| MTV winter valencia 09 | |
|
+53ExiliadosFestival beetle56 chule sAdDiCkMaN raul_lost abuelo delape IRATXO carlosconico yugo15 that's no my name farmerbirdie Joey vican chuekis Gundelina moulder bateman84 cancer cyn_green ligre-pop comfer homer elvisinho MissGraella El Califa travisss ntz errepunto suicideboy paranoid_android Josecapo Diego_Bellamy laura.sle.6 jackster farxavi Domin abbeyroad Miguelot borope ICETOPO Ashtraygirl Slippy Kiebra Razer Cris ejem ejem fid BecK ursulala vicente__11 rockero brutons 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Lun Feb 23, 2009 1:32 pm | |
| A esos conciertos lights, ya sabeis.. botellitas pequeñas de licor de los chinos y a pillarsela gorda a base de cubatas!!!
NO A LOS CONCIERTOS CON CERVEZA SIN |
|
| |
IRATXO Curioso
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Lun Feb 23, 2009 2:32 pm | |
| Sólo he estado una vez en mi vida en un festival donde no vendieran nada de alcohol, sólo podías beber refrescos, agua y cerveza sin, pues mira por donde es en el único concierto donde he visto una pelea. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 1:16 am | |
| Franz Ferdinand enormes, Mando Diao irregulares y Starsailor flojos. Polock con dos canciones que he visto, no puedo decir más. Lamentable la salida del recinto, todos como borregos. No puedes meter a 30.000 personas por un embudo. Aunque hayan abierto otra salida por la parte trasera. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 1:44 am | |
| - Slippy escribió:
- Franz Ferdinand enormes, Mando Diao irregulares y Starsailor flojos. Polock con dos canciones que he visto, no puedo decir más.
Lamentable la salida del recinto, todos como borregos. No puedes meter a 30.000 personas por un embudo. Aunque hayan abierto otra salida por la parte trasera. no te he visto carlos!!! a estado muy bien. ya veras las fotooooooooooooooooos |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:03 am | |
| - Slippy escribió:
- Franz Ferdinand enormes, Mando Diao irregulares y Starsailor flojos. Polock con dos canciones que he visto, no puedo decir más.
Lamentable la salida del recinto, todos como borregos. No puedes meter a 30.000 personas por un embudo. Aunque hayan abierto otra salida por la parte trasera. Mando Diao irregulares?? Yo diria una puta basura (por culpa del sonido)!! Sonaron del puto culo! O mas bien, no sonaron. Su actitud no estuvo mal, y el repertorio un poco flojo, pero el sonido?? LA MEN TA BLE!! Franz Ferdinand son muy buenos y lo hacen muy bien, aunque al final, se me hizo un poco cansino. Pero bravo, bravo y bravo por ellos! Starsailor es el brit pop en estado puro.... para cortarse un poco las venas. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:09 am | |
| A mi Franz ferdinand me gustaron muchisimo, que tablas tienen los condenados...
Mando Diao sonaron a verbena de pueblo, y eso me dolio...Starsailor sonaron bastante bien, y a polock no llegue a verlos...
la salida coincido con Slippy, lamentable y borreguil, imposible encontrar a nadie por alli, marabunta de gente incesante...otro año me pensare si ir. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:19 am | |
| - farxavi escribió:
la salida coincido con Slippy, lamentable y borreguil, imposible encontrar a nadie por alli, marabunta de gente incesante...otro año me pensare si ir. Si la gente se pega por entrar en la inauguración de una joyería de barrio de la cual ni conoce al dueño por unas pastas gratis, un concierto ni te digo. This is Spain! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:32 am | |
| Entonces estaba igual de lleno que con The Cure, me alegro mucho por FF, una banda que se mea mil veces en cualquier banda moderna actual. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:36 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:40 am | |
| - ejem ejem escribió:
Entonces estaba igual de lleno que con The Cure, me alegro mucho por FF, una banda que se mea mil veces en cualquier banda moderna actual. ya te digo, Foo Fighters es que son la hostia! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:42 am | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:50 am | |
| estaba mucho mas lleno que el año pasado con the cure, se ve que el tiempo acompaño, la publicidad y la muchachada tambien. franz ferdinand espectacular,se ve que han aprendido y ensayado mucho, las canciones del nuevo disco en directo son muy muy buenas, lo defendieron de puta madre. la gente irregular, joder que mal lo pase, me toco a la izquierda una peña tarareando todas las canciones en solo de guitarra y a la derecha gente contando chistes , si contando chistes en un concieto, genial, despues me fui detras donde se veia bien y se escuchaba mejor. un diez, si el año que viene lo vuelven a hacer y traen a algun grupete bueno, alli no va a caber ni el tato. valoracion final: me fuir con una agradable sensacion a casa, aunque llegue casi a las 2:00 h |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 9:53 am | |
| - ejem ejem escribió:
Entonces estaba igual de lleno que con The Cure, me alegro mucho por FF, una banda que se mea mil veces en cualquier banda moderna actual. habia bastante mas peña que el año pasado... un poco agobio, la verdad. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 10:33 am | |
| Alguien puede poner el set list de FF? Gracias. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 10:48 am | |
| Lo de los registros antes de entrar eran medio de broma. A nosotros solo nos faltó pasar algún rifle o escopeta. No sé a quien leí por el foro que FF no sabian tocar en directo......joder, pues menos mal....pq si llegan a saber tocar se cae el museo de las artes y las ciencias. Muy muy divertidos, no me importa nada volver a verlos en el FIB...y seria la cuarta vez! Sobre el recinto....colas en los baños a cualquier hora y a la salida algo de colapso, pero vamos, sois unos exageraos, tampoco fué para tanto, yo no me quede parado en ningun momento. Yo me lo pase de puta madre, tenemos que repetir los pogos foreros!!! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:16 am | |
| Pues a mi el principio del concierto de Franz Ferdinand me pareció flojillo, el sonido malo (estaba un poco atrás) y a las canciones les faltaba fuerza, después la cosa mejoró y acabó bastante bien |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:29 am | |
| - abuelo escribió:
- Alguien puede poner el set list de FF? Gracias.
yo lo tengo luego lo pongo... Yo la organizacion la vi muy bien, para mi sin problemas la unica pega la salida pero tampoco lo vi escandaloso, para mi lo peor lo que dicen por aqui que al ser gratis entra todo el mundo yo preferia pagar diez euros y quitarme la marabunta... casi acabo a ostias mas de una vez... Tema de sonido sobretodo con mando diao se noto bastante, luego con FF se mejoro... tenia muxisimas ganas de verlos y la verdad que muy bien... una vez lei por aki que si los campesinos eran mejores para pegarte una fiesta y encima mas baratos, una vez ya vistos los dos... lo segundo sera cierto lo primero ni de coña... Una pena que no viese a nadie del foro solo vi a ash, gundelina y comfer pero estaba masificado y vino gente de elche y querian verlo mas alantee... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:44 am | |
| Yo también estuve por ahí. Parece que fui el único que vio a Polock entero. No los había escuchado antes pero me parecieron un truño. Starsailor flojetes, solo me gustaron "Silence is Easy" y "Four To The Floor". Mando Diao muy mal, en comparación a como los vi en el FIB 2007, igual sería por el sonido, aunque yo creo que iban algo colocados también. Franz Ferdinand geniales, el tercer disco se sale y tocan de puta madre. La gente un poco agobiante, vi a gente muy pasada y muchos hablando y dando por culo en general, pero es lo que tienen los conciertos gratis. pd: 5 veces me tragué el tráiler de Watchmen, quien estuviera ahí sabe de lo que hablo. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:50 am | |
| bueno yo tb estuve por la capital, vi a starsailor el fina, y mando diao y franz ferdinand enteros, la verdad mando diao no sonaron nada, esperemos que si caen para el fib mejoren, y franz ferdinand la verdad me gustaron mucho,les falto algo de pegada en algunos momentos pero en generan un concierto muy notable.
a polock solo los vi cuando iba al baño(a tope) siendo entrevistado por canal 9, me dieron ganas de... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:51 am | |
| Desde luego los Valencia, os ponen FREE en la entrada y os amontonais como borregos |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 12:16 pm | |
| inmagina que hacen ese festival es Madid o en Barcelona....la gente se mata a ostias por entrar...(si es gratis claro) |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 12:18 pm | |
| Pues eso, que me parece a mi que conforme estan las cosas, en cualquier ciudad grande creo que pasaria lo mismo, o peor... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 12:25 pm | |
| Si, pero en dicho caso, no me podría meter con los valencianos... está ejem por aquí??? |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 12:38 pm | |
| lo he puesto tb en el post de FF de fib09, more or less fue asi:
Tocaron estas, aunque no estan en el orden (no me acuerdo muy bien):
jaqueline (creo que la primera de los bises) take me out (a mitad concierto) this fire (la ultima) michael coming home the fallen (creo que la primera) do you want to (la tercera) walk away outsiders (penultima creo) ulysses no you girls never know turn it on live alone bite hard what she came for (antepenultima)
Y creo que se me olvidan un par, pero mas o menos asi fue la cosa. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 12:38 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 | |
| |