yo se lo dije a fiberfib en el foro el año pasado para que los trajeran y directamente me borro el mensaje.. TE ODIO FIBERFIB TE ODIO! YO SOLO QUERIA INFORMARTE!
THE KINKS AL FIB YA necesito escuchar Lola en directo
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
yo se lo dije a fiberfib en el foro el año pasado para que los trajeran y directamente me borro el mensaje.. TE ODIO FIBERFIB TE ODIO! YO SOLO QUERIA INFORMARTE!
Abbey, Hitlerfib te borró un mensaje que sólo ponía "The Kinks al FIB"???
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Abbey, Hitlerfib te borró un mensaje que sólo ponía "The Kinks al FIB"???
Y bien q hizo, mods de mierda!!
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
EITS en el verde puede ser la reostia. No me quiero ni imaginar como tienen que sonar ahi "The Birth And The Dead Of Day" o "Your Hand In Mine"...
Si se les quedo grande el ATP, no quiero ni imaginarmelos en le verde, que coñazo de concierto.
TE VOY A PARTIR LA PUTA CARA, DESGRACIADO. ESTÁS MUERTÍSIMO.
Dale las últimas hostias de mi parte.
Aqui os espero, de los Eits solo salvo los primeros 10 minutos de concierto, lo que llego despues fue una mala broma. (aun así, les daría otra oportunidad, siempre y cuando los pongan a una hora decente y en un sitio pequeño, muy pequeño)
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Dic 16, 2008 12:50 am
travisss al fib YA! AL VERDE!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Dic 16, 2008 7:45 am
Que toque Albert Plá!!!
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Dic 16, 2008 10:33 am