| FIB 2009 | |
|
+78Playmobil ursulala mogwai! Parker Lewis belcebú comfer juanako Urriel ligre-pop cancer usuario shadow Miri raul_cure cabeza casco aladrock getchoo jackster MINILOGO Domin mariousera ourkid skull polar Guilen Jordaomaravillao chitibambam franzzz Armin Tanzarian maxfer homeboy Sem karlosveco borope euron Head In a Cloud dude paranoid_android Ashtraygirl frusciante vicente__11 er_crack suicideboy ICETOPO sAdDiCkMaN MissGraella BecK morecai PorteroDelantero Josecapo Kiebra errepunto sepul fat Razer jimmy_bcn lluiset elvisinho Laurita maiquel_nait blaz carlosconico farxavi delape Miguelot HomeFi Hoplita chule HFKX Angeli-k pocoyo carmen!! piccadilly sinsombrero Leire travisss El Califa homer tiguins 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:15 am | |
| - the Jau one escribió:
Lo del canto del loco ya es demagogia on De demagogia, nada. A ver si te crees que no es el tipo de conciertos a los que van mis colegas de toda la vida, con quienes voy a cenar esta noche, por cierto. Y te aseguro, que en el palacio de los deportes, bebiendo birras sin parar y viendo niñas monas perdiendo los papeles soy capaz de pasarmelo de puta madre con esa musica de fondo. Ya me diras dentro de 10 años con cuantos de tus amigos de ahora sigues manteniendo el contacto directo. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:17 am | |
| Joder que radicalidad veo en algunos. Yo al fib he ido solo y he disfrutado mucho de los conciertos pero cada año se van apuntando mas y mas amigos y no tiene ni punto de comparación la fiesta que me meto si encima stoy rodeado de los míos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:18 am | |
| - cancer escribió:
- the Jau one escribió:
- hombre pues yo lo veo totalmente lógico, al fin y al cabo el FIB para muchos de nosotros son nuestras vacaciones de verano, y un festival no se disfruta lo mismo si no estas bien rodeado.
Lo del canto del loco ya es demagogia on es lo que siempre he dicho y dire y repetire mil veces: entonces te da igual el festival? te la suda los grupos?
puedes ir a port aventura y te sale mas barato. o no vas a port aventura porque no van tus amigos? Mira, eso lo he estado hablando esta semana con mis amigos cuando decidimos ir este año al FIB: este año he decidido no volverme tan sumamente loco como los dos últimos (que tras 4 años yendo al FIB fuimso en 2007 al Superbock SuperRock y 2008 al Summer). Era tal la locura con la comparación de carteles (que si el summer tiene mejores hypes pero el fib mejor zona media blablabla), que si la relación cartel-precio, que si los cabezas de cartel, que si empollar discos los meses de antes... que eso sólo sirve para dar juego los meses de antes, pero al fin y al cabo luego eso se medio disuelve en el festival. Porque entre las cancelaciones de última hora y los ciegos que nos cogemos, luego no nos acordamos de la mitad de los conciertos xd Entiendo perfectamente lo que dice Josecapo, porque entre ver a los Raveonettes o Interpol vs Death Cab for Cutie o Babyshambles, pues te apetecerá mucho uno u otro, pero el balance final juega a favor y decide casi tanto o más el ambiente del festival (el de Portugal era neutrísimo) o la compañía que los conciertos en sí. Y no digáis la chorrada de lo de port aventura, porque no tiene nada que ver |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:18 am | |
| A mi no me verás decir que no voy porque no van mis amigos...
Yo al FIB 2006 fuí con mi novia y su mejor amiga (amiga mia tambien), así que imaginate...otra cosa es que ahí fuera más gente conocida, cosa que me dá igual...
A mis amigos les dá igual irse fuera, de hecho con los que fuí el año pasado al Summer ya me han dicho que ellos se quieren pirar fuera a otros festivales fuera de España
Hasta ahora he ido a todo lo que yo he querido y no porque fueran mis amigos, aquí en Zaragoza me ha tocado ir sólo a muchos conciertos...quizás la única vez que mis amigos hayan elegido haya sido el próximo concierto de The Killers, al cual voy más por pegarme una fiesta en Barcelona que por el concierto en sí, aunque tenga curiosidad por ver que hacen.
Otra cosa es ir a conciertos sólo fuera, a los cuales no he ido sólo más por la pereza de hacerme el viaje en coche sólo, etc...pero no por el concierto en sí. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:20 am | |
| Por cierto, yo he estado un par de veces viendo al canto del loco. Como dice Jackster si vas con tus amigos(que les gusta eso) y en mi caso invitado o muy barato, te acercas a la barra y a ver titis. Se puede pasar un buen rato. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:28 am | |
| - the Jau one escribió:
Mira, eso lo he estado hablando esta semana con mis amigos cuando decidimos ir este año al FIB: este año he decidido no volverme tan sumamente loco como los dos últimos (que tras 4 años yendo al FIB fuimso en 2007 al Superbock SuperRock y 2008 al Summer). Era tal la locura con la comparación de carteles (que si el summer tiene mejores hypes pero el fib mejor zona media blablabla), que si la relación cartel-precio, que si los cabezas de cartel, que si empollar discos los meses de antes... que eso sólo sirve para dar juego los meses de antes, pero al fin y al cabo luego eso se medio disuelve en el festival. Porque entre las cancelaciones de última hora y los ciegos que nos cogemos, luego no nos acordamos de la mitad de los conciertos xd
Entiendo perfectamente lo que dice Josecapo, porque entre ver a los Raveonettes o Interpol vs Death Cab for Cutie o Babyshambles, pues te apetecerá mucho uno u otro, pero el balance final juega a favor y decide casi tanto o más el ambiente del festival (el de Portugal era neutrísimo) o la compañía que los conciertos en sí.
Y no digáis la chorrada de lo de port aventura, porque no tiene nada que ver no es ninguna chorrada. es otra opcion de ocio mas. igual que un festival de musica. pero veo que vas cogiendo el concepto. a mi me da igual que vaya un amigo, dos, tres, mil. si quiero ir a un sitio voy. esta claro que mejor en compañia. pero la verdad es que no entiendo esa actitud infantil de que las cosas hay que hacerlas con cuanta mas gente mejor. ya puestos a ser radicales. ¿prefieres que esten tus amigos mientras estas follando? me juego los huevos a que dices que prefieres estar con la otra persona. pues lo de la musica es lo mismo. pd: viva yo y mi radicalismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:36 am | |
| sí, y cuando cago también meto a mis 10 amigos en el baño para no perder ni un minuto de risas.
Veo que vas cogiendo el concepto |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:40 am | |
| Pues yo de pequeño me la pelaba con mis colegas Todos juntitos pero no nos mirabamos unos a otros.......bueno sí, cuando alguien se corria sí porque no lo habiamos visto nunca y nos daba envidia. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 11:43 am | |
| mira...yo el primer fib..fui con 3 amigos...el segundo..fuimos ya 4....el tercero...eramos unos 6...y el 4..sin exagerarte fuimos alrededor de 30.....el mejor? posiblemente el ke fuimos 6...porque no tienes que estar esperando gente y vas mas a tu rollo....pero te digo una cosa...yo no conozco a nadie de este foro...y siempre voy al bonnet...no voy a ir a un festival para estar 9 dias rodeado de guiris....este año ni mi novia keria ir al fib..es decir..iba yo solo...yo por mi hubiese ido....pero solo no.....¿que hice? empecé a hablarles del werchter...al final nos fuimos 8 o 9 colegas...nos lo pasamos que te cagas también....y lo de port averntura es una gilipollez como la copa de un pino....esque no me puedes comparar el ir a un festival solo sin conocer a nadie durante 9 dias...o ir con 4 o 5 amigos.... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:26 pm | |
| qué bueno.... otro año más sin FIB jajajaja, pero qué os voy a decir... no hay cure... pues uno que se va a Marruecos muy pero que muy bien acompañao.... y diría más... aún si fuesen the cure... seguiría con mis planes a Marruecos..... esto debería colocarlo en "cosas que me alegran la vida" |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:27 pm | |
| malas fechas para ir a marruecos...yo me voy el 13 de febrero con mi chica..que he encontrado un vuelo por 52 euros ida y vuelta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:30 pm | |
| - chule escribió:
- malas fechas para ir a marruecos...yo me voy el 13 de febrero con mi chica..que he encontrado un vuelo por 52 euros ida y vuelta
son malas pero las vacaciones vienen así... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:30 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- qué bueno.... otro año más sin FIB jajajaja, pero qué os voy a decir... no hay cure... pues uno que se va a Marruecos muy pero que muy bien acompañao.... y diría más... aún si fuesen the cure... seguiría con mis planes a Marruecos..... esto debería colocarlo en "cosas que me alegran la vida"
Nos estas obligando a hacer una para en murcia a gatuso, gatuso jr, al crack y a mi????? bueno, el miercoles 15 de julio a las 11 de la mañana nos invitas a desallunar. Llevame a un sitio bonito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:31 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- qué bueno.... otro año más sin FIB jajajaja, pero qué os voy a decir... no hay cure... pues uno que se va a Marruecos muy pero que muy bien acompañao.... y diría más... aún si fuesen the cure... seguiría con mis planes a Marruecos..... esto debería colocarlo en "cosas que me alegran la vida"
Nos estas obligando a hacer una para en murcia a gatuso, gatuso jr, al crack y a mi????? bueno, el miercoles 15 de julio a las 11 de la mañana nos invitas a desallunar. Llevame a un sitio bonito yo no sé que son "desaLLunos" pero eso está hecho cacho puta. Qué pasa el 15 de julio??? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:38 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
Nos estas obligando a hacer una para en murcia a gatuso, gatuso jr, al crack y a mi????? bueno, el miercoles 15 de julio a las 11 de la mañana nos invitas a desallunar. Llevame a un sitio bonito yo no sé que son "desaLLunos" pero eso está hecho cacho puta. Qué pasa el 15 de julio??? Es el día que subimos al fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 12:53 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
Nos estas obligando a hacer una para en murcia a gatuso, gatuso jr, al crack y a mi????? bueno, el miercoles 15 de julio a las 11 de la mañana nos invitas a desallunar. Llevame a un sitio bonito yo no sé que son "desaLLunos" pero eso está hecho cacho puta. Qué pasa el 15 de julio??? Es el día que subimos al fib. pero vais en motocarro o en patinete?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:00 pm | |
| - travisss escribió:
- Motonabo.
y quien hace de moto y quien de nabo?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:01 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Motonabo.
y quien hace de moto y quien de nabo?? Mejor que no lo sepas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:04 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Motonabo.
y quien hace de moto y quien de nabo?? Mejor que no lo sepas. si solo era curiosidad... pero no creo que gatuso a estas alturas quiera tener más gaticos y menos con tu careto |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:07 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Motonabo.
y quien hace de moto y quien de nabo?? Mejor que no lo sepas. si solo era curiosidad... pero no creo que gatuso a estas alturas quiera tener más gaticos y menos con tu careto Saldrían con bigote de serie |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:15 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Motonabo.
y quien hace de moto y quien de nabo?? Mejor que no lo sepas. si solo era curiosidad... pero no creo que gatuso a estas alturas quiera tener más gaticos y menos con tu careto Saldrían con bigote de serie y lo que es peor: fans de robotico rejecto |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:39 pm | |
| - chule escribió:
- esque no me puedes comparar el ir a un festival solo sin conocer a nadie durante 9 dias...o ir con 4 o 5 amigos....
Pero coño, en los festivales siempre se conoce gente. Yo al primavera me fui con Explosion, y una vez allí estuve con esta gente que no los había visto nunca y no veas como me lo pasé. Si solo con ver lo tonto que es Travisss ya te entretienes. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Ene 05, 2009 1:42 pm | |
| Yo al FIB fui sin conocer a nadie, y me lo pasé como nunca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 | |
| |
|