| A que forera te llevarias gustosamente a casa? | |
|
+66farmerbirdie Yolwn sunday_sunday PoMpAsFúNeBreS BecK raul_cure pequeña esquimal comfer coscorrita getchoo emepunto belcebú indierock&roll ntz plasticool sepul ALAN 87 jimmy_bcn Armin Tanzarian MaryFlower Head In a Cloud Shisuka Cris ICETOPO korneto_ santamaria Ladyole girlfriend-in-a-coma Exili shirlie Porrandalf A aladrock skull Laurita karakono ejem ejem borope Miguelot pinchina farxavi delape Slippy brutons errepunto franzzz AzkenA mariousera travisss abbeyroad Gundelina Whatever13 artista por confirmar nitram Leire weezermij *Morgana* Angeli-k HFKX Kiebra Ashtraygirl Hoplita R7UL bonobonitobarato morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN 70 participantes |
|
A que forera te llevarias gustosamente a casa? | Shirlie | | 12% | [ 11 ] | Angeli-k | | 9% | [ 8 ] | Errepunto | | 27% | [ 25 ] | Laurita | | 13% | [ 12 ] | Ash | | 8% | [ 7 ] | Gundelina | | 4% | [ 4 ] | Abbeyroad | | 12% | [ 11 ] | cld | | 4% | [ 4 ] | Lacito_rojo | | 4% | [ 4 ] | GIAC | | 5% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 91 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 12:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 12:58 pm | |
| Los que no han crecido con estas cosas y han vivido esta época no merecen seguir viviendo. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:01 pm | |
| Por cierto, a Petri lo he visto mucho últimamente por TV3, jejeje, lo que pasa que sin caracterizar. Ahora está haciendo otras cosas, claro está. Pero era curioso cruzarte con uno de tus ídolos de la infancia. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:03 pm | |
| A mi pueblo no llegaba tv3, yo es que soy de interior. Lo empecé a ver con 8 años cuando me fui a Alcora |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, a Petri lo he visto mucho últimamente por TV3, jejeje, lo que pasa que sin caracterizar. Ahora está haciendo otras cosas, claro está. Pero era curioso cruzarte con uno de tus ídolos de la infancia.
Yo que pensaba que cuando terminaban de rodar los guardaban en una caja... Tiene que ser chocante... yo no se si podria soportarlo en serio. Seria como cuando te dicen de pequeña que los reyes no existen. Eso lo pude soportar pero que petri no va de amarillo por la vida recibiendo faxes... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:06 pm | |
| Es lo que le dije a mi madre cuando me lo señaló por primera vez.
¿Ves ese chico de allí?
Sí.
Pues ese es Petri.
Vete a la mierda. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| - Gundelina escribió:
- A mi pueblo no llegaba tv3, yo es que soy de interior. Lo empecé a ver con 8 años cuando me fui a Alcora
Marisa a la hoguera! pero solo un ratito que a partir de los 8 si que veia el club super 3 jajaja |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:09 pm | |
| - pinchina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- spookAiser escribió:
- Por cierto, a Petri lo he visto mucho últimamente por TV3, jejeje, lo que pasa que sin caracterizar. Ahora está haciendo otras cosas, claro está. Pero era curioso cruzarte con uno de tus ídolos de la infancia.
Yo que pensaba que cuando terminaban de rodar los guardaban en una caja...
Tiene que ser chocante... yo no se si podria soportarlo en serio. Seria como cuando te dicen de pequeña que los reyes no existen. Eso lo pude soportar pero que petri no va de amarillo por la vida recibiendo faxes... Yo concocí a Espinete cuando hice las prácticas en una empresa de doblaje y fue traumático verla sin su disfraz rosa... Aún no me he recuperado... Dios, pobrecita ...no hay ningun icono de abrazo de apoyo? da igual pondré el que es con cariño que tambien me vale. estupendo! |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:11 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:12 pm | |
| espinete no, no espinete noooooooooooooooooooooo!!!
(dios es que con tu permiso me lo acabo de imaginar) |
|
| |
pinchina Charlatan
| |
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:13 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:15 pm | |
| Nota, falta un icono de palmadita en la espalda jajaja aunque el de abrazo con cariño en este caso es perfectamente valido. En otras ocasiones puede que no lo sea. he dicho.
Madre mia cuando me levanto en este plan por las mañanas me doy miedo a misma, menos mal que tengo clase de 15:00 a 20:00 y se me bajara la tonteria nada ver el careto del profesor de meteorologia.
ese hombre destroza mis ilusiones y mi buen humor con esa cara de viejo verde que viene a dar clase medio dormido...
Última edición por Ashtraygirl el Mar Dic 02, 2008 1:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:15 pm | |
| - Gundelina escribió:
- tomatic!!!
Ahí estamos. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:16 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Nota, falta un icono de palmadita en la espalda jajaja aunque el de abrazo con cariño en este caso es perfectamente valido. En otras ocasiones puede que no lo sea. he dicho.
Madre mia cuando me levanto en este plan por las mañanas me doy miedo a misma, menos mal que tengo clase de 15:00 a 20:00 y se me bajara la tonteria nada ver el careto del profesor de meteorologia. si quieres tonteria vente a mi clase. ayer el profesor de gimnasia y el de amposta se pasaron toda la tarde contando chistes mientras nos masajeabamos el culo y escuchabamos a sigur ros |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:19 pm | |
| eso del profesor de gimnasia suena a cole de primaria jajajajaj |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:20 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:20 pm | |
| es que es profesor de primaria |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:21 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- el de Amposta?
sip, voy a clase con un paisano tuyo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? Mar Dic 02, 2008 1:21 pm | |
| porque os acabo de imaginar saltando el potro?
porque siempre cambiamos la tematica de los hilos? vamonos al chat no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que forera te llevarias gustosamente a casa? | |
| |
|
| |
| A que forera te llevarias gustosamente a casa? | |
|