| SONAR 2009 | |
|
+62euron MissGraella Leotardos tato abuelo gunk bateman84 maxfer comfer ICETOPO Gundelina raul_lost tolokobcn Elvis Preisler Alexiyeah Vegetable Man churro suicideboy Joey Durden Head In a Cloud jimmy_bcn nak El Califa diego SPINETE A Gb maiquel_nait Explosion pequeña esquimal homeboy er_crack tiguins Angeli-k patricioestrella moulder cyn_green korneto_ Chema Morrissey errre borope Guilen elvisinho vicente__11 Chemi Parker Lewis mariousera fat The_End paranoid_android delape HomeFi MINILOGO xabi vican Cris lluiset Josecapo travisss jackster 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 15, 2009 10:16 pm | |
| Buah, bajaos este puto pedazo de set de Rustie con Hudson Mohawke.
http://www.megaupload.com/?d=II97HHED
TELA. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 15, 2009 10:20 pm | |
| me jode que coincidan mills y moderat pero creo que ire a moderat aunque sea un ratejo me ire turnando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 9:44 am | |
| Esto ya empieza Nos vemos por el recinto si tengo un rato, y si no pues ya nos vemos por las noches. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 10:19 am | |
| Ya empiezas a currar en el sonar hoy? Pensaba que era mañana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 10:23 am | |
| Hoy estaremos en el recinto montando la zona de prensa y a ver qué más hacemos. Me daré un paseíto por ahí, a ver qué tal está todo ya. Y si me encuentro un surtidor de cerveza cargado, lo voy a someter . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 10:23 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 11:58 am | |
| Para los que no tengais bastante, mas fiesta para el domingo. Cuarta Pista invita a Byadj Soundsystem Esta semana hemos confirmado la presencia de un nuevo escenario en el Cuarta Pista. El soundsystem BYADJ sera nuestro invitado especial. Y especial porque viene cargado con un sound de fabricación artesanal, una pared de 3x2 metros de subwoofers y speakers que complementa un Cuarta Pista de lujo. Y como menu musical, negritud en estado puro. El Doctor Tata-Tata nos lanzará sus ritmos jamaicanos a la cara pasando del Reggae al Dancehall, y de ahi al Hip Hop. Para mover aun más el culo Bootyzm desplegará su arsenal de booty y ghetto tech, y por último los GoGGle Brothers tienen pensado ponerte del revés con el electro mas clásico y detroitiano posible. No te pierdas la ocasion de disfrutar y observar un soundsystem diferente a lo que estas acostumbrado. Y solo por 5€!!! Domingo, 21.06.2009 Cuarta Pista Hell + Francesco Farfa + Snuff Crew + Kikumoto Allstars + Marc Marzenit + Nuria Ghia + Jose Lucker + Bitmut + Doctor Tata-Tata + Bootyzm + Goggle Brothers La Casita del Mar, Playa del Prat H: 14:00h Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 12:00 pm | |
| Coño, yo eso lo puse como referencia segura de ir, pero es que acercarse hasta El Prat es una jodienda.
Eso sí, el cartelaco que tienen estos por 5€ es de cagarse. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 12:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Coño, yo eso lo puse como referencia segura de ir, pero es que acercarse hasta El Prat es una jodienda.
Eso sí, el cartelaco que tienen estos por 5€ es de cagarse. No sabia que lo habias puesto , lo unico que como lo he visto hoy como noticia, pues he pensado en los golferas del sonar por si no teniais bastante |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 12:06 pm | |
| JEje, es que ya hace días de eso. En clubbingspain pusieron toda la oferta electrónica de esta semana, de lunes a domingo. Te cagas, la contraprogramación de Apolo y Razz es criminal, y el domingo tela también, como puedes observar. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 12:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- JEje, es que ya hace días de eso. En clubbingspain pusieron toda la oferta electrónica de esta semana, de lunes a domingo. Te cagas, la contraprogramación de Apolo y Razz es criminal, y el domingo tela también, como puedes observar.
Lastima no cogerlo en mis años mozos , antes con los 3 dias del sonar y el tijuana teniamos bastante. ARRIBA EL PABELLON DE LA MAR BELLA |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 12:22 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Para los que no tengais bastante, mas fiesta para el domingo.
Cuarta Pista invita a Byadj Soundsystem
Esta semana hemos confirmado la presencia de un nuevo escenario en el Cuarta Pista. El soundsystem BYADJ sera nuestro invitado especial. Y especial porque viene cargado con un sound de fabricación artesanal, una pared de 3x2 metros de subwoofers y speakers que complementa un Cuarta Pista de lujo.
Y como menu musical, negritud en estado puro. El Doctor Tata-Tata nos lanzará sus ritmos jamaicanos a la cara pasando del Reggae al Dancehall, y de ahi al Hip Hop. Para mover aun más el culo Bootyzm desplegará su arsenal de booty y ghetto tech, y por último los GoGGle Brothers tienen pensado ponerte del revés con el electro mas clásico y detroitiano posible. No te pierdas la ocasion de disfrutar y observar un soundsystem diferente a lo que estas acostumbrado. Y solo por 5€!!!
Domingo, 21.06.2009 Cuarta Pista Hell + Francesco Farfa + Snuff Crew + Kikumoto Allstars + Marc Marzenit + Nuria Ghia + Jose Lucker + Bitmut + Doctor Tata-Tata + Bootyzm + Goggle Brothers La Casita del Mar, Playa del Prat H: 14:00h
Un saludo estaria muy bien!! solo por ver el soundsystem y HELL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 12:46 pm | |
| Y Marzenit, y Ghia, y Farfa y...todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 1:26 pm | |
| Marzenit es el mejor de esa lista, ese chaval es un puto genio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 2:06 pm | |
| He escuchado entre ayer y hoy sendas sesiones de Don Rimini y Brodisnki y el dilema cada vez es mas grande, Don Rimini lo parte , chicha por un tubo a esas horas igual es mejor que Brodinski que es mas tranqui , joder menudo dilema. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 2:11 pm | |
| - FUN escribió:
- He escuchado entre ayer y hoy sendas sesiones de Don Rimini y Brodisnki y el dilema cada vez es mas grande, Don Rimini lo parte , chicha por un tubo a esas horas igual es mejor que Brodinski que es mas tranqui , joder menudo dilema.
Yo voy a don rimini...a esas horas es lo que toca si o si |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 3:17 pm | |
| Don RImini riquisimo. Me apatece verlo, o bueno, me apetece estar ahi, lo de verlo es otra cosa |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 3:34 pm | |
| Yo sin duda Sr Rimini (a mi es que lo de Don...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 4:19 pm | |
| Hostia pero es que Brodinski en ILt la lió muy parda tios, pero mucho. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 4:51 pm | |
| tengo una duda...una vez allí, yendo del revés, sois conscientes de la sesión? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 4:53 pm | |
| Claro. Yo suelo acordarme de temas concretos que pinchó y de que tal estuvo, solo en raras ocasiones no me acuerdo, como el año pasado en el Sonar que de la sesion de Boys Noize no me acuerdo casi de nada. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 4:55 pm | |
| esque te metes mucha farli FUN, chico malo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 4:57 pm | |
| Homer se nota que eres un adolescente, si me metiera farli me acordaria de todo , eso es el alchohol y otros. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 5:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Homer se nota que eres un adolescente, si me metiera farli me acordaria de todo , eso es el alchohol y otros.
Yo soy postadolescente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Mar Jun 16, 2009 5:05 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Homer se nota que eres un adolescente, si me metiera farli me acordaria de todo , eso es el alchohol y otros.
Yo soy postadolescente Cuando seas adulto entenderás lo que te digo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONAR 2009 | |
| |
|
| |
| SONAR 2009 | |
|