|
| FIB 2009 | |
|
+78Playmobil ursulala mogwai! Parker Lewis belcebú comfer juanako Urriel ligre-pop cancer usuario shadow Miri raul_cure cabeza casco aladrock getchoo jackster MINILOGO Domin mariousera ourkid skull polar Guilen Jordaomaravillao chitibambam franzzz Armin Tanzarian maxfer homeboy Sem karlosveco borope euron Head In a Cloud dude paranoid_android Ashtraygirl frusciante vicente__11 er_crack suicideboy ICETOPO sAdDiCkMaN MissGraella BecK morecai PorteroDelantero Josecapo Kiebra errepunto sepul fat Razer jimmy_bcn lluiset elvisinho Laurita maiquel_nait blaz carlosconico farxavi delape Miguelot HomeFi Hoplita chule HFKX Angeli-k pocoyo carmen!! piccadilly sinsombrero Leire travisss El Califa homer tiguins 82 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 6:37 pm | |
| Se puede pedir y se puede llevar, eso está clarísimo. Lo que no quita para que primero se vaya viendo lo que se contrata y luego se hable.
Ahora confirman a Radiohead, Blur y Neil Young y empezamos a chuparnos las pollas todos. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 6:44 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- Kiebra escribió:
- Yo creo que habiéndose hecho el SC con 'el control' de los hypes de cada año, y que al FIB le ha ido bien con grupos menos conocidos, la línea seguirá siendo la del año pasado, como mucho 2-4 cabezas llamativos en el sentido de más mainstream (Oasis, FF, Killers, Coldplay...) debidos al cambio de organizador... Y si eso supone eliminar grupos del cartel, prefiero 100veces antes 4grupos buenos y desconocidos que a los Killers
pues yo prefiero un cartel del palo glastonbury, reading, werchter..., que tenga un huevo de cabezones y luego de paso que t lo llenen con grupos buenos que no los conozca ni su padre, se que es dificil para el fib, pero como el del año pasado no, me conformo con 4 cabezas buenos,( y que de verdad sean cabezas), y luego tandas de grupos menos conocidos , pero una gran tanda.
eso que dices de que el SC se haya hecho con el control cada año, no es así porque aunque el año pasao el SC trajo casi todos los hypes, el cartel del fib 2007 para mi gusto me molaba mucho mas que el del SC 2007 y se hizo mucho mas con el "control" como tu dices. Ya veremos si sigue la línea del año pasao, ( cosa que habiendo traido a grupazos como raconteurs, death cab for cutie, babyshambles, new york dolls, nada surf, my bloody valentine,... aun así lo veo pobre ) Esto no es glastonbury, ni reading ni wercherte, es algo diferente a todo eso y si te mola glastonbury lo mejor que puedes hacer es ir (iceman ya ha comentado por aqui que sale más barato que ir al fib) no es tan diferente a todo eso, simplemente medio cartel del 2008 , pasaba por el glastonbury, por el coachella y por otros mas..., si t refieres a que a la hora de montarse la fiesta, los horarios,el clima y la playa , pues si, es bastante diferente, y me encanta que sea así, pero el fib hoy en día ya no es tan diferente como cuando empezo, más o menos le va chupando el culo a todos estos festis. ( explicame bien que es ese algo diferente del FIB) |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 7:28 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 7:37 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- Kiebra escribió:
- Yo creo que habiéndose hecho el SC con 'el control' de los hypes de cada año, y que al FIB le ha ido bien con grupos menos conocidos, la línea seguirá siendo la del año pasado, como mucho 2-4 cabezas llamativos en el sentido de más mainstream (Oasis, FF, Killers, Coldplay...) debidos al cambio de organizador... Y si eso supone eliminar grupos del cartel, prefiero 100veces antes 4grupos buenos y desconocidos que a los Killers
pues yo prefiero un cartel del palo glastonbury, reading, werchter..., que tenga un huevo de cabezones y luego de paso que t lo llenen con grupos buenos que no los conozca ni su padre, se que es dificil para el fib, pero como el del año pasado no, me conformo con 4 cabezas buenos,( y que de verdad sean cabezas), y luego tandas de grupos menos conocidos , pero una gran tanda.
eso que dices de que el SC se haya hecho con el control cada año, no es así porque aunque el año pasao el SC trajo casi todos los hypes, el cartel del fib 2007 para mi gusto me molaba mucho mas que el del SC 2007 y se hizo mucho mas con el "control" como tu dices. Ya veremos si sigue la línea del año pasao, ( cosa que habiendo traido a grupazos como raconteurs, death cab for cutie, babyshambles, new york dolls, nada surf, my bloody valentine,... aun así lo veo pobre ) Esto no es glastonbury, ni reading ni wercherte, es algo diferente a todo eso y si te mola glastonbury lo mejor que puedes hacer es ir (iceman ya ha comentado por aqui que sale más barato que ir al fib)
no es tan diferente a todo eso, simplemente medio cartel del 2008 , pasaba por el glastonbury, por el coachella y por otros mas..., si t refieres a que a la hora de montarse la fiesta, los horarios,el clima y la playa , pues si, es bastante diferente, y me encanta que sea así, pero el fib hoy en día ya no es tan diferente como cuando empezo, más o menos le va chupando el culo a todos estos festis. ( explicame bien que es ese algo diferente del FIB) A ver, no digo que sea mejor o pero, simplemente digo que es diferente. en el fib no tienes a 150,000 personas, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, en el fib no tienes 18 escenarios, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. Asi podría seguir eternamente, pero creo que todos nos damos cuenta. Si en el fib van 100,000 personas menos que glastonbury (caso hipotetico, no tengo ni idea de las cifras de glastonbury), no recauda el mismo dinero para contratar a todos los cabezones que llevan estos festivales, además, los festivales no es solo el dinero que se recauda en entradas, sino subvenciones y patrocinios y en esto creo que ninguno tenemos ni puta idea. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 7:44 pm | |
| bueno yo no me referia a la cantidad de gente que van, o las entradas que venden, sino al tipo de grupos , aunque glastonbury o reading reuna todos los cabezones que estan girando, y todos los grupos megaalternativos que tb giran, y el fib puede perfectamente llevar a unos pocos de ellos y seria la ostia. alomejor algun dia llegara a ser ( no como los glastonbury, reading, ...) pero si como eurockeennes, werchter... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 7:48 pm | |
| - homer escribió:
- bueno yo no me referia a la cantidad de gente que van, o las entradas que venden, sino al tipo de grupos , aunque glastonbury o reading reuna todos los cabezones que estan girando, y todos los grupos megaalternativos que tb giran, y el fib puede perfectamente llevar a unos pocos de ellos y seria la ostia.
alomejor algun dia llegara a ser ( no como los glastonbury, reading, ...) pero si como eurockeennes, werchter... La cantidad de gente hace que vendas más entradas, que te den más por publicidad y que con todo ese dinero de más puedas pillar más cabezones y más grupos pequeños. Eso sí, hace que te pierdas la mayoria de cosas porque tienes 7 escenarios (el primavera por ejemplo). Yo creo que cada cosa tiene su sitio y prefiero que el fib siga tal y como estas. Es como si ahora los catalanes quieren que el ps se convierta en un viñarock, vale, no dire que sea mejor o peor, pero ya hay un viña, dejemos que halla tambien un ps. Sería lo mismo un tanned tin con 120,000 personas???? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 8:04 pm | |
| vale, si en eso estoy de acuerdo con tigo, yo t digo que estes trankilo, que el fib supongo que siempre sera como es, en los aspectos mas importantes, el fib sigue siendo la ostia iwal, es verdad o no?, a pesar de que hace unos años ya no es de los moranes solo, una parte de las acciones fueron vendidas a unos ingleses. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 8:07 pm | |
| - homer escribió:
- vale, si en eso estoy de acuerdo con tigo, yo t digo que estes trankilo, que el fib supongo que siempre sera como es, en los aspectos mas importantes, el fib sigue siendo la ostia iwal, es verdad o no?, a pesar de que hace unos años ya no es de los moranes solo, una parte de las acciones fueron vendidas a unos ingleses.
Si, pero yo espero que pase igual que con las grandes empresas que funcionan en bolsa o no. Cocacola tiene el mismo sabor sea de uno o de otro. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 8:17 pm | |
| ese ejemplo no es tan comparable, no es lo mismo, |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 10:06 pm | |
| de todos modos...que el fib aspira a ser el werchter...hombre..como objetivo...pero yo creo que lo tiene muy crudo..es casi imposible.....yo preferiria que en vez de muchos grupos de las 5 de la tarde el verde abriese antes con buenos grupos.... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 10:09 pm | |
| - chule escribió:
- de todos modos...que el fib aspira a ser el werchter...hombre..como objetivo...pero yo creo que lo tiene muy crudo..es casi imposible.....yo preferiria que en vez de muchos grupos de las 5 de la tarde el verde abriese antes con buenos grupos....
Hombre, los de las 5 no se como seran, pero llevan un par de años que me tienen alli a las 6,15 como un reloj. |
| | | Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 10:35 pm | |
| no me imagino un Fib con Deftones, Metallica o similar como los ha tenido el Werchter algunos años.. el Fib tiene una poltica de fichajes muy diferente y bien esta como esta.. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 11:18 pm | |
| eso esta claro, un fib nunca tendra a metallica, pero me refiero a tener cada un cartel buenisimo asegurado !!
bua pos yo un concierto de un cabezon por el día, sería lo peor, que coñazo, ya que es un festival español que se note, un concierto por la noche a mi me da muchisimo más !! |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 11:28 pm | |
| añadiendo más , por poner un ejemplo , prefiero ver a interpol a la 1 de la noche, que no a las 8 0 7 de la tarde, es lo que le da el toque diferente al fib o los festis españoles, y es tb uno de los motivos por los que los guiris tb les mola, que los horarios sean muy distintos a los de su país o el resto del mundo xD. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 11:33 pm | |
| - homer escribió:
- eso esta claro, un fib nunca tendra a metallica, pero me refiero a tener cada un cartel buenisimo asegurado !!
bua pos yo un concierto de un cabezon por el día, sería lo peor, que coñazo, ya que es un festival español que se note, un concierto por la noche a mi me da muchisimo más !! Pero esto tiene una desventaja y es que el horario nocturno es muy corto, y no creo yo que a los grupos les apetezca tocar a las 3, 4 de la mañana cuando estan acostumbrados a tocar todos los días a las 7 de la tarde. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 11:37 pm | |
| A mí me la sudaría con tal de pegarme el fiestón (si fuera músico).
También puedes verlo del otro lado. Hay mucho dj pinchando a las 4 de la tarde que el pobre piensa que alguien le odia por ponerle a esa hora... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 11:50 pm | |
| Yo pienso que la fiesta te dá igual que sea de dia, de noche o cuando te dé la gana...es como si vas a Ibiza, y en vez de salir por la noche te vas al Space o al DC10...
Nosotros tenemos la idea de que disfrutamos más los conciertos por la noche, pero en gran parte en el FIB es por la sensación térmica...si hiciera 10 grados menos no odiariamos los conciertos a las 6 de la tarde... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Lun Dic 15, 2008 11:56 pm | |
| Hombre, en mi caso está claro que me la suda bastante, yo hablo de una visión algo más generalizada. A mí desde luego me da igual. Si por mi fuera, que nunca parara la fiesta, hostias putas. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 12:03 am | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, en mi caso está claro que me la suda bastante, yo hablo de una visión algo más generalizada. A mí desde luego me da igual. Si por mi fuera, que nunca parara la fiesta, hostias putas.
Así se dice coño...yo no vuelvo al FIB sin Freezer o electrosplash... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 12:48 pm | |
| Eso se echa muy mucho de menos, la verdad. O una rave, coño. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 1:38 pm | |
| Rave en la carpa de comidas y bebidas ya!!! |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 1:50 pm | |
| - morecai escribió:
- Rave en la carpa de comidas y bebidas ya!!!
Rave no tio, ramen! |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 2:08 pm | |
| |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 2:58 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo pienso que la fiesta te dá igual que sea de dia, de noche o cuando te dé la gana...es como si vas a Ibiza, y en vez de salir por la noche te vas al Space o al DC10...
Nosotros tenemos la idea de que disfrutamos más los conciertos por la noche, pero en gran parte en el FIB es por la sensación térmica...si hiciera 10 grados menos no odiariamos los conciertos a las 6 de la tarde... Estoy de acuerdo. Yo en el Primavera no tuve ningun problema en estarme allí a las 5 como un reloj, que dice Traviss, pero en el FIB no fui capaz ni un puto día. No sé si seré yo, pero ese solazo, con la resaca que llevas, con el calor de las carpas, etc. , es inaguantable. Eso me ha pasado todos los años, aunque ahora procuro llegar a las 6 o las 7. Yo, si hay que recortar, optaría por empezar a las 7, y que quedé todo un poquito más lleno. Perderme a alguien porque se solapa me da rabia, pero porque no puedo ir porque me es imposible caminar por el desierto ese, que parece el oeste cojones, pues eso me da mucha más rabia. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2009 Mar Dic 16, 2008 3:02 pm | |
| si...eske eso de ver grupos a las 5..en las carpas con el calor que hace..puuuuf...es el clima..seguro que si en benicassim no hiciese ese calor las cosa sería distinta..en los festivales europeos tienen unos horarios muy distintos....y os aseguro que ver conciertaozs a la 1 de la tarde....puede ser igual o mejor que verles a la una de la madrugada...puedes ir bien inflado de cervezas igualemnte... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2009 | |
| |
| | | | FIB 2009 | |
|