| ROSKILDE 2009 | |
|
+58patricioestrella sunday_sunday ATP homer Sem abuelo pamoron Head In a Cloud churro ejem ejem Vegetable Man Angeli-k kid korneto_ getchoo The_End Joey Parker Lewis Razer karakono Kiebra comfer Fallout_3 Cris ICETOPO frusciante maroki diog Silverchair bateman84 franzzz belcebú er_crack rockero stratomad maiquel_nait matachari Domin xabi homeboy vicente__11 euron supervixe chule anebotoh HomeFi ourkid pinchina mariousera the khyber pass fat El Califa elvisinho Josecapo Miguelot travisss borope jackster 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 6:00 pm | |
| yo no sé que haré este año. pensaba en roskilde pero por fechas y sobretodo por el precio no es que me vaya muy bien.
lo que tengo claro es que este año me piro fuera segurísimo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 6:05 pm | |
| - euron escribió:
- yo no sé que haré este año. pensaba en roskilde pero por fechas y sobretodo por el precio no es que me vaya muy bien.
lo que tengo claro es que este año me piro fuera segurísimo. El dinero esta para gastarlo y que mejor sitio que roskilde. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 7:39 pm | |
| - travisss escribió:
- euron escribió:
- yo no sé que haré este año. pensaba en roskilde pero por fechas y sobretodo por el precio no es que me vaya muy bien.
lo que tengo claro es que este año me piro fuera segurísimo. El dinero esta para gastarlo y que mejor sitio que roskilde. no te digo que no pero no tengo tanto para gastar supongo que la cosa quedará en un pukkelpop o rock werchter. es que aparte volar a dinamarca es carísimo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 7:42 pm | |
| - euron escribió:
- travisss escribió:
- euron escribió:
lo que tengo claro es que este año me piro fuera segurísimo. El dinero esta para gastarlo y que mejor sitio que roskilde. no te digo que no pero no tengo tanto para gastar
supongo que la cosa quedará en un pukkelpop o rock werchter. es que aparte volar a dinamarca es carísimo Es el problema, el avion. Pero ya te digo que merece la pena. Si quieres muchos escenarios pequeños y algun que otro nombre gordo, vete al pukelpop (a mi me va a joder mucho perdermelo), si quieres dos escenario gigantes y poco grupos pero de letras enormes, pues wercherter. por cierto. Las danesas >>>>>>>>>> las belgas |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 8:00 pm | |
| Habría que decir que los grupos tienen en Rock Werchter para tocar más tiempo que en ningún otro festival. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 9:04 pm | |
| En roskilde en los escenarios grandes hacen lo mismo, prueba de ello, las dos horitas de Radiohead y Neil Young el año pasado, o la hora y media de Judas Priest, vamos, que tocan como si fuera un concierto mas de gira. En las carpas suelen tocar una hora, algo, que en un festival, pues como que se agradece, sobre todo en grupos mas pequeños. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 9:15 pm | |
| este festi tiene una pinta brutal |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 9:20 pm | |
| Curioso el dato que han dado sobre Coldplay:
In 2009, the band has chosen to play at only three European festivals –Roskilde, Werchter and Arras. We are happy and proud that Coldplay has chosen to play this summer's only Scandinavian festival concert at Roskilde.
Es decir, que solo van a hacer festis ese primer fin de semana de julio. Raro, pero es lo que hay. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 9:21 pm | |
| que los querias ver en benicassim? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 9:23 pm | |
| No, no es eso, pero suena raro que solo hagan festis "un fin de semana". En cualquier caso, supongo que ganaran una buena pasta en sus conciertos normales en grandes estadios como para poder permitirse el elegir hacer solo 3 festis. Nada mas que eso, me parecia un dato curioso, para aquellos que luego se tiran de los pelos si no vienen al FIB o a cualquier otro sitio. A veces los grupos tienen estas rarezas.
Ah, y tocan el sabado 4 de julio. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 10:02 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- que los querias ver en benicassim?
Es raro que no quieran hacer glastonbury, raro raro. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 10:17 pm | |
| - jackster escribió:
- No, no es eso, pero suena raro que solo hagan festis "un fin de semana". En cualquier caso, supongo que ganaran una buena pasta en sus conciertos normales en grandes estadios como para poder permitirse el elegir hacer solo 3 festis. Nada mas que eso, me parecia un dato curioso, para aquellos que luego se tiran de los pelos si no vienen al FIB o a cualquier otro sitio. A veces los grupos tienen estas rarezas.
Ah, y tocan el sabado 4 de julio. Lo raro no es que no vayan este año, lo raro es que no hayan ido nunca... |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Ene 28, 2009 11:00 pm | |
| - travisss escribió:
- vicente__11 escribió:
- que los querias ver en benicassim?
Es raro que no quieran hacer glastonbury, raro raro. pues si,pero bueno igual si va bruce se siente eclipsados |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Ene 30, 2009 4:58 pm | |
| No creo q les importe mucho eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Ene 30, 2009 5:12 pm | |
| Que tal están el recinto y las duchas de Roskilde????? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Ene 30, 2009 5:14 pm | |
| - Hype escribió:
- Que tal están el recinto y las duchas de Roskilde?????
El recinto es de tierracesped. Yo me duche en duchas de obra, pero las del camping normal no se como seran. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Ene 30, 2009 5:15 pm | |
| tierracesped que es exactamente |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Ene 30, 2009 5:16 pm | |
| Pues tierra y cesped. Vamos, hierva de la que crece en esos paises, que con el paso de los dias y de la gente se convierte en tierra y si llueve, se convierte en barro. Algunas carpas tienen suelo de madera y la parte delantera del orange es asfaltada. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 1:37 pm | |
| Slipknot and Madness to Roskilde
Confirmaciones de esta semana. Este año diran grupos casi cada miercoles...Va a parecer la espera del episodio de Lost.
COmentarios: Madness lo sabiamos y es cojonudo, Slipknot, me hace menos gracia, pero hace 5 años que no les veo (precisamente cuando sustituyeron a Bowie), asi que si es en el Orange, seguramente les de una chance. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 2:09 pm | |
| - jackster escribió:
- Slipknot and Madness to Roskilde
Confirmaciones de esta semana. Este año diran grupos casi cada miercoles...Va a parecer la espera del episodio de Lost.
COmentarios: Madness lo sabiamos y es cojonudo, Slipknot, me hace menos gracia, pero hace 5 años que no les veo (precisamente cuando sustituyeron a Bowie), asi que si es en el Orange, seguramente les de una chance. Madness Fiestonnnnnnnn Slipknot me la pela, si no hay nada, pues se ve, pero doy por seguro que veremos algo más interesante a la misma vez. Por cierto jack, ¿ocupan plazas de cabeza de cartel? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 2:13 pm | |
| Estos 2 los confirman`para ell FIB y os cagais en su puta madre!
Prefiero a Oasis, FF y Killers que Coldplaay, Madness y Slipknot |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 2:14 pm | |
| - jackster escribió:
- Slipknot and Madness to Roskilde
COmentarios: Madness lo sabiamos y es cojonudo, Slipknot, me hace menos gracia, pero hace 5 años que no les veo (precisamente cuando sustituyeron a Bowie), asi que si es en el Orange, seguramente les de una chance. VAYA CAMBIO |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 2:15 pm | |
| Slipknot son una bazofia, pero Madness son la leche |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 2:20 pm | |
| Slipknot nunca ira al FIB y no me gustaria verlos alli. Si confirma el FIB a Madness doy los saltos que no he dado en ninguna de las 5 confirmaciones que llevan anunciadas.
De hecho ya me oiras cagarme en todo cuando anuncien a Oasis, que lo van a hacer...
y añado aun mas, Coldplay no han tocado en ningun festival español. Solo por eso me interesa mas verlos en el Orange, que a Franz Ferdinand, Killers, Weller, Oasis y KOL.
Slipknot supongo que estaran arriba cubriendo la parte heavy, al estilo de Slayer el año pasado. No creo que madness sean unos de los grandes, grandes, pero los daneses nunca se sabe. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Feb 04, 2009 2:29 pm | |
| - Hype escribió:
- Estos 2 los confirman`para ell FIB y os cagais en su puta madre!
Prefiero a Oasis, FF y Killers que Coldplaay, Madness y Slipknot No he visto a coldplay, asi que no me importan (pese a que en disco no me entusiasmen), madness es una pedazo de confirmación, y más para roskilde (fieston asegurado) A bailar rodeado de rubias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 | |
| |
|
| |
| ROSKILDE 2009 | |
|