www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA

Ir abajo 
+25
abuelo
MINILOGO
fid
carmen!!
Laurita
ICETOPO
Miguelot
HomeFi
pinchina
borope
mariousera
sepul
fat
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
errepunto
brutons
lluiset
piccadilly
elvisinho
Angeli-k
Urriel
Hoplita
travisss
xabi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyMar Dic 16, 2008 7:01 pm

Yo ya me pillao la entradikaaaa, que monton de ilusion que me aSeeeeeee
es la primera vez pa mi tb!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:54 am

35 euros??? vaya tela...al final ire como no.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyMiér Dic 17, 2008 12:07 pm

carmen!! escribió:
Yo ya me pillao la entradikaaaa, que monton de ilusion que me aSeeeeeee
es la primera vez pa mi tb!

Qué mona... es virgen Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 4:22 pm

de momento parece que el 3er disco pinta bien...


sacado de la mondo, sé que no es muy objetivo, pero ahi queda eso
Tonight: Franz Ferdinand
3-1-2009



Ha sido necesario esperar al tercer disco de los escoceses Franz Ferdinand para constatar de forma definitiva dos cosas. La primera es que cada uno de los trabajos firmados por la banda ha acabado teniendo una personalidad propia dentro de su trayectoria. La segunda es que pocos, muy pocos, grupos actuales han dado en el clavo tres veces consecutivas con la rotundidad con la que han hecho ellos. Que les quede clarito: Franz Ferdinand han vuelto a conseguirlo.

“Tonight: Franz Ferdinand”, el disco más electrónico del cuarteto, vuelve a ser una gloriosa demostración de pop hedonista, vacilón, con un punto psicodélico y cargado de hits (a excepción de los minutos finales con las pausadas “Dream Again” y “Katherine Kiss Me”). Los de Alex Kapranos se zumban prácticamente diez canciones con el potencial suficiente para ser singles (“Bite Hard”, “No You Girls”, “Twilight Omens”, “What She Came For” –con la parte de guitarras más rabiosa que jamás hayan grabado-, “Can’t Stop Feeling”, etcétera), lo cual no significa que vayan a ocupar el lugar de las ya inmortales “Take Me Out” y “Do You Want To” o mucho menos que pequen de obvios, para nada. Sus nuevas canciones nos obligan de nuevo a levantar el culo de la silla, a ponernos la camisa nueva, beber la pócima de la eterna juventud, pavonearnos arrogantes por la pista y agarrarnos con fuerza a las nalgas más cercanas, pero lo hacen con la maestría suficiente para que no pensemos en un reset tras varias escuchas y una fuerza extraterrestre nos lleve a pincharlas una y otra vez incluso en días de resaca. Nick McCarthy aporta más teclados que nunca, situados todos estratégicamente, consiguiendo que la electrónica gane en protagonismo (acérquense al single “Ulysses” o a los segundos finales de la reinventada “Lucid Dreams” para constatarlo), compartiéndolo con unos bajos que nos llevan a contornearnos como nunca en el disco más nocturno de los chicos. A Franz Ferdinand no hay quien les tosa
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 4:37 pm

Dios, pues me estan entrando ganas de disco, eso si, hasta mayo o junio no quiero escucharlo, no quiero tenerlo muy quemado para el fib, y un disco de ff se quema muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 4:41 pm

travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 4:42 pm

fid escribió:
travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad

Follamos???? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 4:44 pm

fid escribió:
travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad


sobretodo el 2º, hace cuanto que no lo oís entero?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 5:06 pm

the Jau one escribió:
fid escribió:
travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad


sobretodo el 2º, hace cuanto que no lo oís entero?

Cuando salio???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 5:18 pm

the Jau one escribió:
fid escribió:
travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad


sobretodo el 2º, hace cuanto que no lo oís entero?
Creo que no he podido nunca, ni cuando me lo regalaron.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 5:21 pm

travisss escribió:
the Jau one escribió:
fid escribió:
travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad


sobretodo el 2º, hace cuanto que no lo oís entero?

Cuando salio???

2005 o 2006
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptySáb Ene 03, 2009 6:54 pm

the Jau one escribió:
travisss escribió:
the Jau one escribió:
fid escribió:
travisss escribió:
y un disco de ff se quema muy pronto.

que gran verdad


sobretodo el 2º, hace cuanto que no lo oís entero?

Cuando salio???

2005 o 2006

Pues desde entonces Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyLun Ene 05, 2009 11:57 am

Ulysses en directo en el estudio

Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 11:01 am

Se sabe algo del telonero de Bilbao?

Es que depende quien venga puede valer la pena el precio de la entrada o no.

No sé que hacer, me gustan y las veces que los he visto me lo he pasado bien, es un poco lo de siempre, es carillo, La Casilla suena de pena por lo que no va a ser un gran concierto,...

Cogeré una margarita y empezaré, voy, no voy, voy,...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 7:39 pm

uffff, cada vez me aburre más el puto disco. Creo que lo voy a dejar durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 7:45 pm

Menudo coñazo. Las primeras 4-5 escuchas, ah pues mira no esta mal, ese toquecito electrónico les ha sentado bien, tiene varios hits. Al paso de los dias y alguna que otra escucha, van disminuyendo las escuchas y es que se me hace insoportable el disquito...lo he quemado demasiado rapido me parece a mi, tenía que haberlo reservado ya mas para el FIB Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 7:49 pm

er_crack escribió:
Menudo coñazo. Las primeras 4-5 escuchas, ah pues mira no esta mal, ese toquecito electrónico les ha sentado bien, tiene varios hits. Al paso de los dias y alguna que otra escucha, van disminuyendo las escuchas y es que se me hace insoportable el disquito...lo he quemado demasiado rapido me parece a mi, tenía que haberlo reservado ya mas para el FIB Rolling Eyes

yo le estoy dando la decima y ultima escucha. lo odio Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 7:52 pm

Eso si, me juego las pelotas que luego en benicassim estareis en el escenario verde viendolos. Quizas criticandolos, pero viendolos. Te suena de algo esto traviss?? Artic Monkeys en el FIB 2007? Muchos criticandolos pero todos alli sin iros a ver otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 7:56 pm

lluiset escribió:
Eso si, me juego las pelotas que luego en benicassim estareis en el escenario verde viendolos. Quizas criticandolos, pero viendolos. Te suena de algo esto traviss?? Artic Monkeys en el FIB 2007? Muchos criticandolos pero todos alli sin iros a ver otra cosa

Claro que estare (a no ser que coincida con algo importantisimo para mi) para hablar de este disco primero lo he escuchado, para meterme con ellos, contra más información (discos, conciertos, etc) tenga de ellos mejor sera, ya que me hara valorarlos.

Puede que el disco este bien, pero ahora mismo no es el disco que necesito, (ahora suena el z FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 250330 FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 250330 FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 250330 FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 250330 )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 7:57 pm

YA, si lo decia para picarte tontorron FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 959873
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 10:03 pm

tiene su gracia,pero estoy con los comentarios muchas veces se hace ya pesadito

a mi no ha pasado ni la prueba del coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyMar Ene 27, 2009 11:15 am

Pues a mi el disco me ha gustado bastante después de tres o cuatro escuchas. No lo escuché hasta el sábado, tenía bastantes discos pendientes y me daban pereza, y me parece que el cambio les ha venido bien. Han sabido evolucionar y no estancarse en la fórmula que ya habían encontrado y se les daba bien, cosa que me parece de agradecer. Me parece que el disco no es tan resultón como los dos primeros pero que va a tener bastante más recorrido y el "no you girls" es uno de los mejores temas que han grabado (para mi gusto).

Habrá que esperar a ver como lo defienden en directo para poder juzgar como se comportan con este "nuevo registro".
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2009 10:56 am

abuelo escribió:
Pues a mi el disco me ha gustado bastante después de tres o cuatro escuchas. No lo escuché hasta el sábado, tenía bastantes discos pendientes y me daban pereza, y me parece que el cambio les ha venido bien. Han sabido evolucionar y no estancarse en la fórmula que ya habían encontrado y se les daba bien, cosa que me parece de agradecer. Me parece que el disco no es tan resultón como los dos primeros pero que va a tener bastante más recorrido y el "no you girls" es uno de los mejores temas que han grabado (para mi gusto).

Habrá que esperar a ver como lo defienden en directo para poder juzgar como se comportan con este "nuevo registro".
+1 Bastante de acuerdo con la opinion, aunq en vez de "no you girls" para mi gusto sería "Bite hard", y "Ulysses" tampoco está nada mal...

Me estoy empezando a poner nervioso.. aun no tengo la entrada y no he cobrado... espero q no se agoten!! de momento creo q iremos unos 15 entre amigos de amigos y demas...

Por cierto, alguien puede colgar el ultimo de Mando Diao ??? Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2009 11:03 am

Oye, sabéis si teniendo las entradas virtualmente en TTT se puede cancelar una de ellas y no pasarse a recogerla???

Me estoy planteando los 40 pavos que cuesta, ya que van al FIB... tampoco son tan "santo de mi devoción"
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2009 11:47 am

sepul escribió:
Oye, sabéis si teniendo las entradas virtualmente en TTT se puede cancelar una de ellas y no pasarse a recogerla???

Me estoy planteando los 40 pavos que cuesta, ya que van al FIB... tampoco son tan "santo de mi devoción"

Creo que no se puede, de todas formas llama al teléfono de contacto de de TTT. Al final la entrada ya la has comprado, no sólo reservado.

Ya nos contarás para futuras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA   FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Travis en Aste Nagusia Bilbo
» [SPS] Franz Ferdinand
» FFS (Franz Ferdinand + Sparks)
» FRANZ FERDINAND EN ZARAGOZA (ayuda)
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: