www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RICHARD HAWLEY

Ir abajo 
+32
Leire
Urriel
HomeFi
bertomanuel
frusciante
skull
forbidden
Mj
cure
Fallout_3
albertt
Iceman
Jack White
belcebú
vicente__11
churro
bluemoom
Gundelina
chuekis
lluiset
er_crack
franzzz
raul_lost
Los400golpes
curtis
Icegirl
getchoo
chule
borope
travisss
carmen!!.
delape
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 2:03 pm

cure escribió:
albertt escribió:
Ayer dio un conciertazo en Sevilla me ha dicho mi tia, ojal no se solape con Morrissey, siouxsie o DCFC, ¿lo veis mejor por la tarde?

Pues tu tía lleva toda la razón.

Antes de nada, he de decir que el señor Hawley es de las propuestas más interesantes que han surgido en los ultimos años a mi parecer. Y era mi debut viendolo en directo. Joder, y fue impresionate, para los que pensamos que la mejor época de la música pop pasó antes de 1970 aquello era el paraiso. Nada de un pastiche revival oportunista, una pedazo de banda, un pedazo de voz y orgullo por la época más gloriosa de música contemporanea.

La cosa empezo de manera inmejorable con Hotel Room, Born under a bad sign y Tonight the street are ours.............y empezaron a caer gotitas...........pero el cielo respetó a Hawley..............y siguieron cayendo temazos como Lady Solitude, Coles Corner, Just like the rain, Valentine, Roll River Roll, Serious, Dark Road, Lady´s Bridge...........y un final apoteósico con The Ocean en el que mucho moderno debería haber tomado nota.

Mención especial le quiero dedicar al tema que me pareció más alucinante: Oh, my love. No tengo palabras para describirlo. Emocionante.


En fin, una noche para no olvidar y todo un lujo verlo sin apreturas y con un gran sonido.........................y en el FIB repetiré seguro. Así que el que coincida con Hawley no me verá el pelo.

como mola...
Alli nos veremos, cure...
Como coincida con cohen va a ser divertido...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 3:03 pm

RICHARD HAWLEY - Página 3 520823
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 3:09 pm

me acabas de decepcionar mucho, frusci...
dale una buena oportunidad y escucha la forma de componer de este sr, y como suenan las guitarras...
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:06 pm

Icegirl escribió:
Icegirl escribió:
Mj escribió:
Icegirl escribió:
Yo lo voy a ver el 26 de julio en el incomparable marco del patio de un castillo medieval... Wooooh, qué ganas!!! Cool
Esto fue en un monasterio, eh? Que más o menos...

No pretendo desmerecer nada, sólo digo donde yo lo disfrutaré...
Un saludo Mj.

Perdón, igual he sonado un poco grosera... qué tal estuvo Richard en Sevilla? De lujo no?

Jens al SC....!!!! lol!

:bom: de lujo de lujo de lujo, a mí se me saltaron las lágrimas con Rufus, pero este tío logró tenerme bailando hasta cerca de las 4 y me había levantado a las 7 de la mañana 300 kilómetros atrás, te va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
bertomanuel
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:15 pm

Pues a mi Rufus me aburrió muchísimo, le faltó la banda, tanto en solitario llegó a cansar hasta que al final empezó a tocar temazo tras temazo.

Lo de Richard Hawley en el territorios fue algo excepcional, vaya sonido! qué grande! me dejó muy impresionado, muy bueno. No me lo perderé en el fib.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:16 pm

Yo no lo he escuchado nunca... algo para empezar? Me mola mucho el album de jarvis... me molara hawley? O no tiene nada que ver?
Volver arriba Ir abajo
bertomanuel
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/05/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:24 pm

HomeFi escribió:
Yo no lo he escuchado nunca... algo para empezar? Me mola mucho el album de jarvis... me molara hawley? O no tiene nada que ver?

Hombre... yo he escuchado poco a jarvis, pero Richard tiene un estilo muy cincuentero en plan canciones de amor pero con un toque moderno muy conseguido.

Te recomiendo que empieces con Tonight the Streets are ours o Valentine. Pero lo dicho, a mi el disco me aburrió y desde que lo ví en directo no paro de escucharlo.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:29 pm

HomeFi escribió:
Yo no lo he escuchado nunca... algo para empezar? Me mola mucho el album de jarvis... me molara hawley? O no tiene nada que ver?

escuchate el lady's bridge, luego el cole's corner y si te quedan ganas, los anteriores.
a mi me parece un genio, pero es otro rollo, es muy elvis costello/roy orbison, muy 50's pero muy muy bien hecho...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:40 pm

skull escribió:
HomeFi escribió:
Yo no lo he escuchado nunca... algo para empezar? Me mola mucho el album de jarvis... me molara hawley? O no tiene nada que ver?

escuchate el lady's bridge, luego el cole's corner y si te quedan ganas, los anteriores.
a mi me parece un genio, pero es otro rollo, es muy elvis costello/roy orbison, muy 50's pero muy muy bien hecho...

Yo te diría, escúchate el "Lowedges", luego el "Cole's Corner" y ya después, el "Lady's Bridge"
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:44 pm

Joder que lio entre todos :?:
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:46 pm

escuchatelos todos y punto
yo decia el lady's bridge primero por los singles mas q nada...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:47 pm

No, coño, el coles corne el primero y el ultimo, en medio todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 5:53 pm

Albums

  • Richard Hawley (Setanta) (2001)
  • Late Night Final (Setanta) (2002)
  • Lowedges (Setanta) (2003) #169 UK
  • Coles Corner (Mute) (2005) #37 UK
  • Lady's Bridge (Mute) (2007) #6 UK

Creo que los escucharé del último hacia atras, por lo de el exito en UK inverso...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 6:05 pm

el 80% del setlist se lo pule entre el Coles Corner y el Lady´s Bridge. Así que esas canciones son las que escucharás en directo.

Escúchate bien alto la canción Coles Corner y plantéate la pasada que es, hoy en día, escuchar una canción como está en directo. Una pasada.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 6:11 pm

Dios, volver a ver The oceans RICHARD HAWLEY - Página 3 690647 (es una cancion del coles cornes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jun 02, 2008 6:17 pm

travisss escribió:
Dios, volver a ver The oceans RICHARD HAWLEY - Página 3 690647 (es una cancion del coles cornes)

No sé si en Málaga hizo el Oh my love, pero prepárate para RICHARD HAWLEY - Página 3 250330 con esta canción antes de que termine con The ocean. Leyendo comentarios sobre el concierto que dio hace poco en el Royal Albert Hall la destacaban como la mejor canción del show y esperaba que en Sevilla la hiciese, pero estando allí presente fue todavía más espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 2:19 pm

Este tio es un crack!!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 4:26 pm

Urriel escribió:
Este tio es un crack!!!!

¿Pillamos crack para verlo juntos en el FIB?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 7:38 pm

Oseeaaa, Crack
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptySáb Jun 21, 2008 5:17 pm

Me parece una puta mierda que lo hayan puesto en el vodafone. RICHARD HAWLEY - Página 3 520823
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 10:11 pm

apoteosico. Lady Solitude ha sido el mejor momento musical de todo mi fib.


Merecio la pena perderse el Omega...
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 10:55 pm

Lo que más pena me da de haberme perdido, pero creo que el omega lo compensa
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:32 am

Yo estuve en primera fila, fue la rehostia, de lo mejor q he visto en mucho tiempo, super entregados, tecnicamente perfectos (tanto hawley como el bateria, son la leche)
El repertorio casi perfecto y el publico estaba loco perdido... eso si, estaba medio sheffield ahi metido...
Yo de mayor quiero ser como el
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:55 am

skull escribió:
Yo estuve en primera fila, fue la rehostia, de lo mejor q he visto en mucho tiempo, super entregados, tecnicamente perfectos (tanto hawley como el bateria, son la leche)
El repertorio casi perfecto y el publico estaba loco perdido... eso si, estaba medio sheffield ahi metido...
Yo de mayor quiero ser como el

Ostia skull, en primera fila estabas??? Si lo llego a saber me voy allí contigo. Yo estaba en sexta o septima fila rodeado de guiris más alterado que ellos y me daba la impresión de que era el único español que en ese momento no estaba escuchando flamenco.

Bueno, y el concierto fue alucinante. Con un setlist similar al que le vi en Sevilla hace dos meses pero con algún tema menos. El Lady Solitude que se marcó ha sido una de las canciones más perfectas en directo que he escuchado en mi vida. ¿Qué os pareció el Oh my Love con su apoteósico final??


Como se decía por allí: JOLY!! JOLY!! JOLY!! JOLY!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:10 pm

No sabia q venias!!!!
fue todo increible, de principio a fin...

Por cierto, belce, llevaban una telecaster con un bigsby!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RICHARD HAWLEY   RICHARD HAWLEY - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RICHARD HAWLEY
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [PS] richard hawley
» Richard Hawley [PS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: