| Los Angeles, Las Vegas y Memphis | |
|
+42belcebú Cachuli mcfearless MorenoJ patricioestrella Mago Simón Cyndi Pauper Tontico Fallout_3 haz palmas grita si!!! Mj R7UL MINILOGO farmerbirdie cure Aeroslave slideaway ejem ejem Cris Chemi delape jackster gusi Paquirrin korneto_ homeboy Urriel suicideboy getchoo HomeFi sAdDiCkMaN Angeli-k mariousera borope Josecapo Armin Tanzarian Porrandalf travisss rockero tiguins Kiebra skull 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131368 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 10:36 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- A mí Alcatraz no me llama mucho, pero iremos, que los demás quieren ir.
Vuestro haterismo a todo lo que huela a turismo tradicional es aterrador ya, ¿cómo se puede no querer ir a Alcatraz? El día que yo fui al Gran Cañón, Raúl subió a Twitter una foto de que estaba pasando el día allí, hubiera sido redondear ya si me lo encuentro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 10:51 am | |
| Pues no sé, tampoco me hace especial ilusión ir a la cárcel de Zuera, llámame loco No es cuestión de turismo tradicional o no. Las ganas que tengo de ver el puto Golden Gate no lo sabe nadie |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11558 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 10:53 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- A mí Alcatraz no me llama mucho, pero iremos, que los demás quieren ir.
Tras mirarlo este finde casi seguro que gastaremos la jornada extra en llegar el primer día hasta Williams, hacer un trozo de la ruta 66 y tal, pasar el día siguiente entero en la parte BUENA del Gran Cañón, y ya al tercer día tirar a Las Vegas. Te pegas la paliza el primer día pero luego cuadra todo mejor y paso de hacer la turistada del skywalk de los cojones.
Point Lobos lo tengo fichado. En general cualquier zona en la que se vean animales en su hábitat natural cuenta con mi interés. Por eso voy a Las Vegas jajaja entonces el stratosphere a la hora del happy hour es tu sitio. daba ganas de rodar un documental ahí. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 10:54 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pues no sé, tampoco me hace especial ilusión ir a la cárcel de Zuera, llámame loco
Si para ti Alcatraz es como la cárcel de Zuera efectivamente no tenemos nada más que hablar. Golden Gate overrated, el que mola es el puente de la Bahía de Oakland. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11558 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 10:58 am | |
| yo digo lo mismo que fallout con respecto a alcatraz. no me interesan las cárceles por muy míticas que sean, igual que tampoco fui a la de port arthur en tasmania cuando todo el mundo dice que es el principal monumento de la isla. cero interés en ver una silla eléctrica la verdad (ni idea si hay alguna en alcatraz por sierto) soy mitómano para otras cosas y me pego las turistadas como todos. el golden gate me daba ganas hasta de chuparlo, el momento de cruzarlo en bici fue un subidón. soy muy de puentes y de rascacielos, ya ves. y por supuesto fuimos a la calle de las pelis, la del zigzag mortal. a cada uno lo que le mole, tampoco voy a decir que lo mío es mejor. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 11:00 am | |
| Fallout, échale un ojete al prankster EpicFiveTV, menudas partidas de nabo con los vídeos de hace años. Ahora por lo que veo se ha hecho un macetas de cojones y debe dar asquete, pero cuando lo veía (2014 o así) era bestial para ver el rollo Vegas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 11:00 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo digo lo mismo que fallout con respecto a alcatraz. no me interesan las cárceles por muy míticas que sean, igual que tampoco fui a la de port arthur en tasmania cuando todo el mundo dice que es el principal monumento de la isla. cero interés en ver una silla eléctrica la verdad (ni idea si hay alguna en alcatraz por sierto)
soy mitómano para otras cosas y me pego las turistadas como todos. el golden gate me daba ganas hasta de chuparlo, el momento de cruzarlo en bici fue un subidón. soy muy de puentes y de rascacielos, ya ves. y por supuesto fuimos a la calle de las pelis, la del zigzag mortal. a cada uno lo que le mole, tampoco voy a decir que lo mío es mejor. Yo tuve que tocar la Torre Chrysler, el Empire State y el Top of the Rocks. Tocarlo con la mano, ver las fachadas, los cerramientos, sentirlo. Con eso me vale |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 11:02 am | |
- yo digo lo mismo que fallout con respecto a alcatraz. no me interesan las cárceles por muy míticas que sean, igual que tampoco fui a la de port arthur en tasmania cuando todo el mundo dice que es el principal monumento de la isla. cero interés en ver una silla eléctrica la verdad (ni idea si hay alguna en alcatraz por sierto)
soy mitómano para otras cosas y me pego las turistadas como todos. el golden gate me daba ganas hasta de chuparlo, el momento de cruzarlo en bici fue un subidón. soy muy de puentes y de rascacielos, ya ves. y por supuesto fuimos a la calle de las pelis, la del zigzag mortal. a cada uno lo que le mole, tampoco voy a decir que lo mío es mejor. Tal cual. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 11:04 am | |
No la hay. Mi sensación es que en Alcatraz no estás viendo solamente una cárcel, como he puesto antes estás respirando cine y una parte importante de la historia americana, efectivamente es muy respetable que haya a quien se la sople, igual que yo no me voy a California a pegarme 2 semanas viendo parques naturales. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Mago Simón Cansino
Cantidad de envíos : 59770 Fecha de inscripción : 05/07/2012
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 11:12 am | |
| Muy buena pinta el Pantomima de hoy. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7343 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 11:56 am | |
soy mitómano para otras cosas y me pego las turistadas como todos. el golden gate me daba ganas hasta de chuparlo, el momento de cruzarlo en bici fue un subidón. soy muy de puentes y de rascacielos, ya ves. y por supuesto fuimos a la calle de las pelis, la del zigzag mortal. a cada uno lo que le mole, tampoco voy a decir que lo mío es mejor. Sí a todo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Lun Mayo 07, 2018 1:08 pm | |
| Gozad de vuestras secuoyas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Mar Oct 16, 2018 5:32 pm | |
| Se me pasó dejaos las fotos, mapa y demás mandanga para los que se aventuren a hacer esta absoluta maravilla de viaje en un futuro.
https://www.flickr.com/photos/thisoldworld/albums/72157702487422915 https://drive.google.com/open?id=119c9suYAbJq_KNytBaAbVdjIzF-PjGnT&usp=sharing (no vi todo lo que hay apuntado, obviamente)
Y de paso agradecer a todos los shurmanos foreros por sus valiosos consejos. Eso sí, no me dijisteis que había jodidos bisontes en San Francisco. Casi me los pierdo.
Once in a lifetime, eh. Irrepetible. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Mar Oct 16, 2018 7:25 pm | |
| Increíble bro, que pasada |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Miér Oct 17, 2018 6:41 pm | |
| Madre mía folete, este me lo guardo, menudo viajazo |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 11:28 am | |
| Oh vaya, fotos de Alcatraz y fotos de Las Vegas, que CHORPRECHA y que tremenda envainada de nuestro compaire folate. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Mago Simón Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 11:30 am | |
| Vaya viajes se pega la true left, Pardiez. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 11:31 am | |
| A Venezuela y Bolivia no van. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Mago Simón Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 11:38 am | |
| Si queréis que os organice una excursioncilla a la macrocárcel de Zuera a ti y a él solo tenéis que pedirlo. Son vuestros gustos y hay que respetarlos. Ésta al menos sigue en activo y todavía tendréis algún calzoncillo de Ortega Cano para echar fotico |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 12:37 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- A mí Alcatraz no me llama mucho, pero iremos
- Fallout_3 escribió:
- y ya al tercer día tirar a Las Vegas
Super envainada, sí |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 12:40 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Pues no sé, tampoco me hace especial ilusión ir a la cárcel de Zuera, llámame loco
Pero las fotitos para posturear bien que se suben, claro. La cárcel de Zuera debe ser preciosa, dos menciones en la misma página. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 12:46 pm | |
| Eché fotos hasta de los McDonalds, no las iba a echar de Alcatraz. Que por cierto no está mal |
|
| |
Mago Simón Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 12:48 pm | |
| - R7UL escribió:
- La cárcel de Zuera debe ser preciosa, dos menciones en la misma página.
Pues mola, debe ser como los talleres de Hot Wheels, entró Ortega Cano y salió Ortega Moreno |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 12:52 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Eché fotos hasta de los McDonalds, no las iba a echar de Alcatraz.
Que por cierto no está mal Nueva envainada con el audio latinoamericano. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis Jue Oct 18, 2018 12:59 pm | |
| Realmente la parte buena fue cuando nos quitamos la audioguía, se empezó a ir todo el mundo y nos pudimos mover por la cárcel ya de noche prácticamente solos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis | |
| |
|
| |
| Los Angeles, Las Vegas y Memphis | |
|