| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
|
+66lita katuakupa ursulala er_crack the khyber pass jackster Nevermind Slippy mc´s girlfriend-in-a-coma lacosquillera charlie cabeza casco errepunto pequeña esquimal piccadilly bonobonitobarato Shisuka maroki Exili Chemi *Morgana* rockero Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero tolokobcn santamaria abbeyroad cure MaryFlower Miguelot Saritísima Mae lluiset MissGraella borope mariousera getchoo estelafugaz A Kiebra Bilbadino jimmy_bcn carmen!! HomeFi ICETOPO shirlie Ashtraygirl Gundelina Cris delape sepul cld sAdDiCkMaN Laurita R7UL aladrock korneto_ pinchina Angeli-k Whatever13 Urriel travisss Yolwn HFKX Hoplita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:01 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- rencorosos
envidiosos más bien... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:02 pm | |
| - R7UL escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Así desconfirmen a MBV y traigan solo a los chemical y a Amaral de cabezas
tu calla gilipollas. Vuelve a hablarle así y te parto la cara de una hostia. Juas no me hagas reir... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:02 pm | |
| Te mataré. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| - R7UL escribió:
- Te mataré.
no tienes cojones ni para subir... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:03 pm | |
| No puedo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:04 pm | |
| - R7UL escribió:
- No puedo.
Ya claro, oigo una gallina? co-cock! no tienes cojones...
Última edición por Ashtraygirl el Dom Dic 21, 2008 4:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:04 pm | |
| Dios, se están metiendo con r7ul, mi estado de furiosidad aumenta de forma desproporcionada!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Dios, se están metiendo con r7ul, mi estado de furiosidad aumenta de forma desproporcionada!!!
tu calla maricona... que tienes menos cojones que él.. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:05 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:06 pm | |
| El bodorrio de ayer, las risas q me eché, el momento ramo sonando De Viaje (de los más emotivos q recuerdo. Con muchos lagrimones), la 18 horas sin parar de beber, los cantos de Tomás... menudo día... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:07 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Dios, se están metiendo con r7ul, mi estado de furiosidad aumenta de forma desproporcionada!!!
tu calla maricona... que tienes menos cojones que él.. Te meto un huevo en la boca y pareces un cochinillo dando vueltas con la manzana. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:09 pm | |
| - pinchina escribió:
- El bodorrio de ayer, las risas q me eché, el momento ramo sonando De Viaje (de los más emotivos q recuerdo. Con muchos lagrimones), la 18 horas sin parar de beber, los cantos de Tomás... menudo día...
Yo tengo una boda de una fan de los planetas, asi que fijo que suena de viaje, pero para ir, como es fuera de valencia, de momento tengo que soltar 100 euros y es el sabado después de fallas (que coincide con magdalena)...así que de momento me pierdo la primera boda de alguno de mis amigos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:10 pm | |
| Los planetas en una boda = suicidio colectivo |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:10 pm | |
| Raul y sadico, dejad de decir gilipolleces que sois los dos unos quiero y no puedo, mucho lerele y poco larala, que estais hechos unas nenazas los dos... que cansinos por dios... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:11 pm | |
- Raul y sadico, dejad de decir gilipolleces que sois los dos unos quiero y no puedo, mucho lerele y poco larala, que estais hechos unas nenazas los dos... que cansinos por dios...
ok, lo siento, nos vamos a pajear pensando en varones mientras tu te vas a violear a un mazao del 15 Me voy a pegar una siesta, entre vino, cerveza y chupitos tengo una modorra que no me la aguanto |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:12 pm | |
- pinchina escribió:
- El bodorrio de ayer, las risas q me eché, el momento ramo sonando De Viaje (de los más emotivos q recuerdo. Con muchos lagrimones), la 18 horas sin parar de beber, los cantos de Tomás... menudo día...
Yo tengo una boda de una fan de los planetas, asi que fijo que suena de viaje, pero para ir, como es fuera de valencia, de momento tengo que soltar 100 euros y es el sabado después de fallas (que coincide con magdalena)...así que de momento me pierdo la primera boda de alguno de mis amigos. Uff, ya, es q las bodas son un sablazo! Yo pq era aquí en Castellón. A las de fuera, a no ser q sean imprescindibles, paso pq te dejas un pastón. Esta lo era. Mi mejor amiga y la única del grupo q se casará. Como para no ir! A ver a quién le hubiese dado el ramo si no! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Raul y sadico, dejad de decir gilipolleces que sois los dos unos quiero y no puedo, mucho lerele y poco larala, que estais hechos unas nenazas los dos... que cansinos por dios...
ok, lo siento, nos vamos a pajear pensando en varones mientras tu te vas a violear a un mazao del 15
Me voy a pegar una siesta, entre vino, cerveza y chupitos tengo una modorra que no me la aguanto yo me piro también, que se de bien la faena... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:15 pm | |
| - pinchina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- pinchina escribió:
Yo tengo una boda de una fan de los planetas, asi que fijo que suena de viaje, pero para ir, como es fuera de valencia, de momento tengo que soltar 100 euros y es el sabado después de fallas (que coincide con magdalena)...así que de momento me pierdo la primera boda de alguno de mis amigos. Uff, ya, es q las bodas son un sablazo! Yo pq era aquí en Castellón. A las de fuera, a no ser q sean imprescindibles, paso pq te dejas un pastón. Esta lo era. Mi mejor amiga y la única del grupo q se casará. Como para no ir! A ver a quién le hubiese dado el ramo si no! Es que no es en otra provincia ni nada, solo que mis amigos no pillaran el coche para volver a valencia y seguramente tenga a delape de visita esa semana... nunca nos llegamos a imaginar que esta chica se casaria y menos la semana de fallas jajaja Supongo que le llamaré y lo comprenderá, no puedo dejarme 100 euros en su boda cuando tengo 200 para pasar el mes entero (que incluye fallas que es otro tanto) es que no salen las cuentas!! |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:17 pm | |
- pinchina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- pinchina escribió:
Yo tengo una boda de una fan de los planetas, asi que fijo que suena de viaje, pero para ir, como es fuera de valencia, de momento tengo que soltar 100 euros y es el sabado después de fallas (que coincide con magdalena)...así que de momento me pierdo la primera boda de alguno de mis amigos. Uff, ya, es q las bodas son un sablazo! Yo pq era aquí en Castellón. A las de fuera, a no ser q sean imprescindibles, paso pq te dejas un pastón. Esta lo era. Mi mejor amiga y la única del grupo q se casará. Como para no ir! A ver a quién le hubiese dado el ramo si no! Es que no es en otra provincia ni nada, solo que mis amigos no pillaran el coche para volver a valencia y seguramente tenga a delape de visita esa semana... nunca nos llegamos a imaginar que esta chica se casaria y menos la semana de fallas jajaja
Supongo que le llamaré y lo comprenderá, no puedo dejarme 100 euros en su boda cuando tengo 200 para pasar el mes entero (que incluye fallas que es otro tanto) es que no salen las cuentas!! A quién se le ocurre casarse en fallas??? La gente no tiene conocimiento!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:17 pm | |
| en fin hablaré con los implicados, es decir, la novia, delape y mis amigos, y a ver como acaba esto... no salgo de un marrón y ya me meto en otro..
deu! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:19 pm | |
| - pinchina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
Es que no es en otra provincia ni nada, solo que mis amigos no pillaran el coche para volver a valencia y seguramente tenga a delape de visita esa semana... nunca nos llegamos a imaginar que esta chica se casaria y menos la semana de fallas jajaja
Supongo que le llamaré y lo comprenderá, no puedo dejarme 100 euros en su boda cuando tengo 200 para pasar el mes entero (que incluye fallas que es otro tanto) es que no salen las cuentas!! A quién se le ocurre casarse en fallas??? La gente no tiene conocimiento!! podria ser peor... podria casarse el fin de semana del fib (como le ha pasado a amigos mios...) putadoooon... ya podria borrarme de la lista de invitados... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:20 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 Dom Dic 21, 2008 4:23 pm | |
| BBB, no les hagas caso, tienen envidia de lo buena gente que eres, les come la rabia de ver que tu eres un ser querido y a ellos siempre les dan la aptada en el trasero... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8 | |
|