la voz del cantante de editors>>>>>>>>>>>>>>>>>la voz del cantante de the national...
DISCREPÒ!!!....the national tienen un estilazo increible se comen a editors ...como cantante como banda..como composicion..me parecen infinitamente mejores....
gracias fib por habermelos descubierto
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
no me jodas traviss....que luego me vienes diciendo que siempre traen a los mismos grupos...pues no habrá grupos que no han venido al fib..o que no vienen desde ...puuuuuuuuuuuuuuuf....es un buen grupo..peor vamos...tampoco para estar volviendose loco por ellos
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
No Doubt al FIB! Silverchair al FIB! Drive-by-truckers al FIB! Fountains Of Wayne al FIB! Calexico al FIB! Connor Osbert and the mystic valley band al FIB! Band Of Horses al FIB! EITS al FIB! Marah al FIB! The Hold Steady al FIB! cualquier cosa con Jack White al FIB!
+1..a ver si se dejan caer por aqui...no sería nada raro
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
simplemente alabais a una persona porque haya marcado mucho con su banda , y porque su comportamiento era un tanto extraño y se suicidó...
ese criterio no me vale, si ian curtis fuera de una banda actual de ahora y lo vieras, seguro que dirías lo mismo que el de editors...
lo de ian era una especie de bailoteo. que sentido tiene hacer eso con las manos? si hiciese una especie de baile vale, pero no, a mi no me parece comparable
Última edición por fid el Lun Ene 26, 2009 10:05 pm, editado 1 vez
simplemente alabais a una persona porque haya marcado mucho con su banda , y porque su comportamiento era un tanto extraño y se suicidó...
ese criterio no me vale, si ian curtis fuera de una banda actual de ahora y lo vieras, seguro que dirías lo mismo que el de editors...
el de editors a logrado escribir la letra de dos canciones que sean buenas. las demas son una mierda, las comparas con las de ian y hay mucha diferencia, ademas de que ian cantaba de mas de una forma. y cantaba mucho mejor. sumale que el de editors es un imitador de joy division (que no lo veo mal pero no me los compares). ademas de que la musica que jpy division no la puedes comparar con la de editors. la calidad hay un salto de diferencia. y soy congruente con lo que digo. he visto a editors y no estan mal. los veria otra vez. pero no creo que haya que comparar. y si el hecho de su comportamiento extraño. aumenta ese gusto por el. pero como pasa con todos. mira lo contrario pasar con morrissey
suicideboy Cansino
lo de ian era una especie de bailoteo. que sentido tiene hacer eso con las manos? si hiciese una especie de baile vale, pero no, a mi no me parece comparable
si pero se le compara por el ehecho de que el a diff de paul banks si se ha declarado fan de ian. lo cual lleva a compariciones
una hora intensa y increiblemente breve. temon tras temon. conectando con la gente. en un moby que es pequeño pero petado. un pavo en mitad del concierto grita algo. dean dice what. el pavo dice NOise!! dean dice oh, ou want noise. y pone un minuto de ruido. para y dice el pavo thanks. y el se descojona y empieza otro temazo. ellos felices tanto que dean le pide hacer encore a randy. al final del concierto me acerco y le digo al roadie. oye ese plato desechable en el suelo. me lo puedes dar. y si el plato desechable era el setlist. escrito con permanent. y una mancha de mostaza y una migaja de pan aun en el eso sumandole a un debut increible y a uno de mis 3 discos favoritos del año y de casi todos. FLIPO. ademas de que hubo una escena comica de un tio por el final haciendo body surf. sin que nadie lo cogiese y pegndosela
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Vamos a ver... yo no he visto a Editors en direto, pero por videos... eso da grima
Ian Curtis baila de una manera extraña, con movimientos un tanto descoordinados y bruscos no se... pero no hace el gilipollas con los brazos estirados y retorciendo las manos...
Aparte que era otra época, puede que en ese entonces no resultara tan estrafalario bailar así
suicideboy Cansino
Vamos a ver... yo no he visto a Editors en direto, pero por videos... eso da grima
Ian Curtis baila de una manera extraña, con movimientos un tanto descoordinados y bruscos no se... pero no hace el gilipollas con los brazos estirados y retorciendo las manos...
Aparte que era otra época, puede que en ese entonces no resultara tan estrafalario bailar así
resultaba mas. especialmente cuando dejaba de bailar para combulsionarse
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
una hora intensa y increiblemente breve. temon tras temon. conectando con la gente. en un moby que es pequeño pero petado. un pavo en mitad del concierto grita algo. dean dice what. el pavo dice NOise!! dean dice oh, ou want noise. y pone un minuto de ruido. para y dice el pavo thanks. y el se descojona y empieza otro temazo. ellos felices tanto que dean le pide hacer encore a randy. al final del concierto me acerco y le digo al roadie. oye ese plato desechable en el suelo. me lo puedes dar. y si el plato desechable era el setlist. escrito con permanent. y una mancha de mostaza y una migaja de pan aun en el eso sumandole a un debut increible y a uno de mis 3 discos favoritos del año y de casi todos. FLIPO. ademas de que hubo una escena comica de un tio por el final haciendo body surf. sin que nadie lo cogiese y pegndosela
muy wapo tio, excepto lo de ruido que no se como sería.
teen creeps, brain burner,everybody´s down, ripped knees.... esos temas en directo tiene que ser la hostia !!