www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Angeles, Las Vegas y Memphis

Ir abajo 
+42
belcebú
Cachuli
mcfearless
MorenoJ
patricioestrella
Mago Simón
Cyndi Pauper
Tontico
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
Mj
R7UL
MINILOGO
farmerbirdie
cure
Aeroslave
slideaway
ejem ejem
Cris
Chemi
delape
jackster
gusi
Paquirrin
korneto_
homeboy
Urriel
suicideboy
getchoo
HomeFi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
mariousera
borope
Josecapo
Armin Tanzarian
Porrandalf
travisss
rockero
tiguins
Kiebra
skull
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2016 9:26 am

En USA es barato alquilar un coche. Es algo bastante habitual allí. Y si lo coges antes por internet suele salir mejor de precio. Recomendable seguro a todo riesgo e ignorar al del mostrador cuando, al llegar allí, te intente empaquetar un coche más caro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyJue Jun 09, 2016 11:44 am

haz el tonto con el coche mi helmano, que igual acabas 4 meses en la cárcel  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyJue Jun 09, 2016 3:39 pm

R7UL escribió:
Laughing

Yo el coche es solamente alquilarlo un día en la ciudad para hacer el tonto (y porque he visto las distancias salvajes en L.A), para los desplazamientos tengo vuelos internos

Es buena idea, y además conducir por Los Angeles es una experiencia molona. Nosotros hicimos lo del cartel de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive... desde el coche y andando hubiera sido locura.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2016 10:05 am

mariousera escribió:
haz el tonto con el coche mi helmano, que igual acabas 4 meses en la cárcel  Laughing

Hombre no me refería a ir a 120 por vía urbana y perseguir maderos, sino a gozar like Entourage.

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Entouragemoviestill
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2016 11:45 am

El cuñado perfecto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Jun 10, 2016 1:28 pm

El tontolpijo perfecto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 9:43 am

¿Qué tal el metro en Los Ángeles? He leído que no abarca toda la ciudad pero que funciona bien y tiene un abono diario que sale bien de precio, me da mucha pereza el tema autobuses y tal, pero la verdad me está dando un poco de acojone esta ciudad por las distancias de las que me habla todo el mundo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 10:07 am

Cuidado no te metas en South Central o algo así y no vayas a aparecer nunca más  pale
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 10:16 am

Me voy a pasar los 4 días en Krustylandia.

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 The_simpsons_theme_park_to_open_at_universal_studios_orlando_this_summer

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Tontico
Curioso
Curioso
Tontico


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 11:36 am

R7UL escribió:
¿Qué tal el metro en Los Ángeles? He leído que no abarca toda la ciudad pero que funciona bien y tiene un abono diario que sale bien de precio, me da mucha pereza el tema autobuses y tal, pero la verdad me está dando un poco de acojone esta ciudad por las distancias de las que me habla todo el mundo.
El metro funciona bien y respetan los horarios. Como ademas no lo coge mucha gente se va tranquilo. Eso sí, mucho personaje... Para moverte entre Hollywood, universal studios y el downtown esta bien (todo directo por la línea roja).
Para otras zonas si quieres transporte publico tienes que tirar del bus. Funciona también bien en cuanto a horarios y frecuencia, yo lo use bastante y eran puntuales. El problema como dices son las distancias. Trayecto típico de turismo, de Hollywood a Santa Monica es como 1 hora y cuarto. Funciona un poco como el metro de Nueva York. Hay lineas que paran en todas las paradas y otras pensadas para grandes distancias que sólo paran en los cruces principales (para estos el número de línea empezaba por 7).
Una amiga mía de allí dice que están invirtiendo mucha pasta allí en el transporte (el metro es nuevo y tienen planificado ampliar bastante lo que ya tienen), pero que aún hay mucha gente que lo ve para pobretones...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 12:02 pm

O sea que para moverme a las playas sigo con mi pedrada de alquilar un coche. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Tontico
Curioso
Curioso
Tontico


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 5:50 pm

En mi caso es que ni yo ni mi mujer conducimos y no nos quedo otra. Pero Los Angeles mucho mejor con coche. Ya te digo que lo único para ir a pata y metro es el downtown que tiene alguna cosilla (con cuidado en donde te metes), Hollywood, y desde allí a los estudios Universal (tienes un bus gratis desde la parada de metro hasta el parque). A los Universal si puedes vete a primera hora y tiras directo a lo de los simpsons. Yo lo hice así y no pille nada de cola a la atracción.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 5:54 pm

¿Cuanto tiempo le calculas a Universal, el día entero es demasiado?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyMiér Jul 06, 2016 8:21 pm

Tabletas de chocolate con bacon de los simpson. No hay qui disir nara máh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Tontico
Curioso
Curioso
Tontico


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyJue Jul 07, 2016 11:57 am

R7UL escribió:
¿Cuanto tiempo le calculas a Universal, el día entero es demasiado?
Te recomiendo ir un día entre semana. Yo llegue a las 9:30 y salí a las 5 de la tarde. Y no soy muy fan de parques de estos. (también es que repetí en lo de los simpsons) El problema son las colas. Por eso te recomiendo ir a lo que te quieras montar al principio y luego ver el resto tranquilamente. La mayoría de las atracciones son virtuales. A mi me molaron la de los simpsons (según vas haciendo cola tienes videos de buenos momentos de la serie y luego te empiezan a contar una historia que finalmente se desarrolla en la atracción), la de transformers, el Studio tour (que incluye el 3D de King Kong) y el de Waterwold (ojo que esto es una actuación en vivo y tiene horarios fijos... Si te pones en las primeras filas vas a acabar totalmente empapado). Todavía no estaban montadas la de Harry Potter ni la de The walking Dead...
La de Shreck totalmente prescindible, y la de Jurassic Park no la hice que esta era de verdad y con mi vertigo como que paso de montañas rusas
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyJue Jul 07, 2016 12:02 pm

Yo paso también de montañas rusas muy mucho. Laughing

En Los Ángeles, estoy entre semana solamente, por ese aspecto sin problema.

Con los simpsons y los minions tengo el día echado.  sisi1

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Sep 16, 2016 11:58 am

Un mes, nervios. sisi3

Dejen sus últimos tips.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Sep 16, 2016 4:46 pm

Com no te traigas el tauros en la pokedex ya le diré a Joey que te de una colleja de mi parte.

Yo haría ruta de cerveceras artesanales por California, en San Diego hay varias de las mejores del mundo: Stone, firestone walker, the bruery, port brewing, russian River.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyLun Sep 19, 2016 1:13 pm

Volveré cabalgando sobre él.

Sobre el tauros, no sobre Joey. sisi3

De todos modos es mi único objetivo, no veo recomendable pegarme el viaje entero con Pokemon abierto. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Oct 07, 2016 11:58 am

Opiniones sobre Little Tokyo y el Chinatown de L.A? Pensad que voy a ir a NY después. Laughing

El primer día llego a las 16, con un jet lag del copón y bastante reventado, he pensado en echar la tarde con Chinatown, Little Tokyo, pueblo antiguo de Los Angeles y un poco la zona del Downtown, todo esto me pilla mas o menos a 20 minutillos del hotel andando, y he pensado hacerlo así para ir entrando en materia.

El resto de dias más o menos lo tengo estructurado en Dia 2: Universal Studios, Hollywood y Beverly Hills, y el dia 3 pillar coche y a las playas, y por supuesto al edificio Nakatomi a hacerme una foto descalzo y con camiseta interior de tirantes.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59736
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Oct 07, 2016 12:11 pm

R7UL escribió:

El primer día llego a las 16, con un jet lag del copón y bastante reventado

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 512
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Oct 07, 2016 12:21 pm

¿tienes un excel con el viaje ya dividido de antemano cada 15 minutos? 

Preparad las cámaras, que nos vamos al Vidorrón Tower

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 C759f-1bus1
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Oct 07, 2016 12:31 pm

R7UL escribió:
Opiniones sobre Little Tokyo y el Chinatown de L.A? Pensad que voy a ir a NY después. Laughing

El primer día llego a las 16, con un jet lag del copón y bastante reventado, he pensado en echar la tarde con Chinatown, Little Tokyo, pueblo antiguo de Los Angeles y un poco la zona del Downtown, todo esto me pilla mas o menos a 20 minutillos del hotel andando, y he pensado hacerlo así para ir entrando en materia.

El resto de dias más o menos lo tengo estructurado en Dia 2: Universal Studios, Hollywood y Beverly Hills, y el dia 3 pillar coche y a las playas, y por supuesto al edificio Nakatomi a hacerme una foto descalzo y con camiseta interior de tirantes.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptyVie Oct 07, 2016 7:00 pm

R7UL escribió:
R7UL escribió:
Opiniones sobre Little Tokyo y el Chinatown de L.A? Pensad que voy a ir a NY después. Laughing

El primer día llego a las 16, con un jet lag del copón y bastante reventado, he pensado en echar la tarde con Chinatown, Little Tokyo, pueblo antiguo de Los Angeles y un poco la zona del Downtown, todo esto me pilla mas o menos a 20 minutillos del hotel andando, y he pensado hacerlo así para ir entrando en materia.

El resto de dias más o menos lo tengo estructurado en Dia 2: Universal Studios, Hollywood y Beverly Hills, y el dia 3 pillar coche y a las playas, y por supuesto al edificio Nakatomi a hacerme una foto descalzo y con camiseta interior de tirantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 EmptySáb Oct 08, 2016 12:12 pm

Muy recomendable tío. Hay que conocer todos los barrios que puedas de una ciudad y disfrutarlos. No dudes en hacerlo.

Además viajando al oeste tienes que aguantar para acostarte a hora de allí cómo si fuera aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Angeles, Las Vegas y Memphis
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nacho Vegas
» ·····> NACHO VEGAS
» [SPS] DEATH IN VEGAS
» (PS) Nacho Vegas
» Nacho Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: