| A que forera te llevarias gustosamente a casa? | |
|
+66farmerbirdie Yolwn sunday_sunday PoMpAsFúNeBreS BecK raul_cure pequeña esquimal comfer coscorrita getchoo emepunto belcebú indierock&roll ntz plasticool sepul ALAN 87 jimmy_bcn Armin Tanzarian MaryFlower Head In a Cloud Shisuka Cris ICETOPO korneto_ santamaria Ladyole girlfriend-in-a-coma Exili shirlie Porrandalf A aladrock skull Laurita karakono ejem ejem borope Miguelot pinchina farxavi delape Slippy brutons errepunto franzzz AzkenA mariousera travisss abbeyroad Gundelina Whatever13 artista por confirmar nitram Leire weezermij *Morgana* Angeli-k HFKX Kiebra Ashtraygirl Hoplita R7UL bonobonitobarato morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN 70 participantes |
|
A que forera te llevarias gustosamente a casa? | Shirlie | | 12% | [ 11 ] | Angeli-k | | 9% | [ 8 ] | Errepunto | | 27% | [ 25 ] | Laurita | | 13% | [ 12 ] | Ash | | 8% | [ 7 ] | Gundelina | | 4% | [ 4 ] | Abbeyroad | | 12% | [ 11 ] | cld | | 4% | [ 4 ] | Lacito_rojo | | 4% | [ 4 ] | GIAC | | 5% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 91 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:15 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Bueno, pues nada, voy a cerrar este hilo, pa que dejeis de darme por el culo.
Adiós, payasos
:?: :?: :?: :?: Nah, tio, que abro un hilo chorras y parece aqui que:
a) Sea gaier b) Sea un salido
Pos iros (menos tu, bbb) a la mierda Bah! chico!!! Si aqui lo somos todos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:27 pm | |
| - errepunto escribió:
- Saddick, estás bastante mal de lo tuyo abriendo este hilo.
Pero vamos, bastante xD Que es "de lo mio"??? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD Que es "de lo mio"??? No te enfades conmigo que te lo digo de broma |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:29 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD Que es "de lo mio"??? No te enfades conmigo que te lo digo de broma paso, muchas cosas me dices "de broma" |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:39 pm | |
| - errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD existen hilos muchisimo mas chorras que este y nadie dice nada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:40 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD existen hilos muchisimo mas chorras que este y nadie dice nada Yujuuuu Abbey, tu si que eres un encanto |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:41 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD existen hilos muchisimo mas chorras que este y nadie dice nada Más chorra que este???? pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:43 pm | |
| - travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD existen hilos muchisimo mas chorras que este y nadie dice nada Más chorra que este????
pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. cuando has osado olisquearnos? eh eh eh? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:44 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
Pero vamos, bastante xD existen hilos muchisimo mas chorras que este y nadie dice nada Más chorra que este????
pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. cuando has osado olisquearnos? eh eh eh? Pese a que me des esquinazo cada vez que me has visto (no se por que), he conseguido olerte sin que te des cuenta, y ya puedo decirlo ABBEYROAD HUELE MUY, PERO QUE MUY MAL. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:45 pm | |
| - travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. Travisss, en el hilo de Oasis, ha dicho whatever que quiere verte. Dile algo PD: A mi nunca me ha olido mal abbey, claro que nunca me he parado a olisquearla, no sé... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. Travisss, en el hilo de Oasis, ha dicho whatever que quiere verte. Dile algo
PD: A mi nunca me ha olido mal abbey, claro que nunca me he parado a olisquearla, no sé... ya le avía contestado. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:46 pm | |
| - travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. cuando has osado olisquearnos? eh eh eh? Pese a que me des esquinazo cada vez que me has visto (no se por que), he conseguido olerte sin que te des cuenta, y ya puedo decirlo
ABBEYROAD HUELE MUY, PERO QUE MUY MAL. esquinazo? pero si tengo una foto contigo y tu gorro.. aham.. ahi me olisqueaste.. mi asqueroso hedor quedo impregnado en tu gorro de devo.. repugnante |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:47 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:48 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Dom Nov 30, 2008 11:49 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- travisss escribió:
- abbeyroad escribió:
- errepunto escribió:
pd: Yo no me llevaba a ninguna, todas huelen mal. cuando has osado olisquearnos? eh eh eh? Pese a que me des esquinazo cada vez que me has visto (no se por que), he conseguido olerte sin que te des cuenta, y ya puedo decirlo
ABBEYROAD HUELE MUY, PERO QUE MUY MAL. esquinazo? pero si tengo una foto contigo y tu gorro.. aham.. ahi me olisqueaste.. mi asqueroso hedor quedo impregnado en tu gorro de devo.. repugnante Yo no me acuerdo de eso. Me drogastes para tener relaciones sexuales conmigo???? Mujer, para otra vez, que sepas que no hace falta. Yo siempre estoy dispuesto. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:03 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Travisss, en el hilo de Oasis, ha dicho whatever que quiere verte. Dile algo
PD: A mi nunca me ha olido mal abbey, claro que nunca me he parado a olisquearla, no sé... que farfullero, esto em lo haces por lo de antes......."galan de noche" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:10 am | |
| - Whatever13 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Travisss, en el hilo de Oasis, ha dicho whatever que quiere verte. Dile algo
PD: A mi nunca me ha olido mal abbey, claro que nunca me he parado a olisquearla, no sé... que farfullero, esto em lo haces por lo de antes......."galan de noche" el que de antes?? Que no muhé, y no soy un galán, mas quisiera yo, ergo mas quisierais vosotras ... la cosa está entre loser y pagafantas... |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:15 am | |
| entonces que pasa que sadDickman no se come una rosca?
a cuantas mujeres invitarias a tu casa sin intncion, que no fueran amigas amigas(y a veces eso ni se respeta)
madre mía, a ver si va a ser verdad lo que dice mariouse de que los niños de hoy san welto maris que no corren detras de las chikas
a ver sadDickman, pa que invitarias tu a "esa" forera? y nop mientas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:25 am | |
| - Whatever13 escribió:
- entonces que pasa que sadDickman no se come una rosca?
a cuantas mujeres invitarias a tu casa sin intncion, que no fueran amigas amigas(y a veces eso ni se respeta)
madre mía, a ver si va a ser verdad lo que dice mariouse de que los niños de hoy san welto maris que no corren detras de las chikas
a ver sadDickman, pa que invitarias tu a "esa" forera? y nop mientas A ver, por partes... a) No todas las mujeres me gustan. Alguna amiga no me gusta (como de tener relación emocional, sentimental con ella) y (alg)una vez he invitado a alguna de estas amigas a cenar a casa estando yo solo, sin tener relaciones con ella. b) El hilo no es nada para demostrar que me gusta a o b, ni que se diga que la que esta mas buena es a o b, es simplemente un hilo chorras para decir las 4 burradas a las que estamos acostumbrados en este foro, sino en este hilo, en otro... c) Y claro que si me gusta una chica y me la llevo a casa, quiero que pase algo, pol'amohehdioh, donde vamos a parar |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:27 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Whatever13 escribió:
- entonces que pasa que sadDickman no se come una rosca?
a ver sadDickman, pa que invitarias tu a "esa" forera? y nop mientas A ver, por partes...
a) No todas las mujeres me gustan. Alguna amiga no me gusta (como de tener relación emocional, sentimental con ella) y (alg)una vez he invitado a alguna de estas amigas a cenar a casa estando yo solo, sin tener relaciones con ella.
b) El hilo no es nada para demostrar que me gusta a o b, ni que se diga que la que esta mas buena es a o b, es simplemente un hilo chorras para decir las 4 burradas a las que estamos acostumbrados en este foro, sino en este hilo, en otro...
c) Y claro que si me gusta una chica y me la llevo a casa, quiero que pase algo, pol'amohehdioh, donde vamos a parar jajajjaa, me parto, esto ma llegao venga, yo t votaria para invitarte a casa a ver una peli, sin intenciones |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:36 am | |
| Pues oye, yo aceptaria gustosamente, ves?
(a ver la peli sin intenciones, digo...) |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:37 am | |
| Saddik, tu a mi casa estás invitado cuando vuelvas a Valencia Están mis padres, pero yo no gimo, y tú?? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:37 am | |
| Yo me llevaría a kiebra, por qué no está en la lista, eh? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Lun Dic 01, 2008 12:38 am | |
| Por eso de ser forerO y tal... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? | |
| |
|
| |
| A que forera te llevarias gustosamente a casa? | |
|