www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que inventaríais?

Ir abajo 
+27
Telémaco
carmen!!
belcebú
Laurita
bonobonitobarato
*Morgana*
Whatever13
fat
abbeyroad
A
Chema
mundomaga
artista por confirmar
vican
Head In a Cloud
suicideboy
travisss
sAdDiCkMaN
sepul
Ashtraygirl
Gundelina
morecai PorteroDelantero
getchoo
Hoplita
HFKX
mariousera
santamaria
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:51 am

santamaria escribió:
Ya existen las almohadas con sonido, y son bastante buenas, hay incluso para camas de matrimonio, con opción individual, no molestas al otro...

Si quereis Mp3 sumergible hay un modelo de Speedo que vale aproximadamente 110 euros, se engancha en las gafas de piscina.


eso iba a decir yo, que el invento de cabeza nube ya existe, y desde hace tiempo además...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:52 am

Bueno, pues como los chinos... lo mismo pero más económico
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:47 am

santamaria escribió:
Compro ideas, conocer los problemas con los que os encontrais durante un dia en vuestros trabajos o casas, que alguna vez pensasteis...Por que no hay algo para...a ver cuando sacan...
Darle un poquito al coco, podeis ser de mucha ayuda.
Un sistema por control remoto con el que arrancar el coche, y que premanezca cerrado, para evitar la calorina del verano y el frio del invierno utilizando el aire acondicionado....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:01 pm

artista por confirmar escribió:
santamaria escribió:
Compro ideas, conocer los problemas con los que os encontrais durante un dia en vuestros trabajos o casas, que alguna vez pensasteis...Por que no hay algo para...a ver cuando sacan...
Darle un poquito al coco, podeis ser de mucha ayuda.
Un sistema por control remoto con el que arrancar el coche, y que premanezca cerrado, para evitar la calorina del verano y el frio del invierno utilizando el aire acondicionado....

En un coche antiguo es algo relativamente fácil de hacer (es parecido a un puente), pero en los nuevos está complicado.

El contacto de los coches modernos sólo se puede hacer mediante un tranponder por RFID, así se impide que el coche pueda ser "puenteado" o arrancado con otra cosa que no sea una llave original.

Aunque si haces un proyecto viable y hablas directamente con la compañía de coches... sería la hostia!
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:18 pm

pues a mi se me ocurre... umm una televisión que irradie olor, para que te llegue el olorcito de los programas de cocina estaria bien ¿no? y ahora mismo unos zapatos con calefacción, que hace mucho frió aquí sentá :king:
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:45 pm

Me encanta la manera que has tenido de interpretar el post...una especie de...Mis reyes magos ideales...eso es si señor
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:50 pm

jeje, tengo mucho tiempo ahora que estoy sentada intentando escribir la tesis... ya pediré mas cositas... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:55 pm

Pero la almohada con sonido se engancha a la orejas? Yo quiero cascos, para estar en mi mundo.

Nada nada, ya los sacaré yo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:56 pm

Eso ya no creo...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:12 pm

Un despertador que segun suena la alarma te proyecte las notcias del dia en el techo, o una pagina de internet (como el periodico digital que quieras). Conectado a traves de Wi-Fi al router de tu ordenador.

Una cosa que molaria tambien sería que se pusiese de moda un reproductor de Mp3 que trasmite a traves de bluetooth constantemente la musica que estas escuchando, y puede tambien captar redes bluetooth. De esa dorma, ves a una persona que esta escuchando musica en el bus o en el metro y puedes captar su musica y compartir la tuya de forma que nadie sepa que la estas captando ni quien está escuchando la tuya. Esa idea me ha venido porque muchas veces voy en el metro y pienso que cojones estará esuchando este tio... Gastaría bastante batería, pero bueno, tambien hay cascos que van con bluetooth y parece que dura la autonomia. Ademas tiene ese puntito de red social que esta tan de moda. En un futuro si casi todo el mundo fuese con estos cascos, en la info de lo que reproduces tú, podría ir el estilo de musica y a la hora de "enganchar" tu reproductor a otro podrias buscarlo por estilos, y la distancia que te separa de el, para saber de quien proviene. Joder como me lo flipo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 3:29 pm

Yo construiria,casas radiotelescopios,asi todo electrodomestico recogeria señales de radio provenientes del Universo, con lo cual la posibilidad de contactar con una civilización extraterrestre aumentaria de una manera muy considerable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:07 pm

santamaria escribió:
Compro ideas, conocer los problemas con los que os encontrais durante un dia en vuestros trabajos o casas, que alguna vez pensasteis...Por que no hay algo para...a ver cuando sacan...
Darle un poquito al coco, podeis ser de mucha ayuda.

esto que es? para robar ideas???
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:28 pm

Si lo quieres llamar así...puedo editar y poner ROBO IDEAS...

Hacer una encuesta sobre problemáticas habituales de gente a priori normal, no significa robar ideas, simplemente conocer de un modo mas inmersivo que aspectos de su vida pueden solucionarse con un producto. Sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:30 pm

drogas.


La gente necesita nuevas drogas más potentes y con menos efectos secuandarios. Es un tema por donde puedes ir encaminado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:32 pm

Head In a Cloud escribió:
Un despertador que segun suena la alarma te proyecte las notcias del dia en el techo, o una pagina de internet (como el periodico digital que quieras). Conectado a traves de Wi-Fi al router de tu ordenador.

Una cosa que molaria tambien sería que se pusiese de moda un reproductor de Mp3 que trasmite a traves de bluetooth constantemente la musica que estas escuchando, y puede tambien captar redes bluetooth. De esa dorma, ves a una persona que esta escuchando musica en el bus o en el metro y puedes captar su musica y compartir la tuya de forma que nadie sepa que la estas captando ni quien está escuchando la tuya. Esa idea me ha venido porque muchas veces voy en el metro y pienso que cojones estará esuchando este tio... Gastaría bastante batería, pero bueno, tambien hay cascos que van con bluetooth y parece que dura la autonomia. Ademas tiene ese puntito de red social que esta tan de moda. En un futuro si casi todo el mundo fuese con estos cascos, en la info de lo que reproduces tú, podría ir el estilo de musica y a la hora de "enganchar" tu reproductor a otro podrias buscarlo por estilos, y la distancia que te separa de el, para saber de quien proviene. Joder como me lo flipo Laughing

Me ha molado mucho la idea. un 10.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:36 pm

Un encuentra cosas seria un gran invento. La de veces que habre guardado algo importante en un lugar concreto para que no lo viera nadie.. y se me acaba olvidando. O cuantas veces he perdido el mando de la tele en 1m cuadrado..
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:02 pm

Abbey tu invento es el que más popular. Todo el mundo necesita un aparato que haga con el resto de cosas lo mismo que con el movil, que cuando crees que en casa se te ha perdido, llames desde el numero de casa, y eso suene... a que si??
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:03 pm

claro, pues inventalo Sad
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:05 pm

Si yo tuviera una escoba...cuantas cosas barrería...

Ale, inventado...jeje...no es tan facil.
La movida es que nos queremos presentar a un concurso de diseño industrial yo y otros dos, y la empresa que lo patrocina busca prototipos de productos que solucionen una problemática muy concreta, no tan generica...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:08 pm

psss



jeje suerte
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:11 pm

Una red de tuberias para abrir el grifo y tener contratado cerveza-coca cola- o tinto con limon...y pagar una cuota mensual asi iria todo el mundo mamado por la vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:23 pm

pues yo inventaría alguna pastilla mágica que de verdad te quitara los dolores de la reglaincluso te la quitase,sin dejar de ser fertil

y que no tuviera efectos secundarios como la píldora, que te trastoca to madre mía!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:44 pm

fat escribió:
Una red de tuberias para abrir el grifo y tener contratado cerveza-coca cola- o tinto con limon...y pagar una cuota mensual asi iria todo el mundo mamado por la vida

Jajaja



me gusta!
¿Que inventaríais? - Página 3 88125-62286-barney-gumble_large
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 7:12 pm

ese era mi sueño de pequeña!!! un grifo de coca cola!!! ahora lo aliñaría con un buen ron jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 8:36 pm

Un mando que me permitiese bajar el volumen a la voz de mi madre cuando me est dando la vara. O bajar el volumen de los que escuchan reggeaton o heavy metal en el mp3 mientras van el bus....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que inventaríais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que inventaríais?   ¿Que inventaríais? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que inventaríais?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: