Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Miér Jul 15, 2009 5:23 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Yo he estao dos años compando patatas fritas congeladas por la pereza que me daba pelarlas...
yo así llevo toda la vida, solo comía no-congeladas cuando las hacía mi madre..... |
|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Miér Jul 15, 2009 5:28 pm | |
| - Hobbes escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Yo he estao dos años compando patatas fritas congeladas por la pereza que me daba pelarlas...
yo así llevo toda la vida, solo comía no-congeladas cuando las hacía mi madre..... Yo a eso nunca le he encotnrado sentido, es decir comer patatas que están ni la mtiad de buenas, y que tardan lo mismo en hacerse sólo por no pelar y cortar una patata que se tarda lo qeu se tarda en calentar el aceite... yo es que en la cocina no suelo tener demasiada pereza justo lo contrario...pero vamos aun así...dios hay tantisimas cosas ricas que tardas 2 minutos en hacer. |
|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20728 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Miér Jul 15, 2009 5:28 pm | |
| - Hobbes escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
yo así llevo toda la vida, solo comía no-congeladas cuando las hacía mi madre..... Eso tiene dos explicaciones: O no tienes novia o no eres tan calzonazos como yo. PD: no como melocotones por no pelarlos (la piel me da picor y no puedo comérmelos con piel...) PD2: lo sabemos Aimar, pero es que... sí, este post trata de la pereza... |
|
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. Sáb Jul 18, 2009 4:15 pm | |
| Respecto a lo de comer mierda por no cocinar..... yo ayer cene pan con nocilla pq no me apetecia romperme la cabeza |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo más vago que has hecho.. | |
| |
|