande que tu... Comprar bien de provisiones en Reikiavik que luego en los pueblos es difícil hacer compra, todo en gasolineras. Pillar todos los seguros del coche sobre todo el de lunas que no seria extraño que te las revienten de un chinazo |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Miér Ago 02, 2017 2:54 pm | |
| Ya he vuelto del islote este. 17 dias en total, 13 de ellos con el coche para darle la vuelta a esto, fjordos del este y del oeste incluidos (3.700km ). Vaya barbaridad es eso de estar por la mañana en una playa negra volcánica, pasar por montañas verdísimas llenas de cascadas, parar a observar un glaciar que tienes delante, bañarte en un hot spring natural completamente solo con montañas con hielo en el horizonte (hay que saber a qué horas ir), subirte a un cráter, cruzar kilometradas de lava fields y terminar en un pueblecito de 20 casas de colorines que parecen de chocolate. Y todo eso en un ratín. Muy bestia. [size=38]Solomente conducir por la ring road es una pasada, pero ya cuando sales de esta aquello es apoteósico. Me quedo con una F road intentando llegar a Landmanalaugar, otra subiendo el glaciar de Snaefellesness, la bonitez y solitud de los westfjords, el cañón Fjadrardgljúfur, los icebergs azules de Jokulsarlon[/size][size=38], el pueblecito pintoresco de Seydisfjordur, todo el paisaje de las highlands alrededor de Askja, y entre las waterfalls, Dynjandi y Haifoss sin ninguna duda, y además es fácil estar casi solo en ellas. Las otras bien pero muy petadas.[/size] [size=38]Para los hot springs, este mapa vale millones [/size]http://hotpoticeland.com si vais muy temprano o muy tarde os aseguráis estar solos en la mayoría. Coche. Ni sé la de pedruscos que me han pegado al coche al cruzarme o ser adelantado por los jeep monster truck esos que se ven por allí, así que sí, imprescindible el seguro de grava. Mucho cuidado SIEMPRE también al abrir la puerta, que el vendaval de por allí es ninguna broma. Y eso, que bendito 4X4 para poder pillar gravel y F roads... aún así, no pudimos llegar a Thorsmork (al segundo riachuelo a cruzar nos dijeron que había 5 más para llegar y sudamos ya) ni a Landmanalaugar o como se llame, por lluvias torrenciales que lo dejaron incomunicado por la parte sur. Comida. Todo es jodidamente caro. Pizza 35€, cerveza 10€... así que todos los días de supermercado y se puede vivir bien. Mucho amor a los Skyr <3. Hay supermercados Bonus (el mas barato) en bastantes ciudades, no es difícil organizarse en torno a ellos para comprar. Por cierto, aluciné un poco con lo pasado de peso que está todo el país. Niños, mujeres, hombres, jóvenes, adultos... todos |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Ago 03, 2017 1:10 pm | |
| A Landmannalaugar Y ASKJ nos dijo un amigo que vivió allí que se tiene que subir en bus que nada de coche, en askj pretendemos dormir incluso. ¿El coche entonces con el seguro de grava vale? ese le hemos cogido por recomendación de cachuli y Henar, el de arena pasamos... ¿Llegasteis a entrar en la península del noroeste? Se paga todo con tarjeta como en nordilandia? Pereza sacar efectivo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Ago 03, 2017 2:10 pm | |
| Yo no sé cómo es una corona islandesa aún. Suda de pasta, allí tiene tpv hasta el que tiene un puesto de castañas. Yo si estuve en la península del noroeste y mola. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Ago 03, 2017 5:25 pm | |
| Mola como para meterse la kilometrada y pasar algún día o mejor dedicarlo a otra cosa? Al final el día que teníamos para el buceo va a ser que nop porque han cambiado la ley y nos exigen un título que está jodido de sacar por aquí. |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Ago 03, 2017 8:46 pm | |
| si, los westfjords (península del noroeste) yo les metería sí o sí en el planing. Es un gustazo conducir prácticamente solo por allí. En algún lado leí que solo el 3% de los turistas van, así que imagínate <3
Para lo único que necesitas cash es para transporte público en Reykjavik, para todo lo demás, nada de nada.
A Landmannalaugar y a Askja puedes subir en coche siempre que sea un 4X4 medianamente grande, vamos que no sea un turismo normal con tracción 4 ruedas y listo, no sé si me explico. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Vie Ago 04, 2017 8:21 am | |
| Ísafjörður (gracias google) En esa península es donde más sensación de estar solos tuvimos. Solamente por la carretera de llegar allí ya merece la pena. Es impresionante. ¿Puede ser que allí estuviera el túnel con cruces dentro? Bastante lol. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Vie Ago 04, 2017 12:03 pm | |
| No vamos en 4x4, vamos en furgoneta de fontanero que vamos a dormir en ella directamente. |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Vie Ago 04, 2017 4:52 pm | |
| En ese caso pillad todas las carreteras raras que veais, pero no os metáis en F Roads, que algunas son de hacer 15km en 1 hora |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Vie Ago 04, 2017 4:53 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Ísafjörður (gracias google)
En esa península es donde más sensación de estar solos tuvimos. Solamente por la carretera de llegar allí ya merece la pena. Es impresionante.
¿Puede ser que allí estuviera el túnel con cruces dentro? Bastante lol. Puede ser, hay túneles de més de 6km |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Miér Ago 09, 2017 2:31 am | |
| Para Askja hay que cruzar como 5 rios, nosotros vamos en 4x4 (santa fe) pero llegaremos hasta donde nos veamos capaces porque según donde leas la cosa debe ser bastante durilla.
En 2 días salimos!! Solo nos queda decidir si vamos clockwise o al revés. Ganazas todo! |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Miér Ago 09, 2017 11:48 am | |
| Cuando nosotros vayamos a Askja ya no suben las excursiones, eso que nos ahorramos de pasta |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ISLANDIA Jue Ago 10, 2017 12:06 am | |
| - Kiebra escribió:
En 2 días salimos!! Solo nos queda decidir si vamos clockwise o al revés. Ganazas todo! primero sur para ver la turistada del golden circle, y así todo irá a mejor a partir de ahí |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ISLANDIA | |
| |
|
| |
| ISLANDIA | |
|