| kings of leon vienen a españa en febrero 2009. | |
|
+44Head In a Cloud marty mcfly jackster lluiset elvisinho MissGraella farmerbirdie suicideboy ICETOPO sun [musicazul] euron yugo15 Guilen sepul Silverchair mariousera usuario artista por confirmar BecK Angeli-k haz palmas grita si!!! Ashtraygirl Laurita sAdDiCkMaN esbarkel Explosion kenshin borope Josecapo maiquel_nait carlosconico er_crack Razer Leire paranoid_android homeboy tiguins HomeFi fat MINILOGO El Califa travisss homer 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 1:53 pm | |
| - yugo15 escribió:
- Para alguien que tenga experiencia en estos casos:
Eso quiere decir que tengo que devolver la entrada en el mismo sitio que la compré? Si, y si la compraste por internet....pues no lo tengo claro, la verdad.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 2:23 pm | |
| |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:49 pm | |
| - jackster escribió:
- CONFIRMADO POR LA PROMOTORA:
TAMBIEN CANCELAN SU CONCIERTO DE MADRID
Al igual que ocurrió anoche con su concierto de Barcelona, Kings of Leon se han visto también obligados a cancelar su concierto de Madrid, previsto para esta misma noche en el Palacio Vistalegre, por enfermedad de dos miembros del grupo.
Kings of Leon, han hecho todo lo posible para una rápida recuperación desde el dia de ayer y lamentan muchísimo no poder actuar esta noche en Madrid y los inconvenientes que esta cancelación pueda causar a sus seguidores. El grupo manifiesta su gran pesar por las cancelaciones, y reiteran las muchas ganas que tenía por tocar en nuestro país, ya que siempre se han sentido muy cómodos aquí. Nunca antes, Kings of Leon se habían visto obligados a cancelar una actuación.
No hay nueva fecha prevista por ahora para el concierto de Madrid, por lo que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir del lunes 16 de Febrero en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket donde fueron adquiridas.
Un saludo, donde has leido eso? en la pagina de la promotora no pone nada,te lo has inventado ??has cambiado solo la ciudad? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:52 pm | |
| CONFIRMADO POR LA PROMOTORA, que manda mails y esas cosas... No tengo otra cosa que hacer que inventarme noticias falsas un domingo... |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:54 pm | |
| - jackster escribió:
- CONFIRMADO POR LA PROMOTORA, que manda mails y esas cosas...
No tengo otra cosa que hacer que inventarme noticias falsas un domingo... En la pagina no pone nada,no puedes poner esa noticia y no poner un enlace a ninguna pagina |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:55 pm | |
| tio, que me ha llegado un mail de la promotora, dame si quieres tu mail y te lo reenvio.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:56 pm | |
| os vais a ver a Soulfly y tan felices. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:57 pm | |
| Yo me quedo en casita, que asi si que voy a ser feliz, que Vistalegre esta en el culo del mundo... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:57 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo me quedo en casita, que asi si que voy a ser feliz, que Vistalegre esta en el culo del mundo...
Con lo bonito que es la zona, el puto metro... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 3:59 pm | |
| Que desastre. La culpa es de Mr. Power fijo!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 4:04 pm | |
| Esto son 3000 abonos más... |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 4:15 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 4:19 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo me quedo en casita, que asi si que voy a ser feliz, que Vistalegre esta en el culo del mundo...
un respeto al sur, que nos levantamos en armas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 5:00 pm | |
| http://jenesaispop.com/
joder a mi me han hecho un favor, porque llevo saliendo desde el miércoles y parezco un heroinómano. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 5:19 pm | |
| Joder con el FIB, entre esto y lo de en su dia los Killers... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 5:54 pm | |
| Hola, alguien sabe cuando empieza esta noche el concierto?
Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:01 pm | |
| A las 4 de la mañana.
Pero ve sobre las 2 que habrá cola |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- jackster escribió:
un respeto al sur, que nos levantamos en armas Si lo respeto que te cagas, que he currado en Fuenlabrada, Getafe, Legames, Mostoles....y no tenia coche y no tengo ninguna queja del sur. Pero, joder, que casi tardas mas en llegar de Ventas a Vistalegre que de Madrid a Barcelona... Confirmado por el comunicado de la promotora que ninguno de los dos conciertos se va a reubicar (solo tenian 6-7 bolos en Europa y se vuelven a america) asi que lo dicho, al FIB hasta le viene bien, porque muchos de los que recuperen esos 40 pavos, igual los reinvierten en el abono... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:38 pm | |
| Cabrones, pa un puto concierto que voy ha estar cerca por haber hecho la cola con tiempo. Me dio tanto bajón que me pire al hotel a dormir |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:42 pm | |
| putooooooo caleeeebb!!! cabrones, de repente estabamos en la cola que llegamos de los primeros con una ilusión que te cagas, y a las 7 y media, que ya estaba todo dios, llegan los seguratas y nos dicen que el concierto esta postpuesto porque el cantante esta de enfermedad súbita, puff, pa mi que el tio se puso hasta el culo de coca y punto. Que puta desilusión y impotencia coño, que empezaban la gira aquí y el setlist estaba de puta madre joder... Y eso que llegamos y vimos los instrumentos de ellos en la calle, y luego na de na.... A los que son de barcelona les jodia menos, pero yo que soy de valencia pufff. Aunque luego el ciego y la fumada me la meti iwal pero con un bajón.
Por cierto lo que no sabía era que eran dos miembros del grupo, el cartel en razz ponía: due to caleb followill suddenly ilnees, postponet show, o algo así. Luego te veias coches que ponía FUCK CALEB! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:44 pm | |
| La jugada era vender la entrada al moro que se paseaba cada dos por tres |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:45 pm | |
| Homer has vuelto hoy en el euromed de las 2:30 ?? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:46 pm | |
| - homer escribió:
- putooooooo caleeeebb!!! cabrones, de repente estabamos en la cola que llegamos de los primeros con una ilusión que te cagas, y a las 7 y media, que ya estaba todo dios, llegan los seguratas y nos dicen que el concierto esta postpuesto porque el cantante esta de enfermedad súbita, puff, pa mi que el tio se puso hasta el culo de coca y punto. Que puta desilusión y impotencia coño, que empezaban la gira aquí y el setlist estaba de puta madre joder... Y eso que llegamos y vimos los instrumentos de ellos en la calle, y luego na de na.... A los que son de barcelona les jodia menos, pero yo que soy de valencia pufff. Aunque luego el ciego y la fumada me la meti iwal pero con un bajón.
Por cierto lo que no sabía era que eran dos miembros del grupo, el cartel en razz ponía: due to caleb followill suddenly ilnees, postponet show, o algo así. Luego te veias coches que ponía FUCK CALEB! Me extraña muchísimo siendo tan religiosos... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:47 pm | |
| nosotros vendimos, pero eran las que nos sobraban, y fue antes de la noticia. Dios nosotros tb nos piramos al hostal, y un colega puso charmer, y casi lloro .xD |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. Dom Feb 15, 2009 6:54 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Homer has vuelto hoy en el euromed de las 2:30 ??
si estabamos los dos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kings of leon vienen a españa en febrero 2009. | |
| |
|
| |
| kings of leon vienen a españa en febrero 2009. | |
|