www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIVERPOOL

Ir abajo 
+14
marty mcfly
mariousera
haz palmas grita si!!!
polar
Urriel
Angeli-k
mundomaga
artista por confirmar
skull
travisss
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
franzzz
tolokobcn
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 7:13 pm

yo estuve en este

http://www.adelphi-hotel.co.uk/

esta a 5 minutos de la estacion de tren,no es caro(a mi me costo menos de lo que pone ahí, lo hice por booking creo) y esta bastante, bien yo cuando vuelva a Liverpool si no voy al Hard days night, repitiria en este seguro
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyLun Ago 23, 2010 11:12 pm

mariousera escribió:
A mi un guiri me dijo un día

"Liverpool is for criminals" a la salida del Low camino del O´Muiño, imagínense el resto

Entiendo que siendo de usera no te asustarías mucho Laughing Laughing

Gracias mcfly, le echaremos un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Penny Lane
Aburrido
Aburrido
Penny Lane


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/08/2010

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:52 am

haz palmas grita si!!! escribió:
mariousera escribió:
A mi un guiri me dijo un día

"Liverpool is for criminals" a la salida del Low camino del O´Muiño, imagínense el resto

Entiendo que siendo de usera no te asustarías mucho Laughing Laughing

Gracias mcfly, le echaremos un vistazo.

jajaja, cierto, Usera te prepara para la vida jaaa!!! te lo dice alguien que ha vivido en lo más chungo de las afueras de paris... sí, ahí donde tienen por hobbie quemar coches.......

Joer, yo llevo tiempo queriendo ir al International Beatle Week festival, pero este año caía con el rock en seine... a ver si para el año que viene se anima alguien... :afro:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:56 am

haz palmas grita si!!! escribió:
mariousera escribió:
A mi un guiri me dijo un día

"Liverpool is for criminals" a la salida del Low camino del O´Muiño, imagínense el resto

Entiendo que siendo de usera no te asustarías mucho Laughing Laughing

Gracias mcfly, le echaremos un vistazo.

No, si el que se asustó fue él cuando vió la que había liada en el O´Muiño Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:10 pm

y eso que no vio los churrascazos que te ponen para comer... el restaurante que más le gusta a mi "suegro"... el dueño, con todo lo pequeñito que es, es muy muy muy grande

Por cierto, si sabéis de algo interesante que haya por allí, alguna expo o lo que sea, aparte del concierto al que voy comentármelo (allí o en Manchester que es por donde me voy a mover)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 6:00 pm

marty mcfly escribió:
yo estuve en este

http://www.adelphi-hotel.co.uk/

esta a 5 minutos de la estacion de tren,no es caro(a mi me costo menos de lo que pone ahí, lo hice por booking creo) y esta bastante, bien yo cuando vuelva a Liverpool si no voy al Hard days night, repitiria en este seguro

Al final he cogido éste, unos 300€ al cambio maromenor la doble para cuatro noches (usease, que nos salen por barba las cuatro noches a uno 150€ y estamos en pleno centro de Liverpool) gracias por la recomendación Marty!!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 1:22 pm

Alguien me hace una guía rapidilla para liverpool, me voy en el puente de la Almudena... primer finde de noviembre, y me gustaría que me dieseis algún consejillo de sitios donde comer guay, por donde salir (ya me he apuntado alguno de los que dijo angelik hace un par de años) y bueno, cosas que merezcan la pena (sean conocidas o no)

Vamos 3 días a Liverpool y pasaremos un día en Manchester también, realmente vamos a un concierto pero ya aprovechamos y vemos un poquillo las dos ciudades (aunque según me han contado para Liverpool por lo menos con ese tiempo tengo más que suficiente)

También me ha dicho mi novia que os pregunte si el museo Beatles History merece la pena porque no es precisamente barato...

Ah! y la manera más cómodo y rápida de llegar a la estación central de Liverpool
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 8:17 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Ah! y la manera más cómodo y rápida de llegar a la estación central de Liverpool

Entiendo que desde el aeropuerto, ¿no? Coge el autobús 500, parada en Lime Street:

http://www.liverpoolairport.com/from-airport/by-bus.html#Bus


Otro sitio donde salir que no había mencionado antes: Heebie Jeebies. Pintas a precio decente y buena música:

http://maps.google.es/maps/place?um=1&ie=UTF-8&q=heebie+jeebies+liverpool&fb=1&gl=es&hq=heebie+jeebies&hnear=Liverpool,+UK&cid=5997067974226667422



Y del museo, ni idea, nunca he estado, el precio de la entrada me echaba para atrás Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 8:42 pm

Si, es más o menos lo que nos pasa a nosotros.... que 15 libras para ser una mierder es como para pensárselo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 8:56 pm

Que son 15 libras para un hombre de bien?

Creo que ese es un viaje cojonudo, palmascolega, va a molar ver Manchester y Liverpool cheers
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptySáb Oct 16, 2010 9:27 pm

Hay una guia rápida que puedes coger en Turismo(Albert Dock) con una ruta Beatle. Y un librito que sí se paga donde te marcan las casas del grupo, de sus padres, toda la pescolanza.

Si te gustan los de Liverpool imperdible Penny lane y la tumba de Eleonor Rigby.

Para comer esta linea está bien y es barato.


http://www.jdwetherspoon.co.uk/

Y para tirarte el pisto hay un bar años 50 que se come de puta madre, algo mas caro.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:42 pm

Gracias por todas las recomendaciones!!!

Mario, a ti quién te ha dicho que yo sea de bien¿? creía que me conocías más Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 8:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Alguien me hace una guía rapidilla para liverpool, me voy en el puente de la Almudena... primer finde de noviembre, y me gustaría que me dieseis algún consejillo de sitios donde comer guay, por donde salir (ya me he apuntado alguno de los que dijo angelik hace un par de años) y bueno, cosas que merezcan la pena (sean conocidas o no)

Vamos 3 días a Liverpool y pasaremos un día en Manchester también, realmente vamos a un concierto pero ya aprovechamos y vemos un poquillo las dos ciudades (aunque según me han contado para Liverpool por lo menos con ese tiempo tengo más que suficiente)

También me ha dicho mi novia que os pregunte si el museo Beatles History merece la pena porque no es precisamente barato...

Ah! y la manera más cómodo y rápida de llegar a la estación central de Liverpool

Sí merece la pena, no puedes ir a Liverpool y no verlo. Y píllate la guía de audio que está muy bien. Lo que ya no merece tanto la pena es el Magical History Tour en bus, es más fanático con casas donde nacieron, strawberry fields y tal. Luego si podéis mirad la programación de the Cavern porque suelen hacer conciertos de grupos que imitan, no versionan, a los Beatles, y mola mucho. Yo vi a unos buenísimos.

Luego por ver la catedral, pasear un poquico y el museo de arte si te mola, poco más. Yo que tú iría en vez de a Manchester a Chester, que es un pueblo medieval que está a media hora en tren y está muy bien.

De sitios de comer, los típicos, no te comas la cabeza. Del aeropuerto fui en bus, pero de donde dormí no me acuerdo, era un albergue cerca de la catedral.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 8:09 pm

Apuntamos lo de Chester si nos sobra tiempo seguro nos acercamos.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 8:27 pm

Yo tambien desaconsejo el Magical y el submarino ese. Es mejor ir en bus urbano y gastarte la pasta en pintas. Acabarás en el Mygycyl mystyry tour.

Hay un bono de dia que no salía mal.

Y tambien me gustó el museo.

Yo dormí en el F1 y repetiría. El sitio mas cutre no puede ser, pero es barato y está en el centro. Junto a la estación de autobuses(no de trenes). Eso sí, entre semana. El finde no se la que se puede llegar a montar.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 10:37 pm

Tranquis, el hotel lo pillé hace unos meses en booking y no me salió mal el asunto, 250 libras entre los dos por cuatro noches al lado de la estación de tren que nombraba por ahí atrás...

Apunto todo lo que decís, muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyMar Nov 09, 2010 7:46 pm

Me he tragado un pedo al día, pedos de esos que se pueden masticar... los ingleses son muyyyyyy cerdos, aun con todo me lo he pasado bastante guay y es una ciudad a la que merece la pena ir en el plan en el que he ido yo.

Me hubiese gustado ver un poquito más de Manchester, pero bueno, lo poco que vi me gustó bastante Liverpool... mañana a trabajar... Mad
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyVie Feb 18, 2011 12:30 am

Mañana rumbo a Liverpool. Tomo nota de las recomendaciones aqui vertidas. Que nostalgia leer los comentarios de Juanjo por aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ATP.
Espía
ATP.


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2011

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyMar Sep 20, 2011 2:32 pm

Angeli-k escribió:
Cabroners, que yo acabo de llegar de Liverpool hoy, una pena que no hayamos podido coincidir. Pasaoslo bien! Wink

(y no, no me traigais un Scouser, que ya tengo uno Razz )

No sabia que conocias Liverpool, yo llegué ayer de allí...tb estuve en Chester (muy bonito), te podía haber pedido alguna recomendación LIVERPOOL - Página 3 704603 LIVERPOOL - Página 3 704603, la verdad es que me ha gustado mucho los muelles, The Cavern......Recomiendo las visitas guiadas de unas españolas, HOLALIVERPOOL,... info@holaliverpool.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 1:58 pm

En abril voy 5 días para allá a ver a un amigo de Erasmus. Tomo nota de todo lo que decís, y a la visita a Manchester sumo la de Chester que parece guay.

A ver que tal se da.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Contenido patrocinado





LIVERPOOL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL   LIVERPOOL - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Liverpool Sound City (2-4 May)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: