| A que forero te llevarias gustosamente a casa? | |
|
+50PoMpAsFúNeBreS belcebú Joey coscorrita Miguelot ntz plasticool indierock&roll Icegirl carmen!! MINILOGO juanako sepul A Laurita jimmy_bcn rockero korneto_ Gundelina sAdDiCkMaN pinchina R7UL Ladyole *Morgana* Hoplita bonobonitobarato mariousera the khyber pass HFKX girlfriend-in-a-coma karakono Ashtraygirl Angeli-k errepunto morecai PorteroDelantero travisss aladrock delape shirlie skull ejem ejem ICETOPO Armin Tanzarian franzzz Cris Kiebra Porrandalf cabeza casco Whatever13 Leire 54 participantes |
|
A que forero te llevarias gustosamente a casa? | R7UL | | 8% | [ 6 ] | mariousera | | 18% | [ 13 ] | travisss | | 22% | [ 16 ] | morecai | | 12% | [ 9 ] | sAdDiCkMaN | | 8% | [ 6 ] | Porrandalf | | 5% | [ 4 ] | Armin Tanzarian | | 5% | [ 4 ] | Cachuli | | 8% | [ 6 ] | HFKX | | 8% | [ 6 ] | spook | | 4% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 73 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Mar 2 Dic - 20:14 | |
| Déjalo que está aprendiendo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Mar 2 Dic - 21:03 | |
| sanchez ferrero o sanchez romero?
que pasa tio, me los conozco todos, las botellas de whisky no tienen pitas de seguridad... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Dom 4 Ene - 18:54 | |
| tio! porque no vi este post antes? Travisss hazme el amor con blink de fondo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:17 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:19 | |
| joder.. pero faltan un guevo!!! los maduritos, los guapisimos, el inalcanzable, los graciosos... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:22 | |
| El inalcanzable quién es xoxa? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:23 | |
| Pero que las votantes den la cara, no? Yo quiero saber quienes son esas tres desalmadas que dan ilusiones cual calvo de la lotería para arrebatarlas como un niño de San Ildefonso. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:23 | |
| yo, por que con mi estatura no que no le alcanzo a los pechos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:24 | |
| Yo sé quién te ha votado H (Hoplita, Saddick y BBB) |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:24 | |
| - Laurita escribió:
- Yo sé quién te ha votado H
(Hoplita, Saddick y BBB) Manda cojones... |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:26 | |
| - HFKX escribió:
- Laurita escribió:
(Hoplita, Saddick y BBB) Manda cojones... Se siente, votos son no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:26 | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:27 | |
| - Laurita escribió:
- HFKX escribió:
- Laurita escribió:
(Hoplita, Saddick y BBB) Manda cojones... Se siente, votos son no? Sí, valor cuantitativo tienen, pero cualitativo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:28 | |
| a quien le gusta traviss?? o es que esos votos son de sus otros usuarios??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:38 | |
| - xochalunar escribió:
- Laurita escribió:
- El inalcanzable quién es xoxa?
hombre, no voy a decirlo pero cada vez que lo veo se me cae la babita y me pongo nerviosa .. y no es mario ni porri ni churro ni aimar ni cachuli ni traviss Pero mira que eres mala, tendrias que estar amarrada junto a las dinas. Conforme leia tu frase e iba viendo los nombres me decía, ups, que no estoy, ups que no estoy hasta que llego al final y Mala, mala y requetemala. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:43 | |
| Travisss se votó él mismo desde distintos ordenatas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:43 | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:45 | |
| - Laurita escribió:
- Travisss se votó él mismo desde distintos ordenatas
Lo he probado y no se puede, y yo solo me he votado con las 4 cuentas que tengo. Asi que a 13 le quitas 4 y te quedan ....... 6. quienes son esas 6 personas?????? yo se de una, pero el resto???? |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:46 | |
| No me estarás contando a mí? eh? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:53 | |
| - Laurita escribió:
- No me estarás contando a mí? eh?
Claro que no. Ya se que no me votastes (me lo digo el administrador) |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:53 | |
| Sí claro, te lo va a decir... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:55 | |
| No hace falta, se a quien votastes. Si quieres lo digo yo. |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 16:58 | |
| Yo me llevo a mi casi todas las noches |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? Lun 5 Ene - 17:03 | |
| Yo me llevo aR sepul también. (yo no sé a quién voté =/) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que forero te llevarias gustosamente a casa? | |
| |
|
| |
| A que forero te llevarias gustosamente a casa? | |
|