Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : BCN Fecha de inscripción : 04/03/2010
Tema: Re: Arcade Fire Jue Mar 25, 2010 11:16 pm
¡De nada hombre! Quien dice USB de más de 5Gb's, dice Disco Duro externo, que puede que sí tengas o sino tu hermano...que por cierto, hace bien de usar Mac!
Joder, me has hecho entrar el monazo de Arcade Fire!
¡Que grandes son, coño!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Arcade Fire Jue Mar 25, 2010 11:21 pm
De arcade fire tengo yo un directo buenísimo en un teatro de París que me descargué hace un año y medio o así... si queréis puedo hacer que rule un poco entre los madrileños y ya lo vais pasando a la gente de otros lares...
Lo subiría pero son 3 gigas y pico y me da un poquitín de pereza... pero en serio, merece muchísmo la pena, cualquier día que quedásemos para ir de cañas o en algún concierto o algo me podría llevar una copia.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire Vie Mar 26, 2010 12:52 am
Madre mia, creo que el momento en el que unen Neighborhood #3 (Power Out) con Rebellion (Lies) es de los que se te quedan marcados para siempre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arcade Fire Vie Mar 26, 2010 9:56 am
raul_lost escribió:
jackster escribió:
Nada, que refloto esto para decir que he encontrado en dimeadozen el concierto integro de Arcade Fire en Rock En Seine 2007, en video y en HD. Formato mkv de 5 gb de nada...
Creo que me voy a hacer unas cuantas pajas cuando este descargado completamente...
Uy, pues yo mirando me lo he encontrado en HD en youtube. Ya tengo faena para esta noche
Parte 1 de 16
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire Sáb Mar 27, 2010 6:57 pm
jackster escribió:
Gracias por la info, ahora lo que tengo que encontrar es un usb de mas de 5gb, que el maximo que tengo es de 4gb..., porque mi hermano tiene mac y puede grabarlo entonces.
En cuanto a Arcade Fire...de momento tienen fechas en los dos primeros findes de julio... Veremos por donde siguen saliendo. Supongo que cuando saquen disco en otoño, giraran por primera vez en salas por aqui o al menos eso quiero creer...
Con el winrar comprimes el archivo en dos partes, en la ventana principal te da la opción de poner el tamaño y te lo grabas en dos dvds rw.
De todos modos para windows habrá programas que te hagan lo mismo que el toast ese supongo.
A todo esto puedes poner el link del dvd?
Y el que decía que había un hilo de lives, ni idea, sé que hay uno de documentales musicales, no sé si te refieres a ese.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire Sáb Mar 27, 2010 7:12 pm
dimeadozen es un servidor privado. No podiras bajarte el torrent aunque te pusiera el link si no estas dado de alta.
No lo he encontrado por ningun otro lado, pero igual rastreando la red esta en algun otro lugar.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Arcade Fire Sáb Mar 27, 2010 7:17 pm
Bueno he encontrado esto..el primero creo que fue el que colgué en documentales musicales.