| SONAR 2009 | |
|
+62euron MissGraella Leotardos tato abuelo gunk bateman84 maxfer comfer ICETOPO Gundelina raul_lost tolokobcn Elvis Preisler Alexiyeah Vegetable Man churro suicideboy Joey Durden Head In a Cloud jimmy_bcn nak El Califa diego SPINETE A Gb maiquel_nait Explosion pequeña esquimal homeboy er_crack tiguins Angeli-k patricioestrella moulder cyn_green korneto_ Chema Morrissey errre borope Guilen elvisinho vicente__11 Chemi Parker Lewis mariousera fat The_End paranoid_android delape HomeFi MINILOGO xabi vican Cris lluiset Josecapo travisss jackster 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:24 pm | |
| Vaya putada, erol, sebastian y crookers al mismo tiempo , los queria ver a los 3 y hasta esa hora no hay nada cañero... Vaya cabrones... Por cierto , no los veo en Pdf.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:30 pm | |
| La mejor ruta por la noche en mi opinión es...
Viernes:
DJhonston Grace Jones James Murphy & Pat Mahoney Late of the Pier Heartbreak (indispensable) Sebastian Brodinski
Sábado:
HD Substance Animal Collective Fever Ray (increible este solape de parte del concierto de los Collective, para matarlos) Orbital Crystal Castles Jeff Mills Carl Craig
Me sigue pareciendo un cartel muy,muy pobre el de este año... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:32 pm | |
| Heartbreak que hace? Dj? recomienda cosas capo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Heartbreak que hace? Dj? recomienda cosas capo.
Son una pareja de flipados que te gustarán un montón... http://2009.sonar.es/es/artistes/heartbreak_99.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- La mejor ruta por la noche en mi opinión es...
Viernes:
DJhonston Grace Jones James Murphy & Pat Mahoney Late of the Pier Heartbreak (indispensable) Sebastian Brodinski
Sábado:
HD Substance Animal Collective Fever Ray (increible este solape de parte del concierto de los Collective, para matarlos) Orbital Crystal Castles Jeff Mills Carl Craig
Me sigue pareciendo un cartel muy,muy pobre el de este año... Pues para ser pobre el sabado te ha quedado niquelao. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:43 pm | |
| Me mojo:
Mary Anne Hobbs James Murphy & Pat Mahoney (LCD Soundsystem disco set) The Gaslamp Killer vs Late of the Pier (JOder q cabrones) Heartbreak (a recomendación) vs Crookers (terminaré en este, me conozco) (Me pierdo a Alkan, mierda) Don rimini vs Brodinski (el primero, a esas horas, seguros)
Sábado mas claro Cauto vs Molina (posiblemente Cauto que es mas novedad, aunque el calvo mola) Animal Col Fever Ray Orbital (nuca los he visto!) Crystal Castles Moderat Deadmau
A partir de aquí, no sé, espero estar bastante colocado para llegar al final porque paso de Craig, parece que el final lo han hecho en plan "venga todos a Craig!!" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:51 pm | |
| Alguien sabe que rollo lleva erol cuando hace disco 3000? No es tan trallero y algo mas experimental no? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:52 pm | |
| Del dia...
Jueves:
Roland Olbeter + Tim Exile + Jon Hopkins Luomo The Sight Below RRIICCEE feat Vincent Gallo
Viernes:
Mark Jones Konono n1 La Roux Tarántula
Sábado:
Ebony Bones Ben Frost SND Alva Noto ATOM
Estos no me los perdia |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:55 pm | |
| Gracias por las recomendaciones!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 02, 2009 11:57 pm | |
| Entre Brodinski y Don rimini , me gustan bastante los dos pero me quedo con el primero. |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:01 am | |
| - FUN escribió:
- Entre Brodinski y Don rimini , me gustan bastante los dos pero me quedo con el primero.
Yo tampoco lo tengo claro, pero es que tengo mucho más claro lo que voy a ver en Brodinski, y creo que rimini me puede sorprender porque igual tiene ese lado baltimore, acid o lo que sea que ese lado house moña gritona irritante... no sé lo que voy a ver... ¡que me sorprenda! |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:05 am | |
| Por cierto, Capo, me llavo tu lista impresa por si tengo que tirar de ella,. Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:09 am | |
| Capo esto de Heartbreak tiene muy buena pinta , pero mucha.... De donde sacas estos grupos tio? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:09 am | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- La mejor ruta por la noche en mi opinión es...
Viernes:
Sábado:
Me sigue pareciendo un cartel muy,muy pobre el de este año... Pues para ser pobre el sabado te ha quedado niquelao. Si, pero otros años tenias mucho más donde elegir... En el 2006: Goldfrapp, Shadow, Garnier, The Knife, Alva Noto + Riuchi Sakamoto, Rihie Hawtin & Villalobos, Dave Clarke, Diplo, Nightmares on wax, Chic, Liars, Rahzel, Jeff Mills, Jimmy Edgar, Krush, Seño Coconut, Herbert, Sasha, Keny Doppe, Digable Planets, Hot Chip, Infadels, Isolee, One self, Gilles Petterson, Audion, The MFA, Tiga, Otto von Schirach, Satoshi Tomiie, Birdy Nam Nam, Richard Chartier, Agoria, Miss Kittin... Si comparamos un cartel con otro, el de este año parece de tercera regional... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:13 am | |
| - FUN escribió:
- Capo esto de Heartbreak tiene muy buena pinta , pero mucha.... De donde sacas estos grupos tio?
Antes foreaba mucho por clubbingspain...ahora que esta medio muerto veo las recomendaciones o sino me meto directamente en sellos que me gustan y me descargo cositas, o de festivales extranjeros tipo Bloc que siempre tiran de cosas más curiosas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:14 am | |
| En el que has puesto esta claro que hay muchos más grupos que me apetecen, pero también es cierto que ninguno me apetece más que Orbital y Anoimal Collective (Bueno, Hawtin casi ). ¿Cuanto vale la entrada para el sabado noche? |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:14 am | |
| Ostia, me acabo de dar cuenta que Pillaglobos ha cogido año sabático, ¿No aparece verdad? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:16 am | |
| - Hype escribió:
- En el que has puesto esta claro que hay muchos más grupos que me apetecen, pero también es cierto que ninguno me apetece más que Orbital y Anoimal Collective (Bueno, Hawtin casi ).
¿Cuanto vale la entrada para el sabado noche? 53 . Vente Sergio, pero los dos dias tio... Yo igual piyo pension en barna para no tener que volver.... Yo voy las dos noches (53 cada una) y seguramente el sabado al de dia.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:17 am | |
| - Hype escribió:
- En el que has puesto esta claro que hay muchos más grupos que me apetecen, pero también es cierto que ninguno me apetece más que Orbital y Anoimal Collective (Bueno, Hawtin casi ).
¿Cuanto vale la entrada para el sabado noche? Pués yo por Shadow, The Knife, Chic, Sakamoto o Nightmares on wax...por unas cosas u otras no he visto a ninguno de los 5...al resto creo que a todos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:20 am | |
| Yo he visto a Shadow y the Knife y son los dos la ostia , no sabri que elegir entre esos dos y Ac o Orbital, quizas the Knife por encima pero los otros tres igualados. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:23 am | |
| yo voy a don rimini fijo. Le tengo muchas ganas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:26 am | |
| Yo lo he visto 3 o 4 veces en el ultimo año y Brodinski en Ilt cerrando me dejo muy buen sabor de boca, voy a repetir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:27 am | |
| No me veo yo pegandome un viaje para un día en el sonar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:27 am | |
| - Hype escribió:
- No me veo yo pegandome un viaje para un día en el sonar.
Vente dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 03, 2009 12:32 am | |
| Dos ni de coña, si obviamos a James Murphy & Pat Mahoney, el cartel del viernes me la pela bastante.
Nada, si voy es el sábado y lo decidiré en el último momento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONAR 2009 | |
| |
|
| |
| SONAR 2009 | |
|