www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wishes FIB'09 v.2

+66
fid
Head In a Cloud
Gundelina
Silverchair
Playmobil
Parker Lewis
juanako
piccadilly
carmen!!
10:15
kenshin
suicideboy
that's no my name
maiquel_nait
santamaria
lluiset
Slippy
pequeña esquimal
brutons
Solomon Grundy
homeboy
errepunto
borope
mariousera
fat
Domin
ICETOPO
gusi
franzzz
sinsombrero
Hoplita
carlosconico
Leire
Chema
moulder
er_crack
errre
vicente__11
Jordaomaravillao
MissGraella
sAdDiCkMaN
Kiebra
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Razer
getchoo
sepul
Angeli-k
jimmy_bcn
Laurita
HFKX
usuario
homer
Miguelot
rockero
elvisinho
travisss
skull
Sem
belcebú
chule
farxavi
Josecapo
HomeFi
jackster
El Califa
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:49 pm

chule escribió:
todo el mundo da por echo que van a venir placebo y los killers.....nose yo

Yo diría que si se hiciesen apuestas,

a que vinieran los Placebo se pagarían 2 a 1

y a que vinieran los Killers se pagarían 100 a 1
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:00 pm

hay mucha gente que dice que placebo estará...y en realidad no me extraña nada...siempre que sacan cd ..están por aquí como FF...y están e gira por los festivales....además nocreo que el FIb tenga muchos competidores parallevarselos
http://www.esflog.com/chule
Bleach
Espía
Bleach

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:01 pm

gracias por la promo ICETOPO! jaja
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:02 pm

Bleach escribió:

¡Alguien nuevo!

¿Como nos has encontrado?

¡Bienvenido!

¿Tu nick es por el 1r disco de Nirvana?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:04 pm

Pues Oasis no me netusiasman pero lo de Placebo... eso sí, algun amiguete se compraba la entrada del tiron.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:13 pm

Playmobil escribió:
sepul escribió:
lluiset escribió:
Parker Lewis escribió:
vicente__11 escribió:
sepul escribió:
er_crack escribió:
HFKX escribió:
travisss escribió:
HFKX escribió:
er_crack escribió:
ANIMAL COLLECTIVE CERRANDO EL PUTO ESCENARIO VERDE

Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 Con_animal_collective
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:14 pm

HomeFi escribió:
Bleach escribió:

¡Alguien nuevo!

¡Bienvenido!

Jomfi, el nick es el nombre de su banda, son de Madrid, y son semi-finalistas del proyecto demo. Supongo que el nombre algo tendrá que ver con Nirvana... Very Happy

Su myspace lo he puesto más arriba (que conste que lo he puesto yo, y no los conozco de nada, que se como eres, antes de que te pogas a despotricar de la gente que se hace autopromo! Very Happy Very Happy )
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:14 pm

sepul escribió:
Playmobil escribió:
sepul escribió:
lluiset escribió:
Parker Lewis escribió:
vicente__11 escribió:
sepul escribió:
er_crack escribió:
HFKX escribió:
travisss escribió:
HFKX escribió:
er_crack escribió:
ANIMAL COLLECTIVE CERRANDO EL PUTO ESCENARIO VERDE

Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 Con_animal_collective
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:24 pm

ICETOPO escribió:
HomeFi escribió:
Bleach escribió:

¡Alguien nuevo!

¡Bienvenido!

Jomfi, el nick es el nombre de su banda, son de Madrid, y son semi-finalistas del proyecto demo. Supongo que el nombre algo tendrá que ver con Nirvana... Very Happy

Su myspace lo he puesto más arriba (que conste que lo he puesto yo, y no los conozco de nada, que se como eres, antes de que te pogas a despotricar de la gente que se hace autopromo! Very Happy Very Happy )

Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 880422

Es broma. Han entrado a hablar, no a hacerse autopromo. Además es molón tener a alguien que quizá toque en el FIB.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:25 pm

Chaqueteros...

Mucho Animal Collective...pero en 2007 a las 18h de la tarde no había ni el tato y los que llegaban se piraban corriendo ante semejante espanto...No me jodas hombre

Me los tragué enteros y fue infumable vaya, entre gemidos, cantos gregorianos y demás basura ambiental, aquello era peor que Pan Sonic en el 2005...

A la mierda!!
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:27 pm

HomeFi escribió:
ICETOPO escribió:
HomeFi escribió:
Bleach escribió:

¡Alguien nuevo!

¡Bienvenido!

Es broma. Han entrado a hablar, no a hacerse autopromo. Además es molón tener a alguien que quizá toque en el FIB.

Para eso ya me teniais a mi, que algun dia llenare el verde.

PD: Bleach, molais mucho Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:29 pm

jimmy_bcn escribió:
HomeFi escribió:
ICETOPO escribió:
HomeFi escribió:
Bleach escribió:

¡Alguien nuevo!

¡Bienvenido!

¿Tan gordo te pondrás? clown
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:30 pm

tu tb tienes grupo jimmy??? pasa myspace
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:30 pm

Guilen escribió:
Chaqueteros...

Mucho Animal Collective...pero en 2007 a las 18h de la tarde no había ni el tato y los que llegaban se piraban corriendo ante semejante espanto...No me jodas hombre

Me los tragué enteros y fue infumable vaya, entre gemidos, cantos gregorianos y demás basura ambiental, aquello era peor que Pan Sonic en el 2005...

A la mierda!!

Yo estaba y no estuvo mal pero fue un fallo grande grande de la organización ponerlos a esas horas. Es como si pones a !!! a las 6 de la tarde en la carpa, ¿no pega verdad?. Aparte, recuerdo que canciones conocidas tocaron 'Leaf House' y poco mas, hubo muchas canciones nuevas que en aquel momento no se conocían. Esta gente hace lo que les da la real gana eso si es verdad, lo mismo ahora vienen al FIB y se tocan 2 canciones nada mas del nuevo disco y se ponen con cosas nuevas.

De todas formas, yo no se por que cojones le enfada a la gente que ahora la peña pida a Animal Collective. Han sacado un discazo espectacular y mas accesible que los anteriores, es normal que se les pida.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:33 pm

homer escribió:

Tenia, nos disipamos con eso de la Uni, no colgamos nunca nada.
Ahora quiero empezar algo en solitario, pero me falta iniciativa.
Laughing
Bleach
Espía
Bleach

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:33 pm

si al final tocasemos en el FIB, hemos hecho pormesas de cosas denigrantes, asi que pase lo que pase nos llevaremos una alegria y un disgusto Very Happy

de todas formas va a ser practicamente imposible, hay grupos muy buenos y que gustan mucho ahi. Es la ostia simplemente estar semifinalista.

Volviendo al hilo:
Otro deseo para mi cuarto FIB, The Streets, no se si pegan pero me da igual, me flipan y tienen un directo bueno y entretenido
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:34 pm

HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
HomeFi escribió:
ICETOPO escribió:
HomeFi escribió:
Bleach escribió:

¡Alguien nuevo!

¡Bienvenido!

¿Tan gordo te pondrás? clown

Laughing pues la verdad esque me estoy poniendo rubenesco.
Bleach
Espía
Bleach

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:34 pm

Bleach escribió:
si al final tocasemos en el FIB, hemos hecho pormesas de cosas denigrantes, asi que pase lo que pase nos llevaremos una alegria y un disgusto Very Happy

de todas formas va a ser practicamente imposible, hay grupos muy buenos y que gustan mucho ahi. Es la ostia simplemente estar semifinalista.

Volviendo al hilo:
Otro deseo para mi cuarto FIB, The Streets, no se si pegan pero me da igual, me flipan y tienen un directo bueno y entretenido

si, ya se que estos traerian aun mas guiris hooligans
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:36 pm

The Streets pegan perfectamente en el FIB. Pero para mi que no los confirmen. albino
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:38 pm

jimmy_bcn escribió:
homer escribió:

Laughing

yo tngo grupo, pero aun nada grabado, espero pronto poder hacerlo.

y que tocas, pretendes ser un jimmy and the others?????
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:40 pm

homer escribió:
jimmy_bcn escribió:
homer escribió:

Laughing

yo tngo grupo, pero aun nada grabado, espero pronto poder hacerlo.

y que tocas, pretendes ser un jimmy and the others?????

Toco la guitarra, y en el grupo que tenia cantaba...
No, mas bien queria grabar algunos ritmos y hacer cosas con el ordenador con la ayuda del señor Aimar, que me ayudase a poner bases y mezclar y tal... pero vamos, que ya se ira viendo si hago algo o no.
Nosotros empezamos a grabar con un portatil de pacotilla y claro, sonaba bastante mal, pero los riffs que teniamos enganchaban mucho y la gente se iva de los ensayos con la melodia pegada...
Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:42 pm

er_crack escribió:
Guilen escribió:
Chaqueteros...

A la mierda!!

Yo estaba y no estuvo mal pero fue un fallo grande grande de la organización ponerlos a esas horas. Es como si pones a !!! a las 6 de la tarde en la carpa, ¿no pega verdad?. Aparte, recuerdo que canciones conocidas tocaron 'Leaf House' y poco mas, hubo muchas canciones nuevas que en aquel momento no se conocían. Esta gente hace lo que les da la real gana eso si es verdad, lo mismo ahora vienen al FIB y se tocan 2 canciones nada mas del nuevo disco y se ponen con cosas nuevas.

De todas formas, yo no se por que cojones le enfada a la gente que ahora la peña pida a Animal Collective. Han sacado un discazo espectacular y mas accesible que los anteriores, es normal que se les pida.

Yo era de los que estaban alli, y tambien viendolos en el ps.

Por cierto, ya estan tocando canciones nuevas en directo, para el verano no tocaran ni una de las antiguas.
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:46 pm

homer escribió:
hombre yo los escucho aqui en mi casa, y estan de puta madre mientras leo, estudio, navego por internet, pero no me los voy a poner para irme de fiesta.

y en el concierto no creo que se ponga la gente a bailar pogos...

Yo los he visto en directo y no son nada tranquilos, no son para bailar tampoco pero solo con los guitarrazos y la intensidad que ponen no te vas a relajar.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:59 pm

menos gente había este año en south san gabriel y son bien accesibles y estaban programados a una hora estupenda para ellos.
y bien que se disfrutaron.
y bien que estuvo el concierto de los animal collective en el fib. yo era la primera vez que los veía y flipé.
aunque mi teoría es que ellos realmente se acoplan al sitio y a la hora en la que tocan. en estos años los he visto tres veces: en el fib en carpa, en el primavera cerrando el grande y en el greenspace en sala, y cada vez han sonado distintos. en el primavera fueron más "bailables", en el fib más "raros" y en sala fue una mezcla.
eso sí, como dice travisss, o te tocan todo canciones antiguas o te tocan todas nuevas sin editar. y un par de hits, claro.
por mí que vayan. sería la cuarta vez, pero adelante. ellos siempre sorprenden y tras el disco de este año, tienen que estar.
http://www.alababarada.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 10:20 pm

maiquel_nait escribió:
menos gente había este año en south san gabriel y son bien accesibles y estaban programados a una hora estupenda para ellos.
y bien que se disfrutaron.
y bien que estuvo el concierto de los animal collective en el fib. yo era la primera vez que los veía y flipé.
aunque mi teoría es que ellos realmente se acoplan al sitio y a la hora en la que tocan. en estos años los he visto tres veces: en el fib en carpa, en el primavera cerrando el grande y en el greenspace en sala, y cada vez han sonado distintos. en el primavera fueron más "bailables", en el fib más "raros" y en sala fue una mezcla.
eso sí, como dice travisss, o te tocan todo canciones antiguas o te tocan todas nuevas sin editar. y un par de hits, claro.
por mí que vayan. sería la cuarta vez, pero adelante. ellos siempre sorprenden y tras el disco de este año, tienen que estar.

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 39 Empty

Wishes FIB'09 v.2
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente