www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire

+112
Cris
sosoman
belcebú
supervixe
Laurita
Murdoc
Solomon Grundy
kahuel
PoMpAsFúNeBreS
robins
Yonotomo Nada
slideaway
Joey
midos
abuelo
Txesk
farmerbirdie
bonobonitobarato
farxavi
bateman84
maiquel_nait
sonnysburning
fiber2000
Shisuka
rebellion
pequeña esquimal
Jordaomaravillao
kenshin
Chemi
Davis
chuekis
majarias
that's no my name
moskb9
jimmy_bcn
morecai PorteroDelantero
Hobbes
lluiset
V for Vicks
Aceskies
mc´s
zenewie
Cryptograms
lennon
rober9
jormars2
Luigi
parritaa
mineapolis
sAdDiCkMaN
Ivan L M
lologoza
Javs
raul_cure
fat
Miguelot
vican
haz palmas grita si!!!
rumbero
Random Kid#174
raul_lost
jackster
FranzcoholiC
frusciante
Recycling_Panda
mundomaga
homeboy
Silverchair
brutons
suede
Vidi14
comfer
Hello
sexonthebeaches
zinexin
rocobilly
franzzz
er_crack
carlosconico
paranoid_android
Playmobil
euron
die young
skull
korneto_
HomeFi
Josecapo
suicideboy
homer
vicente__11
borope
BecK
Porrandalf
Kiebra
Angeli-k
marty mcfly
karakono
sepul
piccadilly
ejem ejem
Head In a Cloud
getchoo
El Califa
cure
Mj
chule
mariousera
Unidad_Imaginaria
Explosion
travisss
elvisinho
MINILOGO
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

Arcade Fire - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 11:35 am

Es que también hay Interpol y Crystal Castles ese mes, junto al PClub. No puedo permitirme más, que les den a los pesados estos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 11:36 am

Alguien me podría explicar cómo va lo de la preventa de entradas de live nation? Yo nunca he...

Gracias por adelantado
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 11:40 am

Explosion escribió:
Es que también hay Interpol y Crystal Castles ese mes, junto al PClub.

Sad
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 11:53 am

the Jau one escribió:
kenshin escribió:
the Jau one escribió:
sí, y rodeado de miles de niñatos hablando de espaldas al concierto y pasando olimpicamente No

La verdad es que Arcade Fire no me parece un grupo que vaya a mover a muchos niñatos, como pueden ser Killers, Oasis, Kings of Leon, pero bueno nunca se sabe.

Bueno y qué esperas en Madrid o Bcn en Noviembre? 20.000 tios con barba y gafas de pasta en silencio? será exactamente el mismo público que los Killers o KOL, pero peor Laughing

respecto a este comentario espero encontrarme en el concierto de Arcade Fire más gente como yo, que no voy ni a los Killers ni a los Kings of Leon...Oasis si, pero por motivos sentimentales y aparte no entiendo por qué se les mete en el mismo saco que a los otros dos. Habrá niñatos, por supuesto, pero vamos otro tipo de público que, independientemente de la edad, no nos movemos por los grupos del momento.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:03 pm

rebellion escribió:
Alguien me podría explicar cómo va lo de la preventa de entradas de live nation? Yo nunca he...

Gracias por adelantado

Estamos todos igual.... Esperamos que aluien (Jackster??) nos ilumine....
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:04 pm

tenemos hasta el lunes para aprender....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:06 pm

Es que si me decís en Eels pues sí que os digo que probablemente no esté lleno de niñatos, pero en Arcade Fire, vamos, es de cajón, cómo va a estar un reciento en Madrid para 20.000 personas? Pues como todos los conciertos para 20.000 personas, petao y lleno de peña que no para de cascar.

Si yo voy a lo de Galicia solo porque es al aire libre eh, pero de gente supongo que estará igual. Pero es que los pabellones los llevo muy muy mal.
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:08 pm

Arcade Fire - Página 24 37478
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:11 pm

the Jau one escribió:
Es que si me decís en Eels pues sí que os digo que probablemente no esté lleno de niñatos, pero en Arcade Fire, vamos, es de cajón, cómo va a estar un reciento en Madrid para 20.000 personas? Pues como todos los conciertos para 20.000 personas, petao y lleno de peña que no para de cascar.

Si yo voy a lo de Galicia solo porque es al aire libre eh, pero de gente supongo que estará igual. Pero es que los pabellones los llevo muy muy mal.

O peor. Es gratis.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:13 pm

Bueno Jau pero entre verlos con niñatos y no verlos pues me quedo con lo primero. Antes de irme para Benicassim saco las entradas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:15 pm

Que sí, que está claro, pero yo ahora mismo si existe posibilidad de ver un concierto en un festi en aire libre o en pabellón, siempre elegiré lo primero. Por dieces de razones.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:17 pm

No, no... sí yo estoy contigo. Piensa que los veré en festi a Arcade Fire. Lo que tengo mis dudas es de si hacer doblete o no teniendo en cuenta que actúan en el Sant Jordi. Lo único que decía es que el ambiente en Compostela tampoco creo que sea el idóneo para AF.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:19 pm

El ambiente idóneo era en Rock Werchter... Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:21 pm

Cryptograms escribió:
Lo único que decía es que el ambiente en Compostela tampoco creo que sea el idóneo para AF.

por? se masifica mucho? es sentado o de pie?
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:24 pm

Pues no lo veo, dices que en un concierto pagando está lleno de niñatos, en uno gratis debería haber el triple.¿o lo dices por el tema "aire libre"?
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:29 pm

the Jau one escribió:
Cryptograms escribió:
Lo único que decía es que el ambiente en Compostela tampoco creo que sea el idóneo para AF.

por? se masifica mucho? es sentado o de pie?

El el último concierto de Bruce en el Monte, el año pasado, se lió una gordísima. Gente con entrada se quedó en la calle, se coló gente, etc.... Y eso era un concierto de pago. Siendo gratis, ni me imagino la que se puede liar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:29 pm

no no, digo que los conciertos en sitios con capacidad para 20.000 personas nunca tienen el ambiente adecuado.

De ahí a elegir un recinto al aire libre ya es por gustos míos: me parece muy frío un pabellón con las gradas vacías detrás, parece que en un festi siempre se ambienta más antes y después, generalmente estás más petado en el pabellón, cuesta más ir a por bebida...cosas mías y de mi 1.71, ya digo.

Última edición por the Jau one el Vie Jul 09, 2010 12:29 pm, editado 1 vez
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Me refiero al hecho de que sea gratis. Yo estuve en el anterior Xacobeo y no se llenó del todo, pero creo que era de pago y había grupazos como Massive Attack, Lou Reed y The Cure. No sé lo que pasará con Arcade Fire, pero siendo gratis y con MTV detrás... bufff.. no sé qué decirte. Yo preferiría pagar 35 por pabellón.
Davis
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:30 pm

borope escribió:
Davis escribió:
21 de noviembre? domingo? mmmmmmmmmmmm

Como puedo llegar a Valencia a trabajar el lunes a las 8? :-P

Vete a Madrid el sábado, mucho más sencillo.

Ya, lo he leido luego. Sabado madrit ;-) gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:31 pm

Bueno, pero no se puede comparar Arcade Fire con Bruce Springsteen. A ver el resto de grupos del cartel, a ver si son alternativillos y no los conoce ni dios. Unos TAB o algo del rollo tipo Fanfarlo molarían.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 12:34 pm

Para la preventa de cualquier concierto (la mayoría) tienes que ser miembro del club de fans de la web.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 1:59 pm

Os estáis volviendo un poco locos con la preventa. No creo que para sitios tan grandes se vayan a agotar en un solo día...que no es Brandon Flowers leche.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 2:01 pm

er_crack escribió:
Os estáis volviendo un poco locos con la preventa. No creo que para sitios tan grandes se vayan a agotar en un solo día...que no es Brandon Flowers leche.

Bueno, por ejemplo yo voy a pillar grada que abajo al final es un coñazo con la chupa, las copas, etc... Y si pillas grada de los primeros te llevas entradas buenas. Para ir a la pista, supongo que dará igual, estos no son ACDC o Springsteen (a nivel de ventas)
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 2:04 pm

borope escribió:
er_crack escribió:

Bueno, por ejemplo yo voy a pillar grada que abajo al final es un coñazo con la chupa, las copas, etc... Y si pillas grada de los primeros te llevas entradas buenas. Para ir a la pista, supongo que dará igual, estos no son ACDC o Springsteen (a nivel de ventas)

Ya, ya comprendo. Yo hablaba de pista claro. No creo que las entradas de pista se vayan a agotar en un solo día la verdad. Es que sería muy sorprendente coño, que es un recinto grande.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 EmptyVie Jul 09, 2010 2:09 pm

Es que la gente se está flipando y yo dudo que haya sold-out ya no el primer día, sino la primera semana, mes o hasta el mismo día del concierto. Si Interpol no han llenado el Sant Jordi Club, Arcade veo difícil que llenen el Sant Jordi. Yo igualmente me compraré la entrada aunque todos sepamos que va a coincidir con el Barça-Madrid, pero bueno...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire   Arcade Fire - Página 24 Empty

Arcade Fire
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente