| SOUTH POP SEVILLA 2009 | |
|
+17rober9 rafi_ko parritaa Silverchair thom_yorke saso vicente__11 travisss jackster Ashtraygirl Diana fat MINILOGO El Califa korneto_ cure elvisinho 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:35 am | |
| Salvaje no es en ningún caso la palabra que hubiera usado. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:36 am | |
| College son los de la banda sonora de Drive?
El cartel, pues bien, no? Pero nada parecido a los primeros años por desgracia |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:39 am | |
| Ajjajaj salvaje en el sentido de que me encanta. Glass animals son de los grupos que más he escuchado Este año |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:50 am | |
| - cure escribió:
- College son los de la banda sonora de Drive?
El cartel, pues bien, no? Pero nada parecido a los primeros años por desgracia Así es, vamos a ver como son en directo….. pánico e ilusión a partes iguales la verdad. La pena es ese doblete Vegas - Delafé que podría haber sido Punsetes - Pony Bravo o GESolynieve- Mutantes |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:53 am | |
| - fat escribió:
- cure escribió:
El cartel, pues bien, no? Pero nada parecido a los primeros años por desgracia
Así es, vamos a ver como son en directo….. pánico e ilusión a partes iguales la verdad.
La pena es ese doblete Vegas - Delafé que podría haber sido Punsetes - Pony Bravo o GESolynieve- Mutantes Ya te digo. Yo aun sueño con algún festi andaluz que tenga los santos cojones de llevar el mismo año a pony bravo, los sol y nieve, guadalupe plata, kiko veneno, pajaro...... Por cierto, los sol y nieve tocan a finales de mayo gratis en Málaga. Los trae la diputación, como hace unas semanas trajo a Bigott. Ayer me pillé las invitaciones. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:54 am | |
| - fat escribió:
- cure escribió:
Así es, vamos a ver como son en directo….. pánico e ilusión a partes iguales la verdad.
La pena es ese doblete Vegas - Delafé que podría haber sido Punsetes - Pony Bravo o GESolynieve- Mutantes Perro - Biznaga, Tremenda Trementina - Ataque de Caspa, Templeton - Nudozurdo, Havalina - Oso Leone y un larguísimo ETC... |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 10:59 am | |
| Pues para mí Vegas, prusians y tulsa a nivel nacional son de lo mejorcito. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 11:12 am | |
| Vegas es un coñazo, no su música, es que está hasta en la sopa, que se dedique a hacer giras de teatros y que lo vea el que quiera, yo estoy hasta la poya de comermelo en festivales grandes y pequeños, para mi está a la altura de la Tuna of lesbian y toda esta guisa, un cansino, aunque su música me guste mucho. Igual que Chinarro, que estoy hasta el coño de verlo en todo tipo de formatos. Oso Leone, aún no los he visto aquí en Andalucía…… y esto es South Pop no South Cantaupop. Lo del rapero del pueblo de Delafé, eso ni lo comento, el resto me parece un cartel, interesantísimo. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 11:30 am | |
| Delafé a mí también me da cosica, sobran sí. Igual que neuman. Se sabe precio? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 11:49 am | |
| Coño, el abono de dos días casi 50 pavos. Las entradas de día, 28... |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 12:03 pm | |
| Es en serio? Pues a tomar por culo, vaya precio. Iré el viernes sólo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 12:06 pm | |
| http://southpop.entradium.com/entradas/south-pop-festival-sevilla-2015 |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Mar Mar 10, 2015 12:56 pm | |
| - cure escribió:
- fat escribió:
- cure escribió:
La pena es ese doblete Vegas - Delafé que podría haber sido Punsetes - Pony Bravo o GESolynieve- Mutantes Ya te digo. Yo aun sueño con algún festi andaluz que tenga los santos cojones de llevar el mismo año a pony bravo, los sol y nieve, guadalupe plata, kiko veneno, pajaro......
Por cierto, los sol y nieve tocan a finales de mayo gratis en Málaga. Los trae la diputación, como hace unas semanas trajo a Bigott. Ayer me pillé las invitaciones. El nocturama los tuvo este verano, pero claro si no eres de Sevilla, rascate el bolsillo en cada viaje. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Miér Mar 11, 2015 12:35 pm | |
| A mí el cartel no me gusta nada, pero bueno, como ya no ando por Sevilla...
Miras los carteles de los 3 primeros años y los nuevos y lloras |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Miér Mar 11, 2015 12:43 pm | |
| Vamos yo por 40-50 pavos ni me planteo esto. Para eso voy a Murcia. Una pena sinceramente porque imagino que les estará siendo jodido para hacerlo rentable, pero la oferta es feroz y ellos no han creado una oferta atractiva por mucho que me moleste por ser de aquí |
|
| |
malik8 Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Miér Mar 11, 2015 4:13 pm | |
| - parritaa escribió:
- Vamos yo por 40-50 pavos ni me planteo esto. Para eso voy a Murcia. Una pena sinceramente porque imagino que les estará siendo jodido para hacerlo rentable, pero la oferta es feroz y ellos no han creado una oferta atractiva por mucho que me moleste por ser de aquí
o al primavera sound! por precio esta bien, no es el territorios, ok, pero tampoco está mal. si eres de sevilla o cerca, el festival esta bastante bien |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Miér Mar 11, 2015 4:22 pm | |
| No sé... A mí me lo parece bastante. 50 pavos por 7 grupos españoles (la mitad que meh) y 3 internacionales, del que sólo me llama Glass animals.
Las comparaciones son odiosas está claro, y repito que aplaudo el esfuerzo, pero vamos iré un día si no tiro para el sos y veo además a morrisey |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Jue Mar 12, 2015 8:56 am | |
| No sé, tambien hay que tener en cuenta el sitio donde se celebra. Se sigue haciendo en el teatro de la alameda, verdad? Para mí es mejor verlo ahí que en un recinto gigantesco con miles de personas |
|
| |
malik8 Curioso
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Jue Mar 12, 2015 4:21 pm | |
| es que comparar al sos con el south pop es como no se...un poco desigual no?
no he estado en el sos, pero segun lo leido, no voy alli ni regalado, solo por el ambiente que se masca en murcia. y menos, pegarme siete horas de coche, pagarme un alojamiento...
repito que para la gente de sevilla y alrededores, es un puntazo |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Jue Mar 12, 2015 4:44 pm | |
| La putada es que el South Pop quiera hacer algo diferente utilizando a Delafe o Vegas, cojones ya que vas de indie, trae alguna cosa extraña. Dicho esto, iré de cabeza, si algún forero va y no tiene donde caerse muerto, que se busque un hotel, pero que me avise para ir juntos a esto, creo que iré solo. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Jue Mar 12, 2015 5:01 pm | |
| Sí, es un teatro y eso suma puntos (también resta que no puedas beber viendo conciertos). Pero es que ciñéndonos al cartel el sábado tenemos a delafé (que madre mía), neuman (los vi en nocturama y fueron lo más aburrido del mundo), trajano que meh sin más para fiesta de 5 euros de la sala x , luego montgomery que están bien, y collage que son una incógnita.
Que si se va es porque Sevilla es un páramo, no por el interés del cartel, que es casi nulo. |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Jue Mar 12, 2015 5:58 pm | |
| Ostia y montgomery no es la chica que rula por spotify sino el grupo español que estuvo el mes pasado en sala x también. Definitivamente el sábado no voy. |
|
| |
malik8 Curioso
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Jue Mar 12, 2015 7:31 pm | |
| que te guste o no te guste no admite discusion, para gustos, colores. pero de ahi a decir que el festival es caca...pues no lo veo.
the prussians son un grupazo. jovenes, con ganas y con un directo bastante potente. tulsa tambien estan genial. trajano ! pues es verdad que estuvieron en la sala x, pero quizas haya gente que no los viera y que seguro que si van al teatro, veran un sonidaco y un directazo bastante tocho.
delafé, pues bueno, los vi en el south poop de isla cristina y sin ser muy de mi agrado, si que pusieron tela de entrega y si sabes montartelo, pues ves un concierto bastante entretenido. con nacho vegas, pues igual, tampoco es de mi gusto, pero habrá mogollon de peña que no los haya visto y quiera hacerlo, y claro, pues quizas mejor en un festival a que no pagar 20 pavos por verle a él solo.
si criticamos a neuman, pues ya podemos ir acabando...grupazo y directazo. que te aburren? pues puede ser,quizas entretienen mas sepultura o RATM... pero de un concierto de neuman solo puedes sacar buenas conclusiones.
glass animals es un grupo que no se si habrá muchas mas oportunidades de verles, y que si los ves solo en sala, pues sumale otros 15 o 20 pavos. tienen temones y la verdad es que tienen que sonar alli de lujo.
en fin...yo lo veo bastante bien |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 Vie Mar 13, 2015 1:39 pm | |
| El cartel no me llama, pero todo lo que rodea a este festival si: el sitio, la fecha y los precios de las barras.
Si no hay mejores planes, me dejo caer.
Yo si he estado en el SOS y es como si el Territorios lo haces en la explanada de la Feria, pero chupándote 6 horas de coche. Y para que después no te puedas comer ni una hamburguesaca porque a Morripili se le ha metio en er jigo que te comas una coliflor.
Lo único que me mueve 500 kms de coche, sabiendo que va ser un mierdón, es el puto Betis y porque es como tener un hijo tonto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOUTH POP SEVILLA 2009 | |
| |
|
| |
| SOUTH POP SEVILLA 2009 | |
|