| The Cut-Outs | |
|
+6HomeFi vican Josecapo MINILOGO HFKX skull 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:21 pm | |
| Skull, todavía no los he escuchado, pero quiero hacer algo:
¡¡¡Este grupo son una puta mierda!!!
Uf, ahora ya os entiendo a los que lo hacéis ¡Te quedas tan a gustito! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:22 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:22 pm | |
| ¡Jajajajaja! |
|
| |
mundomaga Aburrido
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:24 pm | |
| es que me hace gracia que se juzgue así a la ligera las pintas como seña de calidad musical... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:29 pm | |
| una chica q conocia decia q cuando ella iba a un concierto se arreglaba lo mejor q podia, asi q no esperaba menos del grupo...
Como fan de los horrors, the cure, cramps, bowie y elvis, tambien me hace mucha gracia q no se respete a la gente q se esfuerza tambien en su aspecto. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:32 pm | |
| The Horrors... ¿Que se habrá hecho de ellos? Que pintas más chulas llevaban.
¡Y que dificil es pronunicar su nombre bién en ingles!
Última edición por HomeFi el Lun Dic 15, 2008 3:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:33 pm | |
| Yo no juzgo a la ligera, y de hecho en el primer post digo que sólo juzgo lo que he visto y escuchado en myspace, que se que puede ser insuficiente, pero es que no me ha gustado ni lo que he oido ni lo que he mirado. De todas formas en cuanto a las "pintas" (va de pintas hoy la cosa) me parecen que para bien o para mal forma parte del complejo que hace a un artista o acaso tu no te reias de las pintas de Locomia o no sales despavorid@ cuando ves a la tuna o a un EMO y no has escuchado mas de 2 canciones de cualquiera de los tres ejemplos. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:34 pm | |
| Estas tias no se esfuerzan en vestir bien, sólo se gastan un pastón en moda, pero originalidad poca. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:34 pm | |
| Mundomaga veo que te sientes identificada A mi una amiga holandesa me recomendó estos grupos autóctonos de allí..bueno que me acuerde.. Racoon http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=45281419 Greenlizard http://www.myspace.com/greenlizard Por lo menos tienen más visitas entre 23.000 y 80.000 visitas,me dijo algun grupo más pero no me acuerdo.. Yo no los he escuchado asi que no me critiqueis en todo caso a skull por abrir el hilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mundomaga Aburrido
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:35 pm | |
| exacto cada uno va como quiere, a mi me encantan grupos desde que van con lo primero que hay en su armario hasta con estilismos increíbles... |
|
| |
mundomaga Aburrido
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:36 pm | |
| es que me molestan los clichés... nada mas |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:37 pm | |
| Pues para cliché el de estas tres tias. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:39 pm | |
| Si a mi no me gusta la musica emo no es por las pintas precisamente, es mas, hay peinados emo que molan bastante. Tambien me gustan grupo que considero que tienen pintas bastante ridiculas, vease Hot Chip, o incluso The Cure, que aunque sea uno de mis gruopos favoritos, reconozco que Robert smith me da bastante asquete Creo que esta es la discusion mas absurda que he visto en mucho tiempo, cuando llegue a casa escuchare el grupo y asi retomamos el tema inicial |
|
| |
mundomaga Aburrido
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:41 pm | |
| ahí voy yo!!! las pintas no son nada, por lo menos para mi no es nada importante |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:44 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Yo no juzgo a la ligera, y de hecho en el primer post digo que sólo juzgo lo que he visto y escuchado en myspace, que se que puede ser insuficiente, pero es que no me ha gustado ni lo que he oido ni lo que he mirado.
De todas formas en cuanto a las "pintas" (va de pintas hoy la cosa) me parecen que para bien o para mal forma parte del complejo que hace a un artista o acaso tu no te reias de las pintas de Locomia o no sales despavorid@ cuando ves a la tuna o a un EMO y no has escuchado mas de 2 canciones de cualquiera de los tres ejemplos. Creeme q he escuchado mas de 2 temas de todos, sobre todo del emo... Si yo soy medio emo, joder!!! Oye, q se q parecia q iba directo a por ti, lo siento, no era mi intencion, era en abstracto.. Pero deja de darles caña, anda. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:44 pm | |
| - HomeFi escribió:
- The Horrors... ¿Que se habrá hecho de ellos? Que pintas más chulas llevaban.
¡Y que dificil es pronunicar su nombre bién en ingles! sacan disco dentro de poco, lo q vi en directo era la leche |
|
| |
mundomaga Aburrido
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:48 pm | |
| vican, me han gustado los green lizard |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:49 pm | |
| Pues a mi las pintas no me dan igual, Será mi corazón MOD. Mas que nada porque cada uno suele vestir en relación a lo que hace, así el médico lleva bata blanca, el juez toga, el militar uniforme, camela visten como canis, la tuna de tunos y los pijos que van de punkis pues eso..... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:49 pm | |
| - skull escribió:
- HomeFi escribió:
- The Horrors... ¿Que se habrá hecho de ellos? Que pintas más chulas llevaban.
¡Y que dificil es pronunicar su nombre bién en ingles! sacan disco dentro de poco, lo q vi en directo era la leche ¡"dajoghrrohrrs" al FIB! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:50 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Pues a mi las pintas no me dan igual, Será mi corazón MOD.
Mas que nada porque cada uno suele vestir en relación a lo que hace, así el médico lleva bata blanca, el juez toga, el militar uniforme, camela visten como canis, la tuna de tunos y los pijos que van de punkis pues eso..... Y los punkies que van de pijos. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:52 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Pues a mi las pintas no me dan igual, Será mi corazón MOD.
Mas que nada porque cada uno suele vestir en relación a lo que hace, así el médico lleva bata blanca, el juez toga, el militar uniforme, camela visten como canis, la tuna de tunos y los pijos que van de punkis pues eso..... Ya sabia yo que algo tenias q tener... Ahora lo entiendo todo... |
|
| |
mundomaga Aburrido
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:52 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 3:56 pm | |
| ¿Habeis escuchado los dos grupos que os he puesto? que mi pc está revelado,me los dijo hace tiempo y nunca me acordaba |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Cut-Outs Lun Dic 15, 2008 4:03 pm | |
| - mundomaga escribió:
- vican, me han gustado los green lizard
Ui no te había leido,joer me dijo otros,pero no me acuerdo, es que fue hace tiempo,la chica esta se dedicaba a organizar festivales y curiosamente la conocí llendo a uno en el tren. El disco de greenlizard se llama "Las Armas Del Silencio" curioso. También dicen... The new self produced album was recorded by Menno Bakker (NRA, Undeclinable) and Alejandro Londoño (Agresión), mixed by Clif Norrell (REM, The Pixies, Rollins, Faith No More, Mansun, Jeff Buckley) in Los Angeles and mastered at John Golden Mastering y ha estaod en muchos festivales...Pinkpop, Pukkelpop, Roskilde, Sziget |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Cut-Outs | |
| |
|
| |
| The Cut-Outs | |
|