www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?

Ir abajo 
5 participantes

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
Si
Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Vote_lcap91%Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Vote_rcap
 91% [ 10 ]
No
Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Vote_lcap9%Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyLun Dic 01, 2008 9:32 pm

No sé si se ha comentado en el post de futbol,pero es para ver una votación y hablar del tema.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/tenerife/es/desarrollo/1188803.html

Viendo las imágenes aqui no se ve bien,en teoria fuera de juego mal tirado,luego una mano ahi en el área..y no se ve pero ayer en la tele si cuanod marca el tenerife en el 90 nino ni corre con la pelota de vuelta,va andando muy descarado xD y además fue gol en propia puerta.

Yo votaria que si hubo apaño,un jugador no puede inventarse esto porque si..claro ahora recula jaja porque no tiene pruebas y la ha cagado,peor no sería la primera vez..

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyLun Dic 01, 2008 9:45 pm

Que coñazo no????


Hablamos del Madrid mejor???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyLun Dic 01, 2008 11:17 pm

Bueno, lo he puesto en el post de segunda... lo pongo aquí también...

Citación :
Lo que dice Jesuli lo hemos oido todos, porque esta grabado y puesto en internet. Quien siga teniendo dudas de lo que dice, pues que entienda lo que quiera.

¿Qué Badiola se está comportando como un gilipollas? Pues parece que si... ¿Pero quien sabe con certeza que no existen esas compras de partidos? ¿Quién está haciendo algo por denunciar esto? ¿Quien tiene cojones? Parece Badiola el malo, pero como al final todo salga a la luz, será el único que le ha echado cojones para hacer justicia, porque por la Real, ¿qué creeis, que vamos a ganar algo porque se demuestre que se compraron partido????????? ¿Qué os creeis que van a descender al Malaga y vamos a subir? No tenemos nada que ganar, tan solo que se haga justicia, así que por mi parte no me metería tanto con Badiola... Aparte que lo suyo es más personal que de la Real con el Malaga... Aún no se donde entra la Real en todo eso... En que si realmente se compraron esos partidos, en segunda estamos por ello!

No vendría mal que se investigasen estas compras, y ya no me refiero tan solo las posibles compras del Malaga, sino todas las que hayan podido haber o por haber.

Mirar en Italia como piyaron a los malos y se hizo justicia... Aquí en el futbol español a todo dios se la suda...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyLun Dic 01, 2008 11:41 pm

Y quien asegura que la Real no ofreció primas??

Una cosa es manipular el arbitraje, sacarlo a dedo y pagar a ciertas empresas de apuestas ciertas cosas, pero vamos, el 90% de los equipos en segunda a partir de la jornada 39 juegan con primas de por medio...

PD: Ahora no me vale que la Real llore, tuvo que hacer su trabajo durante las 41 jornadas anteriores, asegurar el pase a primera proque tenia equipo de sobras...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyMar Dic 02, 2008 12:04 am

Lo he puesto en otro hilo...

Tengo un amigo que el año pasado jugaba en el Tenerife cedido por el Zaragoza, y estuvo jugando mucho, ahora lo ha fichado el Barcelona B, y el tio no ha olido un sólo euro...

Y me extraña mucho que cobrara un tio que no estuviera convocado...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyMar Dic 02, 2008 12:09 am

Josecapo escribió:
Lo he puesto en otro hilo...

Tengo un amigo que el año pasado jugaba en el Tenerife cedido por el Zaragoza, y estuvo jugando mucho, ahora lo ha fichado el Barcelona B, y el tio no ha olido un sólo euro...

Y me extraña mucho que cobrara un tio que no estuviera convocado...

El amigo quien es, Antonio Longás o que?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyMar Dic 02, 2008 12:35 am

Pozi...todo un crack
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? EmptyMar Dic 02, 2008 12:50 am

https://www.youtube.com/watch?v=C8q1aYLEoHI

Flipad con el golazo..menudo crack...ójala triunfe en Barcelona lo que no le han dejado en Zaragoza..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?   Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que hubo compra en el málaga-tenerife?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: