www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MTV winter valencia 09

+53
ExiliadosFestival
beetle56
chule
sAdDiCkMaN
raul_lost
abuelo
delape
IRATXO
carlosconico
yugo15
that's no my name
farmerbirdie
Joey
vican
chuekis
Gundelina
moulder
bateman84
cancer
cyn_green
ligre-pop
comfer
homer
elvisinho
MissGraella
El Califa
travisss
ntz
errepunto
suicideboy
paranoid_android
Josecapo
Diego_Bellamy
laura.sle.6
jackster
farxavi
Domin
abbeyroad
Miguelot
borope
ICETOPO
Ashtraygirl
Slippy
Kiebra
Razer
Cris
ejem ejem
fid
BecK
ursulala
vicente__11
rockero
brutons
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MTV winter valencia 09 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyLun Feb 23, 2009 1:32 pm

A esos conciertos lights, ya sabeis.. botellitas pequeñas de licor de los chinos y a pillarsela gorda a base de cubatas!!!

NO A LOS CONCIERTOS CON CERVEZA SIN
IRATXO
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyLun Feb 23, 2009 2:32 pm

Sólo he estado una vez en mi vida en un festival donde no vendieran nada de alcohol, sólo podías beber refrescos, agua y cerveza sin, pues mira por donde es en el único concierto donde he visto una pelea.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 1:16 am

Franz Ferdinand enormes, Mando Diao irregulares y Starsailor flojos. Polock con dos canciones que he visto, no puedo decir más.
Lamentable la salida del recinto, todos como borregos. No puedes meter a 30.000 personas por un embudo. Aunque hayan abierto otra salida por la parte trasera.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 1:44 am

Slippy escribió:
Franz Ferdinand enormes, Mando Diao irregulares y Starsailor flojos. Polock con dos canciones que he visto, no puedo decir más.
Lamentable la salida del recinto, todos como borregos. No puedes meter a 30.000 personas por un embudo. Aunque hayan abierto otra salida por la parte trasera.

no te he visto carlos!!!
a estado muy bien.
ya veras las fotooooooooooooooooos
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:03 am

Slippy escribió:

Mando Diao irregulares?? Yo diria una puta basura (por culpa del sonido)!! Sonaron del puto culo! O mas bien, no sonaron.
Su actitud no estuvo mal, y el repertorio un poco flojo, pero el sonido?? LA MEN TA BLE!!

Franz Ferdinand son muy buenos y lo hacen muy bien, aunque al final, se me hizo un poco cansino. Pero bravo, bravo y bravo por ellos!

Starsailor es el brit pop en estado puro.... para cortarse un poco las venas.
https://www.facebook.com/Testarosaband
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:09 am

A mi Franz ferdinand me gustaron muchisimo, que tablas tienen los condenados...

Mando Diao sonaron a verbena de pueblo, y eso me dolio...Starsailor sonaron bastante bien, y a polock no llegue a verlos...

la salida coincido con Slippy, lamentable y borreguil, imposible encontrar a nadie por alli, marabunta de gente incesante...otro año me pensare si ir.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:19 am

farxavi escribió:

la salida coincido con Slippy, lamentable y borreguil, imposible encontrar a nadie por alli, marabunta de gente incesante...otro año me pensare si ir.

Si la gente se pega por entrar en la inauguración de una joyería de barrio de la cual ni conoce al dueño por unas pastas gratis, un concierto ni te digo. This is Spain! Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:32 am

MTV winter valencia 09 - Página 10 Concierto_Franz_Ferdinand

Entonces estaba igual de lleno que con The Cure, me alegro mucho por FF, una banda que se mea mil veces en cualquier banda moderna actual.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:36 am

Ostras que de peña¡¡
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:40 am

ejem ejem escribió:

Entonces estaba igual de lleno que con The Cure, me alegro mucho por FF, una banda que se mea mil veces en cualquier banda moderna actual.

ya te digo, Foo Fighters es que son la hostia! Laughing
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:42 am

MTV winter valencia 09 - Página 10 638306
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:50 am

estaba mucho mas lleno que el año pasado con the cure, se ve que el tiempo acompaño, la publicidad y la muchachada tambien.
franz ferdinand espectacular,se ve que han aprendido y ensayado mucho, las canciones del nuevo disco en directo son muy muy buenas, lo defendieron de puta madre.
la gente irregular, joder que mal lo pase, me toco a la izquierda una peña tarareando todas las canciones en solo de guitarra y a la derecha gente contando chistes Shocked , si contando chistes en un concieto, genial, despues me fui detras donde se veia bien y se escuchaba mejor.
un diez, si el año que viene lo vuelven a hacer y traen a algun grupete bueno, alli no va a caber ni el tato.

valoracion final: me fuir con una agradable sensacion a casa, aunque llegue casi a las 2:00 h
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 9:53 am

ejem ejem escribió:
MTV winter valencia 09 - Página 10 Concierto_Franz_Ferdinand

habia bastante mas peña que el año pasado... un poco agobio, la verdad.
https://www.facebook.com/Testarosaband
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:33 am

Alguien puede poner el set list de FF? Gracias.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:48 am

Lo de los registros antes de entrar eran medio de broma. A nosotros solo nos faltó pasar algún rifle o escopeta.
No sé a quien leí por el foro que FF no sabian tocar en directo......joder, pues menos mal....pq si llegan a saber tocar se cae el museo de las artes y las ciencias. Muy muy divertidos, no me importa nada volver a verlos en el FIB...y seria la cuarta vez!
Sobre el recinto....colas en los baños a cualquier hora y a la salida algo de colapso, pero vamos, sois unos exageraos, tampoco fué para tanto, yo no me quede parado en ningun momento.
Yo me lo pase de puta madre, tenemos que repetir los pogos foreros!!!
Very Happy
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:16 am

Pues a mi el principio del concierto de Franz Ferdinand me pareció flojillo, el sonido malo (estaba un poco atrás) y a las canciones les faltaba fuerza, después la cosa mejoró y acabó bastante bien
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:29 am

abuelo escribió:
Alguien puede poner el set list de FF? Gracias.

yo lo tengo Very Happy luego lo pongo...

Yo la organizacion la vi muy bien, para mi sin problemas la unica pega la salida pero tampoco lo vi escandaloso, para mi lo peor lo que dicen por aqui que al ser gratis entra todo el mundo yo preferia pagar diez euros y quitarme la marabunta... casi acabo a ostias mas de una vez...

Tema de sonido sobretodo con mando diao se noto bastante, luego con FF se mejoro... tenia muxisimas ganas de verlos y la verdad que muy bien... una vez lei por aki que si los campesinos eran mejores para pegarte una fiesta y encima mas baratos, una vez ya vistos los dos... lo segundo sera cierto lo primero ni de coña...

Una pena que no viese a nadie del foro solo vi a ash, gundelina y comfer pero estaba masificado y vino gente de elche y querian verlo mas alantee...
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:44 am

Yo también estuve por ahí.

Parece que fui el único que vio a Polock entero. No los había escuchado antes pero me parecieron un truño. Starsailor flojetes, solo me gustaron "Silence is Easy" y "Four To The Floor". Mando Diao muy mal, en comparación a como los vi en el FIB 2007, igual sería por el sonido, aunque yo creo que iban algo colocados también. Franz Ferdinand geniales, el tercer disco se sale y tocan de puta madre.

La gente un poco agobiante, vi a gente muy pasada y muchos hablando y dando por culo en general, pero es lo que tienen los conciertos gratis.

pd: 5 veces me tragué el tráiler de Watchmen, quien estuviera ahí sabe de lo que hablo. bounce
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:50 am

bueno yo tb estuve por la capital, vi a starsailor el fina, y mando diao y franz ferdinand enteros, la verdad mando diao no sonaron nada, esperemos que si caen para el fib mejoren, y franz ferdinand la verdad me gustaron mucho,les falto algo de pegada en algunos momentos pero en generan un concierto muy notable.

a polock solo los vi cuando iba al baño(a tope) siendo entrevistado por canal 9, me dieron ganas de...
http://www.myspace.com/tormixdj
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:51 am

Desde luego los Valencia, os ponen FREE en la entrada y os amontonais como borregos MTV winter valencia 09 - Página 10 6682
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:16 pm

inmagina que hacen ese festival es Madid o en Barcelona....la gente se mata a ostias por entrar...(si es gratis claro)
http://www.esflog.com/chule
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:18 pm

Pues eso, que me parece a mi que conforme estan las cosas, en cualquier ciudad grande creo que pasaria lo mismo, o peor...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:25 pm

Si, pero en dicho caso, no me podría meter con los valencianos...

está ejem por aquí??? MTV winter valencia 09 - Página 10 321191
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56

Cantidad de envíos : 1362

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:38 pm

lo he puesto tb en el post de FF de fib09, more or less fue asi:

Tocaron estas, aunque no estan en el orden (no me acuerdo muy bien):

jaqueline (creo que la primera de los bises)
take me out (a mitad concierto)
this fire (la ultima)
michael
coming home
the fallen (creo que la primera)
do you want to (la tercera)
walk away
outsiders (penultima creo)
ulysses
no you girls never know
turn it on
live alone
bite hard
what she came for (antepenultima)

Y creo que se me olvidan un par, pero mas o menos asi fue la cosa.
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56

Cantidad de envíos : 1362

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:38 pm

Por cierto, gran momento cuando los 4 se pusieron a tocar la bateria Shocked Shocked Shocked Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 10 Empty

MTV winter valencia 09
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente