es una foto del concierto de Babyshambles en el que estuve en Eindhoven, que se pusieron hasta las tetas de fumar porros y un holandés quinceañero le tiró un japo a Pete y se piró a los 20 minutos de concierto, tras haber estado tocando Pete él sólo una hora antes de los teloneros cuando estabamos 30 o 40 en la sala.
dios y atroz a partes iguales
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Ene 09, 2009 7:45 am
a Ramoncín paseandose por la torre de sonido, cámara en mano
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 10, 2009 11:06 am
este año en vez de las ya saturadas narices de payaso, popularizadas por el Artista, deberian ponerse de moda los bigotillos travissianos.... asi que todos a buscarse un bigotillo
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
pues me ha dicho una amiga que puede que el fib tenga a the dodots , tv on the radio y animal colective....pero sinceramente..no me fio mucho de esa información...
uyy qme he equivodado de hilo...lo pongo mejor en el otro lado
Última edición por chule el Sáb Ene 10, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
Cerrando mejor. A los animales no les sienta muy bien la luz del día.
pero tampoco son para cerrar no? siempre cogen algo más bailable, esto es flipable, pero tampoco bailable.
Yo siempre he odiado el concierto que abre el verde por lo deslucido que queda.
cohen abrio el verde y no quedo deslucido.
En el ps el año pasado los pusieron bien tarde y cuajo a la perfeccion, entre el juego de luces y mi estado de embriaguez hizo que me pareciese un conciertazo.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cerrando mejor. A los animales no les sienta muy bien la luz del día.
pero tampoco son para cerrar no? siempre cogen algo más bailable, esto es flipable, pero tampoco bailable.
Yo siempre he odiado el concierto que abre el verde por lo deslucido que queda.
cohen abrio el verde y no quedo deslucido.
En el ps el año pasado los pusieron bien tarde y cuajo a la perfeccion, entre el juego de luces y mi estado de embriaguez hizo que me pareciese un conciertazo.
Cohen es la excepción que confirma la regla...
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pues yo en Animal Collective en el 2007 me aburri un monton... Yo y todos mis amigos nos piramos a tumbarnos en el cesped.
Deberían de haber los puesto en el escenario pequeño y a una hora tardía. Solo que como ahora están de moda, pues es carne de verde seguramente (o encabezando la fiberfib a las 12 de la noche)
Última edición por travisss el Sáb Ene 10, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo en Animal Collective en el 2007 me aburri un monton... Yo y todos mis amigos nos piramos a tumbarnos en el cesped.
Deverian de a ver los puesto en el escenario pequeño y a una hora tardía. Solo que como ahora estan de moda, pues es carne de verde seguramente (o encabezando la fiberfib a las 12 de la noche)
Normalmente no digo nada de las faltas de ortografia, pero por Dios, cambia esa....