Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 09, 2009 11:49 pm
pequeña esquimal escribió:
tu también gunde???
pues claro, a tope. es mi regalo de cumpleaños!! claro, como tu solo eres madre postiza no sabes que ese domingo es mi cumpleaños...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 09, 2009 11:51 pm
yo no me sé ni los de mis amigos, con el de urriel y el de mis padres voy más que servida. No son mi fuerte.
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:06 am
Al sonar se va a petal·lo
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:10 am
la gran pregunta....MILLS O MODERAT?
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:16 am
Yo Moderat casi seguro.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:18 am
MIRAD QUE MUSICON PONIAN EN CHOCOLATE Y COMO VA DEGENERANDO
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 9:20 am
tolokobcn escribió:
la gran pregunta....MILLS O MODERAT?
Mills. Y si se repite, se va a Moderat. Eso sin contar con las otras opciones, que no sé cuáles son.
Mills hace unos años era muy aurrido, siempre lo mismo. Pero las últimas veces que le he visto, se ha renovado y está de puta madre otra vez.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 9:29 am
siempre ha estado genial Jeff Mills, lo demás son ó han sido tonterias.... como las que les ponen a todo el mundo que lo vale.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 9:31 am
El año pasado estuvo guapo el show de Mills.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:18 pm
Aún me tengo que comprar la entrada de sonar viernes noche, si alguién sabe de alguna barata que me lo diga, please!
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:28 pm
Chemi pero tu que vas la dos noches o de dia tambien?
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:41 pm
Me he enterado que este año van a abrir el escenario menos en el Sonar noche, sabéis cuál de ellos? No es que vaya a ir pero varios de mis amigos están muy preocupados por si el que finalmente cierran es el que estaba al aire libre más lejano de la entrada, alguien sabe algo?
Por cierto entre Mills y Moderat yo elegiría Mills con los ojos cerrados, siempre que lo he visto en el Sonar me quedo viendo las pantallas cuando le enfocan cómo pincha y es que es una cosa de otro mundo cómo pone discos, los tira, sube el volumen y va acompasando cuando la canción ya está sonando...
Última edición por a_02 el Miér Jun 10, 2009 12:49 pm, editado 1 vez
Chemi Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:48 pm
Yo voy viernes noche y sábado entero. La entrada del sábado me la compré hace tiempo...no puedo ir más días por el trabajo...grrr
la entrada del viernes ya lo he solucionado, me he encontrado con una oferta en atrapalo a 36 euros la entrada del viernes noche! sólo esta ésta oferta para esta noche.
Yo tb me voy al jefe con los ojos cerrados.
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:51 pm
http://www.myspace.com/animicblog
animic, van al sonar y son realmente interesantes.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 12:55 pm
a_02 escribió:
Me he enterado que este año van a abrir el escenario menos en el Sonar noche, sabéis cuál de ellos? No es que vaya a ir pero varios de mis amigos están muy preocupados por si el que finalmente cierran es el que estaba al aire libre más lejano de la entrada, alguien sabe algo?
Por cierto entre Mills y Moderat yo elegiría Mills con los ojos cerrados, siempre que lo he visto en el Sonar me quedo viendo las pantallas cuando le enfocan cómo pincha y es que es una cosa de otro mundo cómo pone discos, los tira, sube el volumen y va acompasando cuando la canción ya está sonando...
No , el que desaparece es el que habia pekeño entre medio de los dos principales, el del aire libre sigue estando, creo que el año pasado ese pekeño ya no estaba.
Chemi Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 1:18 pm
A mi también me impacta mucho su figura y como no, verle en acción. Tan armonioso, sin una pizca de tensión ni nerviosismo y concentrado al máximo... Cosas sobre Mills...
El misterio ha rodeado siempre la trayectoria de Jeff Mills. Su naturaleza seria y silenciosa, muy alejada de la algarabía que rodea habitualmente al mundo del techno, ha impedido a menudo conocer muchos detalles de su biografía.
Creador con mayúsculas, surge del mítico colectivo techno de Detroit, "Underground Resistance" y ha desarrollado una de las trayectorias más coherentes de la electrónica contemporánea.
El genio de Detroit es el más africano de todos los disc-jockeys, sus trepidantes sets crean atmósferas envolventes y espectrales, y llevan al espectador a una especie de trance narcótico.
Discos como "The Other Side", "Purposemaker", "Lifelike", su versión de la banda sonora de "Metropolis" o su trabajo "Every Dog Has Its Day", muestran una concepción innovadora de la música electrónica de baile y son ya objeto de coleccionismo. Pero es sobre todo en sus sesiones donde Jeff Mills exhibe todo su enorme potencial creativo.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 1:29 pm
a_02 escribió:
El escenario que desaparece este año es Sónar Park, el primero que te encontrabas cuando entrabas al recinto ferial en el lado izquierdo del pasillo principal. Ese escenario era el que solía acoger el grueso de la programación destinada al hip-hop y también el que se utilizaba en la noche inaugural del jueves estos dos últimos años.
Entre Mills y Moderat, intentaría ver 1h al menos de cada uno de ellos y sino pues sólo a Mills, porque lo que le he visto hacer al genio de Detroit en el Sónar con la 909 era de otro planeta.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 1:30 pm
Entonces solo quedan los tres del fondo?
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 1:56 pm
Guilen escribió:
a_02 escribió:
El escenario que desaparece este año es Sónar Park, el primero que te encontrabas cuando entrabas al recinto ferial en el lado izquierdo del pasillo principal. Ese escenario era el que solía acoger el grueso de la programación destinada al hip-hop y también el que se utilizaba en la noche inaugural del jueves estos dos últimos años.
Entre Mills y Moderat, intentaría ver 1h al menos de cada uno de ellos y sino pues sólo a Mills, porque lo que le he visto hacer al genio de Detroit en el Sónar con la 909 era de otro planeta.
El miedo que tenían mis amigos era que desapareciese el último que abrieron (creo que por primera vez en 2006), el que está al final del todo...bueno, podría ser peor, lo malo es que como se le ocurra llover todo el mundo en la pista central no sé si va a caber.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 2:50 pm
Chemi, Mills es la polla, pero nadie puede negar que tuvo una época en que era repetitivo a más no poder y era MUY aburrido ver un set suyo.
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 3:49 pm
Pues yo prefiero a Moderat que a Mills lo tengo muy visto y, a lo mejor, así descanso un poco para Deadmau5. No me arriesgo a otro set de mills por muy bueno que haya sido musicalmente y lo sea tecnicamente.
nak Aburrido
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 3:49 pm
Ah! y los modeselektors son unos garrulos... puede ser hasta divertido aunque el disco no parezca muy de altas horas de la mañana
nak Aburrido
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 3:51 pm
a_02 escribió:
El miedo que tenían mis amigos era que desapareciese el último que abrieron (creo que por primera vez en 2006), el que está al final del todo...bueno, podría ser peor, lo malo es que como se le ocurra llover todo el mundo en la pista central no sé si va a caber.
Lo bueno del último es que enmedio hay un espacio cerrado amplísimo, al menos si llueve (mucho, xq tiene q llover mucho para que el personal busque cobijo) nos queda eso.
Chemi Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Miér Jun 10, 2009 4:42 pm
spookAiser escribió:
Chemi, Mills es la polla, pero nadie puede negar que tuvo una época en que era repetitivo a más no poder y era MUY aburrido ver un set suyo.
¿Qué época fué esa?
La verdad es que no tengo ni idea, yo lo habré visto unas 4 ó 5 veces en un intervalo de 0-6 años y siempre me lo he pasado teta. Hace ya mucho que no lo veo, igual 3 años asi...