| FIB 2009 | |
|
+78Playmobil ursulala mogwai! Parker Lewis belcebú comfer juanako Urriel ligre-pop cancer usuario shadow Miri raul_cure cabeza casco aladrock getchoo jackster MINILOGO Domin mariousera ourkid skull polar Guilen Jordaomaravillao chitibambam franzzz Armin Tanzarian maxfer homeboy Sem karlosveco borope euron Head In a Cloud dude paranoid_android Ashtraygirl frusciante vicente__11 er_crack suicideboy ICETOPO sAdDiCkMaN MissGraella BecK morecai PorteroDelantero Josecapo Kiebra errepunto sepul fat Razer jimmy_bcn lluiset elvisinho Laurita maiquel_nait blaz carlosconico farxavi delape Miguelot HomeFi Hoplita chule HFKX Angeli-k pocoyo carmen!! piccadilly sinsombrero Leire travisss El Califa homer tiguins 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 10:51 am | |
| - homer escribió:
- Bellamy escribió:
- Estas confirmaciones lo único que hacen es refrendar quien es el público al que se dirige el festival, uno de sus vejestorios y dos de los grupos que más venden en UK y que conste que me encantan.
Ahora lo que habría que plantearse es si no hubiese merecido más la pena pagar medio millón de euros a The Killers y otro medio más a Neil Young (y si hace falta más también se paga) para tenerlos en el festival y no pagar un buen puñado de euros en Oasis, Franz Ferdinand y Kings Of Leon que van a actuar por tercera vez en el festival. Esperate que aun quedaran 4 o 5 cabezas mas. Y no creo haya costado mucho traer a kol o a FF. Aun tendran muchisima pasta para algo bien grande. yo estoyu cointigo creo que todaviahay para oasis..blur y alguno mas...posiblemente un clasico de estos en plan siouxie,MBV o el abuelo leonard... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 11:10 am | |
| Pues yo no creo que Franz Ferdinand ni Kings Of Leon sean precisamente baratos. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 11:33 am | |
| hombre...los franz ferdinand los lleva cualquier festival..no creo que sean super caros...KOL ni puta idea |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 11:42 am | |
| Franz Ferdinand??? en el 2006 lo incluian en el grupo ese de cabezones que habian costado un pastón junto a Depeche Mode, Pixies, Strokes y Morrisey.
No creo que ahora hayan bajado el caché precisamente..ahora son 1er cabeza de cartel de cualquier festival, y aquí en España su nivel de popularidad está alcanzando las cotas de Oasis o Radiohead, no hay más que ver que después de hacer un concierto unos meses, luego será el principal grupo de la fiesta MTV en Valencia (el año pasado The Cure), y por si fuera poco hará fira de pabellones en España. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 12:58 pm | |
| Hay que dejarlo estar, porque hace cuatro días las opiniones eran muy diferentes . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 12:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
Todo lo contrario Gerard, me encantan FF y KOL. ¿Ves como no das ni una?. Además te digo que KOL tienen un directazo de cojones, sólo hace falta que les den un montaje acorde y una hora y media de concierto para que salgáis de allí flipadísimos.
Otra vez vuelves a mezclar churras con merinas . No tiene nada que ver con lo que yo digo. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 1:34 pm | |
| Si salimos flipadisimos no tengo yo tan claro que sea por la hora y media de los KOL de los cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Jue Dic 25, 2008 1:41 pm | |
| A esto se le llama pontificar. Y no se hable más. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 8:43 am | |
| pues que 80 pavos como mínimo me he ahorrado con estas confirmaciones, ya que en nada tocaban en madrid, sin contar al señor weller que tocó hace no mucho, POR MI GENIALES |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:07 am | |
| pues ayer ya hablaba con mis amigos....el años pasado ni se les ocurria ir al fib...y tuvimos que ir al werchter....este año ya me decian unos cuantos que empezaba fuertes y ademas al decirles que era tambien posible que oasis se uniese al cartel..decian de pillarla en el acto....a mi este tipo de confirmaciones me vienen genial..son las que distinguen entre un fib con mi novia o un fib con 20 amigos(ke tambien me gusta lo primero eeh)... de todos modos no dudeis que también meteran conciertos que molen a todo tipo de gente...al igual que el año pasado meian..unos babyshambles y MBV....un leonard cohen y al apestosos de mika.....para todos...yo creo que las siguientes confirmaciones no seguirán este rollo |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:25 am | |
| Mis elucubraciones 1. Cuando dicen que Paul Weller no será cabeza no sé si solo se refieren a primer cabeza del día o también incluyen a los segundos y terceros cabezas del verde. Lo segundo no me cuadra ya que en el 2002 fue segundo cabeza por detrás de Radiohead. 2. Entonces una de dos, si este año no es cabeza es porque o bien tienen a otro bastante gordo guardadado en la recámara para ese día o bien será segundo el día KOF o de Franz. 3. El FIB es un festival que suele repetir siempre los grupos grandes con algunos años de diferencia o incluso ninguno, pero siempre, todos los años, trae algún grupo que no ha pisado el festival. Como máximo dos. 4. No veo a Oasis y Blur juntos en un mismo cartel. Podría ser, pero los veo demasiado egocéntricos como para querer encabezar un festival sin que el otro les pueda hacer sombra. No se porque pero veo a Blur mucho más factible para el Summer (si al final se hace) 5. Tampoco veo a Coldplay. Ahora mismo son las banda del momento, donde van llenan. No quiero ni imaginar el pastizal que deben cobrar seguro que bastante más que The Killers (que también los veo carne del Summer antes que del FIB) Seguramente sea mi subconsciente que está rezando para que no vengan xD |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:34 am | |
| yo tampoco quiero que vengan los killers......y tampoco creo que vaya a venir coldplay, precisamente por lo que dices tu...por la pasta (además de que anunciaorn que no habria mas fechas en españa..y tal..)
pero lo de oasis y blur...a mi no me extrañaría nada verles en diferentes dias..eso si..en el verde ..vaos..a oasis les veo casi seguros...solo que con el concierto de febrero aun no pueden confirmar...eso creo vamos....de todos modos de tener que elegir a alguno de los dos..me quedaría con blur |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:40 am | |
| - Domin escribió:
- Mis elucubraciones
1. Cuando dicen que Paul Weller no será cabeza no sé si solo se refieren a primer cabeza del día o también incluyen a los segundos y terceros cabezas del verde. Lo segundo no me cuadra ya que en el 2002 fue segundo cabeza por detrás de Radiohead.
2. Entonces una de dos, si este año no es cabeza es porque o bien tienen a otro bastante gordo guardadado en la recámara para ese día o bien será segundo el día KOF o de Franz.
3. El FIB es un festival que suele repetir siempre los grupos grandes con algunos años de diferencia o incluso ninguno, pero siempre, todos los años, trae algún grupo que no ha pisado el festival. Como máximo dos.
4. No veo a Oasis y Blur juntos en un mismo cartel. Podría ser, pero los veo demasiado egocéntricos como para querer encabezar un festival sin que el otro les pueda hacer sombra. No se porque pero veo a Blur mucho más factible para el Summer (si al final se hace)
5. Tampoco veo a Coldplay. Ahora mismo son las banda del momento, donde van llenan. No quiero ni imaginar el pastizal que deben cobrar seguro que bastante más que The Killers (que también los veo carne del Summer antes que del FIB) Seguramente sea mi subconsciente que está rezando para que no vengan xD Paul weller ya encabezo el jueves del 2004 (solo que al final cancelo) Los cabezas de cartel del año pasado eran en su mayoria ineditos en el fib. (cochen, mvb, mika, gnasbarcley, raconteurs, sigur ros, soiuxiu), cosa que ya de este año no podremos decir. Colplay no va a venir ya que tienen concierto esclusivo en el Estadio Olimpico de Barna, |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:44 am | |
| Excepto 3 (Cohen, My Bloody Valentine y Sigur Ros), el resto de cabezas que has puesto no son cabezas de cartel ni en la verbena de mi pueblo, con todo el respeto para esas bandas |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:48 am | |
| - Josecapo escribió:
- Excepto 3 (Cohen, My Bloody Valentine y Sigur Ros), el resto de cabezas que has puesto no son cabezas de cartel ni en la verbena de mi pueblo, con todo el respeto para esas bandas
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:50 am | |
| - chule escribió:
- Josecapo escribió:
- Excepto 3 (Cohen, My Bloody Valentine y Sigur Ros), el resto de cabezas que has puesto no son cabezas de cartel ni en la verbena de mi pueblo, con todo el respeto para esas bandas
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:53 am | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- Josecapo escribió:
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) que equivocado estas macho... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:54 am | |
| Racounteurs me encantan, pero si en vez de Jack White tuviesen a Pepito Perez no estarian allí arriba ni hartos de vino con esos 2 discos.. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:56 am | |
| - chule escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- Josecapo escribió:
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) que equivocado estas macho... Y tan equivocado, como que he visto a kol, oasis y mika en el fib, mismo escenario y resultados tan diferentes..... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 11:59 am | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- Josecapo escribió:
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) que equivocado estas macho... Y tan equivocado, como que he visto a kol, oasis y mika en el fib, mismo escenario y resultados tan diferentes..... Yo en cambio prefiero 24 horas seguidas de Camela, antes que escuchar 2 canciones seguidas de ese asco de tio.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 12:00 pm | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- Josecapo escribió:
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) que equivocado estas macho... Y tan equivocado, como que he visto a kol, oasis y mika en el fib, mismo escenario y resultados tan diferentes..... yo sé que es humillante, pero basta con que digas: Me gusta mucho más Mika que cien conciertos de kings of leon y oasis , sé que es duro (tranquilo a mi hermana también le pasaría) Pero no intentes convertir tu opinion en un hecho que no hay por donde coger tío. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 12:08 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- Josecapo escribió:
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) que equivocado estas macho... Y tan equivocado, como que he visto a kol, oasis y mika en el fib, mismo escenario y resultados tan diferentes..... Yo en cambio prefiero 24 horas seguidas de Camela, antes que escuchar 2 canciones seguidas de ese asco de tio.... Pues tu te lo pierdes. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 12:10 pm | |
| - the Jau one escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- travisss escribió:
- chule escribió:
- Josecapo escribió:
hombre..los raconteurs...eso si mika y el negrito sabrososn que se estrellen en coche El negrito es la leche y mika ya demostro que esta por encima de mucha mierda que ha pasado por el fib (kol u oasis por ejemplo) que equivocado estas macho... Y tan equivocado, como que he visto a kol, oasis y mika en el fib, mismo escenario y resultados tan diferentes..... yo sé que es humillante, pero basta con que digas: Me gusta mucho más Mika que cien conciertos de kings of leon y oasis , sé que es duro (tranquilo a mi hermana también le pasaría)
Pero no intentes convertir tu opinion en un hecho que no hay por donde coger tío. De verdad, que puto conciertos visteis de oasis en el 2005???? eso es una puta mierda tanto en mi pueblo como en el vuestro, ahora bien, el show que monto mika el año pasado ya vale más que toda la carrera de oasis a su paso por el fib. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 12:16 pm | |
| Llego a estar ahí y le pego un tiro en el entrecejo
http://es.youtube.com/watch?v=v4plCFL6GhE&feature=related |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Vie Dic 26, 2008 12:19 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Llego a estar ahí y le pego un tiro en el entrecejo
http://es.youtube.com/watch?v=v4plCFL6GhE&feature=related jodo qué atroz travisss hay una fiestita por junio en Madrid que van en carrozas y probablemente también te guste mucho más que oasis y kings of leon. Haber empezado por ahí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 | |
| |
|
| |
| FIB 2009 | |
|