| REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:02 pm | |
| Lo sé, la Navidad es un coñazo y si El Corte Inglés la sigue adelantando se nos va a juntar con las vacaciones de verano... Pero este año he querido participar de la tontimoñez festiva con un regalillo (para el que lo quiera).Weezer: The Christmas EPDescripción: Son seis covers de villancios populares que ha grabado Weezer para un juego de APPLE (para el iPhone y el iPOD Touch), más dos canciones navideñas escritas por Rivers Cuomo y grabadas por la banda en el 2000 (justo antes de su retorno con el Green). CReo que en conjunto hacen un EP la mar de guitarrero y festivo. Tracklist:01. Christmas Celebration 02. Christmas Song 03. Come all ye faithfull 04. We wish you a Merry Christmas 05. Hark the angels sing 06. Silent night 07. The first Noel 08. Oh holy night Link:http://www.megaupload.com/es/?d=FWTZPC7X |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:05 pm | |
| se puede devolver el regalo a papa noel??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:09 pm | |
| |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:22 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- se puede devolver el regalo a papa noel???
Papa Noel es un tipo raro y extrañamente fornido. Igual te lo mete por el... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:25 pm | |
| |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:33 pm | |
| Interesante... Ya decía yo por qué escribo poco y mal por estos lares. Si es que hay mucho ingrato revientapost... En cualquier caso, si algún menor de 30 años con mejor plan para un viernes que navegar por los foros de la perdición está interesado en el power pop decente, que se lo baje! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:35 pm | |
| Tiene edad minima??? es para bajarlo o no.
(edad mental, me refiero) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:37 pm | |
| - weezermij escribió:
- Interesante...
Ya decía yo por qué escribo poco y mal por estos lares. Si es que hay mucho ingrato revientapost... En cualquier caso, si algún menor de 30 años con mejor plan para un viernes que navegar por los foros de la perdición está interesado en el power pop decente, que se lo baje! si ya te lo dije yo: "no dejes que traviss hable de los weezer esos"... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) Vie Dic 05, 2008 7:38 pm | |
| - weezermij escribió:
- Interesante...
Ya decía yo por qué escribo poco y mal por estos lares. Si es que hay mucho ingrato revientapost... En cualquier caso, si algún menor de 30 años con mejor plan para un viernes que navegar por los foros de la perdición está interesado en el power pop decente, que se lo baje! Yo me lo he bajado. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) | |
| |
|
| |
| REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside) | |
|