| ROSKILDE 2009 | |
|
+58patricioestrella sunday_sunday ATP homer Sem abuelo pamoron Head In a Cloud churro ejem ejem Vegetable Man Angeli-k kid korneto_ getchoo The_End Joey Parker Lewis Razer karakono Kiebra comfer Fallout_3 Cris ICETOPO frusciante maroki diog Silverchair bateman84 franzzz belcebú er_crack rockero stratomad maiquel_nait matachari Domin xabi homeboy vicente__11 euron supervixe chule anebotoh HomeFi ourkid pinchina mariousera the khyber pass fat El Califa elvisinho Josecapo Miguelot travisss borope jackster 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 1:31 pm | |
| Pero si los vasos de plástico son un sacrilegio. No harás tú eso, ¿noooo? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 1:34 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Miguelot escribió:
- Josecapo escribió:
- Me refiero a si os compensa pagar 200-250 euros más que ir al Werchter, a Glastonbury...etc...
200-250 más q Wretcher?? Pero si el abono estará más o menos por el mismo precio, no ?? Yo de todas formas tb voy a Roskilde porq tenemos un amiguete que ha estado estos 2 ultimos años viviendo en Finlandia y no le hemos visitao aun Pero claro, ahora q le han cambiado a Roskilde y va a estar ahi por las fechas del festi... :D:D Hombre...uno cuesta 180, y el otro 240...
Luego los vuelos mínimo son 100 euros más baratos para vosotros...a mi me saldria tranquilamente 250 euros más barato, al tener Ryanair desde Zaragoza y no tener que desplazarme a Madrid o Barna
Luego el transporte del aeropuerto al festival en el Werchter es gratuito presentando el abono, en Dinamarca no creo...
Y los precios dentro y fuera del festival tambien son más económicos Capo, esa es tu idea. Yo para salir de casa e ir racanenado, pues directamente no salgo. El dinero esta para gastarlo, coño.
Ah, y en roskilde te puedes sacar un pastizal. Los vasos son de plastico, y te devuelven una corona por cada vaso que entregues, pues hay gente que se paga todo el festival recojiendo 4 vasos. En el Summercase perdí alrededor de 15 en 2 dias, como para ir buscando otros en el suelo... Lo que digo lo digo precisamente por eso...a todos los festivales voy sin escatimar un sólo euro...y si me tuviera que gastar 350 euros más en ir a Roskilde que al Werchter si que me tocaria... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 1:36 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Pero si los vasos de plástico son un sacrilegio. No harás tú eso, ¿noooo?
Yo no. (son vasos de plastico normales, no de los que tienes que ir todo el puto día con el vaso en el bolsillo) Por cierto, una cosa que tienen que me encanto. Los vasos de cerveza son de medio litro, pero son 3 dedos más grandes. Entonces, te echan de cerveza hasta la marca justa de medio litro, ni más ni menos, y por lo tanto, la espuma no cuenta como cerveza. (me he explicado como el culo) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 1:37 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Miguelot escribió:
- Josecapo escribió:
- Me refiero a si os compensa pagar 200-250 euros más que ir al Werchter, a Glastonbury...etc...
200-250 más q Wretcher?? Pero si el abono estará más o menos por el mismo precio, no ?? Yo de todas formas tb voy a Roskilde porq tenemos un amiguete que ha estado estos 2 ultimos años viviendo en Finlandia y no le hemos visitao aun Pero claro, ahora q le han cambiado a Roskilde y va a estar ahi por las fechas del festi... :D:D Hombre...uno cuesta 180, y el otro 240...
Luego los vuelos mínimo son 100 euros más baratos para vosotros...a mi me saldria tranquilamente 250 euros más barato, al tener Ryanair desde Zaragoza y no tener que desplazarme a Madrid o Barna
Luego el transporte del aeropuerto al festival en el Werchter es gratuito presentando el abono, en Dinamarca no creo...
Y los precios dentro y fuera del festival tambien son más económicos Capo, esa es tu idea. Yo para salir de casa e ir racanenado, pues directamente no salgo. El dinero esta para gastarlo, coño.
Ah, y en roskilde te puedes sacar un pastizal. Los vasos son de plastico, y te devuelven una corona por cada vaso que entregues, pues hay gente que se paga todo el festival recojiendo 4 vasos. En el Summercase perdí alrededor de 15 en 2 dias, como para ir buscando otros en el suelo...
Lo que digo lo digo precisamente por eso...a todos los festivales voy sin escatimar un sólo euro...y si me tuviera que gastar 350 euros más en ir a Roskilde que al Werchter si que me tocaria... A ti te gusta más el "concepto" werchter, yo prefiero roskilde. Más escenarios, más variedad, no todo tan colapsado, más tranquilo y MÁS NORDICAS. Algun año que no coincidan me planteare ir al werchter, ya te avisare. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 1:39 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- Pero si los vasos de plástico son un sacrilegio. No harás tú eso, ¿noooo?
Yo no. (son vasos de plastico normales, no de los que tienes que ir todo el puto día con el vaso en el bolsillo)
Por cierto, una cosa que tienen que me encanto.
Los vasos de cerveza son de medio litro, pero son 3 dedos más grandes.
Entonces, te echan de cerveza hasta la marca justa de medio litro, ni más ni menos, y por lo tanto, la espuma no cuenta como cerveza. (me he explicado como el culo) Que si que te has explicado hombre. Que vienen con una marca de medición como los vasos de las cañas (al menos los de Estrella Galicia). Y sería lo lógico en todos los putos sitios. Y que hubiera vasos de medio litro y de litro. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 1:43 pm | |
| El vinacho de murcia es un elemento diferencial. No se por que aqui en españa no venden bricks de vino. En dinamarca se suelen agotar. Y las pibas le dan al vino blanco que da gusto.... |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 2:18 pm | |
| - jackster escribió:
- El vinacho de murcia es un elemento diferencial. No se por que aqui en españa no venden bricks de vino. En dinamarca se suelen agotar. Y las pibas le dan al vino blanco que da gusto....
Perroflautas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 5:51 pm | |
| ¿En España no venden bricks de vino? Primera notícia . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Miér Dic 03, 2008 6:57 pm | |
| en el FIB lo hacen??? Ilustrame el lugar donde comprarlo dentro del recinto... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 04, 2008 9:47 am | |
| Creo que los tienes que comprar fuera y entrarlos escondidos en el escote. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 04, 2008 10:12 am | |
| - jackster escribió:
- en el FIB lo hacen??? Ilustrame el lugar donde comprarlo dentro del recinto...
Dios, q se pueden comprar dentro!! la verda q 4 dias a base de cerveza acabas hasta los wevos... en el ultimo FIB me acabe pasando al agua... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 04, 2008 11:35 am | |
| - Miguelot escribió:
- jackster escribió:
- en el FIB lo hacen??? Ilustrame el lugar donde comprarlo dentro del recinto...
Dios, q se pueden comprar dentro!! la verda q 4 dias a base de cerveza acabas hasta los wevos... en el ultimo FIB me acabe pasando al agua... En roskilde solo venden vino y cerveza. Tambien venden coktails, pero son miniaturas, a precios desorvitados y con la puta medida esa (te echan un par de gotas). Otra cosa, en dinamarka no hay hielo, por lo cual, si pasa la botella de ron (o whiski o vodka) y te pides solo la cocacola, no te ponen hielo. Un recurso es ir a mendigar a los puestos que venden coktails, puedes conseguir sin ningun problema, eso si, sitios donde vendan coctails hay muy pocos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 04, 2008 1:08 pm | |
| - jackster escribió:
Coño, pensaba que decías fuera . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Dic 05, 2008 5:41 pm | |
| Ya tengo el vuelo |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 11, 2008 11:57 am | |
| A cuanto te salió ?? Nosotros me imagino q empezaremos a hacer las gestiones estas navidades, q nos reunamos todos.. aunq ya hay algunos bastante impacientes... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 11, 2008 12:32 pm | |
| hago almeria london-london copenague y todo por unos 210.
Desde almeria madrid- madrid copehnague me salia por unos 350 |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 11, 2008 7:01 pm | |
| Q sablazo.. nosotros los estamos mirando y nos sale en rumbo.es por unos 180 pavos desde Madrid.. no sé si con escala o sin ella... pero vamos.. que de aqui a 2 semanas me imagino q los pillaremos... asi q si alguien sabe de algun sitio mas barato, q avise!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Jue Dic 11, 2008 7:03 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Q sablazo.. nosotros los estamos mirando y nos sale en rumbo.es por unos 180 pavos desde Madrid.. no sé si con escala o sin ella... pero vamos.. que de aqui a 2 semanas me imagino q los pillaremos... asi q si alguien sabe de algun sitio mas barato, q avise!!
iros con iberia desde madrid, te sale 10 euros más caro pero es directo. pd: pillalos en la web de iberia, no te meten tantos gastos como luego rumbo y demás. (eso si, no te pegues un mis mirandolo, las compañias no son tontas y cuando ven que una fecha es consultada muchas veces, pues sube el precio poco a poco) |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Dic 12, 2008 10:56 am | |
| Gracias travisss! Fijate tú q eso de la subida según las consultas no lo sabia, pero me parece completamente lógico y normal ademas de q seguro q no les cuesta demasiado hacerlo... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Dic 12, 2008 12:24 pm | |
| Es automatico. No es que este un tio en un ordenador diciendo, A ver cuantas veces mira el precio el miguelot este para subirlo. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Vie Dic 12, 2008 1:38 pm | |
| ya imaginaba |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 Dom Dic 14, 2008 7:44 pm | |
| tambien es logico cuanto menos asientos quedan libres supongo que creeran que los que quedan habra mas demandantes,eso si a lo mejor si queda uno libre un dia antes del vuelo puede que quieran venderlo a precio de ganga pero ahi te la juegas. |
|
| |
jackster Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSKILDE 2009 | |
| |
|
| |
| ROSKILDE 2009 | |
|