| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
|
+66lita katuakupa ursulala er_crack the khyber pass jackster Nevermind Slippy mc´s girlfriend-in-a-coma lacosquillera charlie cabeza casco errepunto pequeña esquimal piccadilly bonobonitobarato Shisuka maroki Exili Chemi *Morgana* rockero Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero tolokobcn santamaria abbeyroad cure MaryFlower Miguelot Saritísima Mae lluiset MissGraella borope mariousera getchoo estelafugaz A Kiebra Bilbadino jimmy_bcn carmen!! HomeFi ICETOPO shirlie Ashtraygirl Gundelina Cris delape sepul cld sAdDiCkMaN Laurita R7UL aladrock korneto_ pinchina Angeli-k Whatever13 Urriel travisss Yolwn HFKX Hoplita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 11:56 am | |
| [MODO PROFE ON] 19 días sin ver a los cabrones estos adolescentes a los que tengo que reñir por los pasillos por hacer salvajadas, y encima ser educada, con lo que me gustaría a mi decirles, "tu, jo puta, vete pa tu puta casa y que te aguante tu puta madre". [MODO ALUMNO ON] 19 días sin ver a la profe pesada esta, a ver si se coge una puta baja ya y nos deja de tocar los cojones con sus discursitos sobre educación. [MODO MISS GRAELLA ON] 19 días sin foro no me voy a enterar de las confirmaciones del fib me cago en diez. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:06 pm | |
| - MissGraella escribió:
- [MODO PROFE ON]
19 días sin ver a los cabrones estos adolescentes a los que tengo que reñir por los pasillos por hacer salvajadas, y encima ser educada, con lo que me gustaría a mi decirles, "tu, jo puta, vete pa tu puta casa y que te aguante tu puta madre". [MODO ALUMNO ON] 19 días sin ver a la profe pesada esta, a ver si se coge una puta baja ya y nos deja de tocar los cojones con sus discursitos sobre educación. [MODO MISS GRAELLA ON] 19 días sin foro no me voy a enterar de las confirmaciones del fib me cago en diez. Tranquila por eso, no van a confirmar nada ahora mismo (modo se eso oficial off) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:07 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- [MODO PROFE ON]
19 días sin ver a los cabrones estos adolescentes a los que tengo que reñir por los pasillos por hacer salvajadas, y encima ser educada, con lo que me gustaría a mi decirles, "tu, jo puta, vete pa tu puta casa y que te aguante tu puta madre". [MODO ALUMNO ON] 19 días sin ver a la profe pesada esta, a ver si se coge una puta baja ya y nos deja de tocar los cojones con sus discursitos sobre educación. [MODO MISS GRAELLA ON] 19 días sin foro no me voy a enterar de las confirmaciones del fib me cago en diez. Tranquila por eso, no van a confirmar nada ahora mismo (modo se eso oficial off) no confirman nada antes de navidad? PERO ESTO QUÉ ES? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:14 pm | |
| VAYA REGRESO AL RUEDO!!! El jueves creo que fue lamentabilísimo. No sé cómo me llevaron a casa, pero bueno, que no fui ni a buscar las notas, ni al médico ni nada al día siguiente. Ayer menuda rave montamos en casa de una amiga, fue una maldita locura, un infierno. A ver si consigo las foto, porque vaya tela. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:25 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- [MODO PROFE ON]
19 días sin ver a los cabrones estos adolescentes a los que tengo que reñir por los pasillos por hacer salvajadas, y encima ser educada, con lo que me gustaría a mi decirles, "tu, jo puta, vete pa tu puta casa y que te aguante tu puta madre". [MODO ALUMNO ON] 19 días sin ver a la profe pesada esta, a ver si se coge una puta baja ya y nos deja de tocar los cojones con sus discursitos sobre educación. [MODO MISS GRAELLA ON] 19 días sin foro no me voy a enterar de las confirmaciones del fib me cago en diez. Tranquila por eso, no van a confirmar nada ahora mismo (modo se eso oficial off) no confirman nada antes de navidad?
PERO ESTO QUÉ ES? Esto es un calabacino y esto otro un pimiento. Es lo que han dicho, que no van a confirmar nada. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- [MODO PROFE ON]
19 días sin ver a los cabrones estos adolescentes a los que tengo que reñir por los pasillos por hacer salvajadas, y encima ser educada, con lo que me gustaría a mi decirles, "tu, jo puta, vete pa tu puta casa y que te aguante tu puta madre". [MODO ALUMNO ON] 19 días sin ver a la profe pesada esta, a ver si se coge una puta baja ya y nos deja de tocar los cojones con sus discursitos sobre educación. [MODO MISS GRAELLA ON] 19 días sin foro no me voy a enterar de las confirmaciones del fib me cago en diez. Tranquila por eso, no van a confirmar nada ahora mismo (modo se eso oficial off) no confirman nada antes de navidad?
PERO ESTO QUÉ ES? Esto es un calabacino y esto otro un pimiento.
Es lo que han dicho, que no van a confirmar nada. IJOSPUTA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:41 pm | |
| TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ALEGRA HOY TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:48 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ALEGRA HOY TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te esta naciendo pelo en la cabeza???? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 12:59 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ALEGRA HOY TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te esta naciendo pelo en la cabeza???? no jajaja |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 1:07 pm | |
| |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 3:30 pm | |
| quiero salir hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo unas ganas de salir increibles
quiero inde, quiero kalis y quiero arreglarme y pintarme, q llevo media semana en pijama-chardal |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 7:38 pm | |
| Mi abono para el Primavera Sound
y la super tele que tenemos ya en el piso. Menudas partidas al PRO que voy a jugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 8:26 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 8:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Esta noche más fiesta!!!
Vas a morir tio. One Love, nigga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 9:46 pm | |
| Me voy a romperla. Kentucky, llámame si te doy un toque, estaré follando. O sea, lo de siempre, no esperes que te de un toque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 9:56 pm | |
| Vamos, vamos, vamos, qué ganas de fiesta, dentro de un rato le vuelvo a dar. Y mañana fiesta y martes también, y miércoles, y jueves, y viernes...y el sábado la traca final. Y claro, luego el 31...madre mía. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 9:57 pm | |
| Dios, vaya tio, no para ni para comer kebabs... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Sáb Dic 20, 2008 11:10 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 2:56 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- Mis padres me regalan el abono del Primavera Sound 2009 por mi cumpleaños!!!
he de decir que te odio? no verdad? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 2:59 pm | |
| Una paellita de mi padre a punto de ser devorada..... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 3:00 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
|